Adobe Dreamweaver CC 2015 v16.1.3 Español Windows y Mac (Multilenguaje) x86 x64

Descarga Adobe Dreamweaver CC 2015, el programa de Diseño Web y quizás el mejor editor HTML. Ahora con nuevas funciones, acceso instantáneo a nuevas actualizaciones y herramientas más eficaces que le permitirán trabajar más rápidamente y programar de forma más inteligente.

Adobe Dreamweaver CC 2015

Dreamweaver CC es un editor wysiwyg (Lo que ves es lo que obtienes). Es decir, conforme escribamos código, podremos ver en tiempo real como va quedará la página web. Gracias a una interfaz de usuario optimizada, a las herramientas conectadas y a las nuevas herramientas de edición visual de CSS, podrás codificar de forma eficaz e intuitiva. Además, ahora Dreamweaver CC 2015 te permite compartir tu trabajo directamente desde la aplicación y te ayuda a mantenerte al día de los estándares web proporcionándote acceso a las nuevas funciones en el momento en que están disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.

Adobe Dreamweaver CC 2015 v16.1.3

Dreamweaver CC es parte integrante de Creative Cloud, lo que quiere decir que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el instante en el que están libres. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas merced a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de capacitación. Además de esto, merced a la integración de Creative Cloud con Behance, vas a poder compartir tus proyectos y conseguir de manera inmediata comentarios de profesionales creativos de todo el planeta.

Diseñador de CSS
Las intuitivas herramientas de edición visual te asisten a crear código limpio conforme a los estándares web y a aplicar de forma rápida propiedades CSS como degradados y sombras de cuadro. Verifica de manera inmediata el efecto que tienen en tu diseño. Se terminaron los aburridos ajustes, se terminó regresar al código: lo que ves es lo que consigues.

Diseño de cuadrícula fluida
Crea visualmente diseños web y diseños con capacidad de contestación. La interfaz mejorada Diseño de cuadrícula fluida hace que diseñar proyectos para diferentes tamaños de pantalla para ordenadores de sobremesa y dispositivos sea pan comido.

Sincronización de la configuración
Empieza sesión en Creative Cloud desde cualquier computador y accede a tus ficheros, a tu configuración y a tus definiciones de sitios. Dispón de todo cuanto precisas para trabajar en tus proyectos web siempre y cuando sea preciso y estés donde estés.

Edge Web Fonts
Invita al texto expresivo a la celebración. Usa la extensa biblioteca de Adobe Edge Web Fonts que se halla en incesante ampliación y que emplea la tecnología de Adobe Typekit®. Agrega fuentes web desde las herramientas de Dreamweaver y de Edge. Incluye hermosas tipografías con mayor control y, al unísono, crea páginas que se cargan con gran velocidad.

Compatibilidad con plataformas actuales
Crea proyectos con HTML, CSS y JavaScript. Desarrolla páginas activas en PHP. Codifica de una manera más eficiente a través de sugerencias de código y colores de sintaxis mejorados.

Widgets de IU de jQuery
Suprime hastiados botones y también iconos genéricos. Arrastra y suelta widgets de IU de jQuery. Agrega acordeones para enseñar paneles con contenido minimizables. Actualiza todos y cada uno de los estados de botón para personalizar tus interfaces y aplicaciones para móviles.

Flujo de trabajo agilizado
La interfaz renovada de Dreamweaver CC 2015 es más fácil y cuenta con flujos de trabajo mejorados. Los menús contextuales te dejan aplicar configuraciones de forma más intuitiva a fin de que puedas desarrollar más eficazmente.

Compatibilidad con Edge Animate CC
Importa composiciones de Edge Animate CC en tus sitios y aplicaciones para móviles: esta es solo una de las numerosas formas en las que puedes emplear Dreamweaver CC 2015 con otras herramientas en Creative Cloud.

