ACDSee Photo Studio 2018 Pro / Ultimate 11 (Gestor de Fotografías avanzado)

Descarga la nueva versión del gestor de imágenes ACDSee Photo Studio 2018, el software de edición y mejora de fotografías.

ACDSee Photo Studio 2018

ACDSee Photo Studio 2018 es más potente que nunca, con funciones de edición de imágenes avanzadas para las necesidades del usuario. Si eres un profesional de la fotografía y quieres gestionar tus imágenes de manera adecuada, este software es para ti.

Estas son alguna de las principales novedades de ACDSee Pro 11 y Ultimate 11:

  • Borrado inteligente.
  • Orientación de píxeles.
  • Navegador de acciones.
  • Función de Licuar.
  • Herramienta de selección de polígonos.
  • Mejora de la importación.
  • Corrección de la lente.
  • Rendimiento mejorado.
  • Atajos de teclado.

Existen dos versiones distintas, ACDSee Pro 11 es la versión para profesionales con características de edición más que suficientes para las imágenes y fotos. Mientras que ACDSee Ultimate 11 está enfocada a quienes deseen tener todas las funciones sin echar en falta nada. Todo en un solo programa, para administrar tus imágenes como nunca antes lo habías hecho.

ACDSee Photo Studio 2018

Ni siquiera el visor de imágenes de Windows 10 es tan potente como ACDSee Photo Studio 2018 para 32 y 64 bits. Edita fotografías en términos de color y luz, obtén una vista previa de las imágenes, guarda una copia original de la imagen antes de editarla, estas y muchas otras opciones están disponibles con este software de edición.

Como editor RAW y solución de gestión de activos digitales establecida, ACDSee Photo Studio 2018 está lleno de todo lo que necesita para mantener un dominio completo sobre su flujo de trabajo fotográfico.

Realice ajustes de precisión dirigiendo el cepillado a colores concretos, valores de brillo o una combinación de los dos. Luego, apunte con facilidad a la iluminación, los efectos, el color, los ajustes castigos y los ajustes orientados al detalle.

Aproveche al máximo sus imágenes RAW con el soporte incorporado de ACDSee Pro 11 para más de quinientos modelos de cámaras. Para obtener la máxima libertad, empiece con los datos aproximados capturados por su cámara y cámbiela utilizando la exposición, el contraste, el color, la reparación, la nitidez y otras herramientas basadas en detalles.

ACDSee Pro 10

Encontrar, clasificar, mover, organizar y compartir: todo lo que precisa para dominar completamente su flujo de trabajo de fotografía está acá, al alcance de su mano. Añada clasificaciones, palabras clave jerárquicas, categorías y datos de ubicación a sus imágenes. Identifique de manera rápida las fotografías para su posterior procesamiento con etiquetas visuales o etiquetas de color personalizables.

ACDSee Pro / Ultimate 11

ACDSee Pro y Ultimate 11, es la más completa versión de este gestor de fotografías diseñado para el usuario exigente que busca tener un mayor control sobre sus imágenes.

Hallar, clasificar, mover, organizar y compartir: todo cuanto necesita para dominar absolutamente su flujo de trabajo de fotografía está aquí, al alcance de su mano. Añada clasificaciones, palabras clave jerárquicas, categorías y datos de ubicación a sus imágenes. Identifique de manera rápida las fotografías para su siguiente procesamiento con etiquetas visuales o etiquetas de color personalizables.

Con capas de ajuste aceleradas por GPU, edición RAW y un arsenal de herramientas profesionales de gestión de activos digitales, ACDSee Photo Studio Ultimate 2018 está de forma perfecta posicionado como el único software que precisa para satisfacer cualquier parte de su flujo de trabajo de fotografía digital. Ahora, ofreciendo aún más formas de controlar la manipulación de fotografías, la importación móvil flexible, las herramientas que facilitan la productividad y mucho más, Photo Studio Ultimate facilita obtener resultados veloces y también increíbles.

Puede emplear el editor de capas para crear sin miedo con la manipulación paramétrica de fotografías. Agregue capas diseñadas para lograr ajustes y efectos individuales y vuelva a ajustarlas en cualquier instante. Unir capas individuales con cualquier filtro o bien ajuste de modo de edición para una libertad de manipulación de imágenes completa.

Con ACDSee Mobile Sync, puedes enviar fotografías y videos de forma directa a ACDSee Photo Studio Pro 2018 desde tu dispositivo móvil de forma inalámbrica e instantánea. Solo tienes que elegir y mandar. Libre en iPhone y Android, la aplicación de ACDSee Mobile Sync efectúa un seguimiento de las fotos que se han enviado, con lo que no es preciso. Amplíe su proceso con opciones de selección flexibles y nombres de ficheros y subcarpetas configurables. Edita y trasfiere metadatos mientras aprovechas el soporte RAW en iPhone.

ACDsee Ultimate 10

Activar ACDsee 10

Key ACDsee

ACDsee Ultimate 10 Keygen

Codigo ACDsee

ACDsee Pro 10

Requisitos del Sistema

  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1, 8, 8.1, 10.
  • Procesador: Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits (2 GHz o más rápido).
  • Espacio libre en disco de 2 GB.
  • RAM de 2 GB (6 GB RAM recomendado).
  • Adaptador de gráficos DirectX 10.
  • RAM de video de 512 MB (VRAM).

Con ACDSee Pro 11 (para 32 y 64 bits) y la versión Ultimate (para 64 bits), tendrás un control total de tus fotos e imágenes en general. Es una de las muchas alternativas al muy limitado visor de imágenes de Windows.

Descargar ACDSee Pro 11 x86 x64 / Ultimate 11 x64

Download | Comprar

Add Comment