Transiciones CSS3
Anima los cambios realizados en las propiedades CSS para crear transiciones adaptadas. Crea interfaces que piquen la curiosidad del visitante y que hagan que disfrute de una experiencia más entretenida. Conserva un mayor control del diseño web cuando efectúes ajustes en los elementos de la página y crea efectos atractivos.

Source Code Pro para la vista de código
La fuente Source Code Pro de Adobe facilita la distinción de caracteres estructurados de forma afín, como 1 y l o bien 0 y O bien, mientras que trabajas en la vista de código.

Compatibilidad con PhoneGap Build
Crea y reúne aplicaciones nativas para Android™ y también iOS. Merced a la compatibilidad con el servicio Adobe PhoneGap™ Build™ en Dreamweaver, puedes transformar las páginas HTML existentes en aplicaciones para móviles. Prueba diseños con emuladores ya antes de acompasar los ficheros en los dispositivos.

Audio y vídeo HTML5 agilizados
Mejora tus proyectos para móviles y ordenadores de sobremesa con películas y sonidos entretenidos. Agrega de forma fácil audio y vídeo HTML5 a tus sitios y aplicaciones. La interfaz limpia y las sugerencias de código agilizan la inserción de medios complejos y la hacen más eficiente.

Compatibilidad con jQuery y jQuery Mobile
Emplea el conocido espacio de trabajo de Dreamweaver para crear diseños que lleguen a un público nuevo en dispositivos móviles. Aprovecha la compatibilidad integrada con jQuery Mobile con la intención de crear aplicaciones nativas para móviles que funcionen en las plataformas iOS y Android. Crea proyectos para dispositivos a través de un fácil flujo de trabajo para móviles.

Inserción de elementos HTML5 más veloz
Utiliza el panel Introducir, que cuenta con una organización nueva, para incorporar etiquetas HTML5 y elementos de página comunes más veloz. El panel se ha dividido en útiles categorías a fin de que resulte más fácil identificar las opciones. Vas a poder hallar y incorporar elementos en un abrir y cerrar de ojos merced a la cómoda y centralizada interfaz del panel Introducir.

Compatibilidad con Content Management System integrada
Crea sitios activos impulsados por datos a través de sistemas de administración de contenido como WordPress, Joomla!! y Drupal Trademark. Halla velozmente el código que precisas actualizar merced a la función de ficheros relacionados dinámicamente. La navegación de la vista en vivo te da precisas vistas anteriores de tus páginas y aplicaciones.

Integración con Business Catalyst
Conecta y edita sitios activos que hayas creado con Adobe Business Catalyst, que es parte integrante de Creative Cloud. Crea formularios de contacto, weblogs y tiendas on-line, como otras funciones del lugar, merced a una solución alojada con una base de datos central y un sistema de realización de informes integrado.

Validación W3C
Cerciórate de que tus páginas se han creado apropiadamente y de que prosiguen las prácticas recomendadas por medio del servicio de validación de marcado on-line de W3C. Obtén información valiosa que te asista a prosperar tus sitios.

Busca activa en Mac OS X

Halla ficheros más veloz merced a los resultados en tiempo real que se actualizan conforme introduces información en el campo de busca. Los términos comunes se introducen de manera automática cuando escribes unos pocos caracteres.

Requisitos del Sistema

Windows

– Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits.
– Microsoft Windows 7 o Windows 8, Windows 10.
– 1 GB de RAM.
– Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
– Java™ Runtime Environment 1.6 (incluido).

Mac OS X

– Procesador Intel multinúcleo.
– Mac OS X v10.7 o v10.8.
– 1 GB de RAM.
– Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
– Java Runtime Environment 1.6.

Descargar Adobe Dreamweaver CC 2015 Multi: download

Crack Adobe Dreamweaver CC

6 Comments

  1. wIL 30/08/2016
    • ADMIN 31/08/2016
  2. nicolas 16/09/2016
    • ADMIN 16/09/2016
      • nicolas 16/09/2016
        • ADMIN 17/09/2016

Add Comment