Adobe Premiere Pro CC 2015.3 v10.4 Español (Multilenguaje) Windows y Mac + Keygen

Adobe Premiere Pro CC 2015 es un potente editor, enormemente personalizable para la edición no lineal, con el que se puede montar el vídeo precisamente como lo desee. Importación y libre asociación de cualquier vídeo de un clip capturado con el teléfono, a los cinco km en bárbaro, seguido de la instalación, que no precisa para realizar la transcodificación de efectuar la edición de vídeo más veloz.

Adobe Premiere Pro CC 2015

Adobe Premiere es la herramienta ideal para los editores de vídeo profesionales. Ya está libre una pluralidad de nuevas peculiaridades, incluyendo una corrección de color incorporado con Adobe speedgrade CC 2015 amplió el apoyo de los formatos originales, mejoró material de montaje función de múltiples cámaras, y de esta manera consecutivamente.

Adobe Premiere Pro CC 2015 es el programa para crear y editar vídeos y subtítulos. Edita vídeo con mayor velocidad que jamás merced a la potencia y mayor conectividad de Adobe Premiere. Incluye decenas y decenas de nuevas funciones, como una línea de tiempo rediseñada, una administración de medios mejorada y una gradación de color optimada. Y esto es solo el principio: vas a poder acceder a funciones nuevas cuando estén libres. Goza de todo tu planeta creativo en un solo sitio. Solo en Creative Cloud.

Adobe Premiere Pro CC 2015.3 v10.3

Un Adobe Premiere Pro más conectado.
Adobe Premiere Pro cc es parte integrante de Creative Cloud™, lo que quiere decir que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el instante en el que están libres. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas merced a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de capacitación. Además de esto, merced a la integración de Creative Cloud con Behance, vas a poder compartir tus proyectos y conseguir de forma inmediata comentarios de profesionales creativos de todo el planeta.

Edición perfecta
Edita de una manera más eficiente merced a una línea de tiempo rediseñada, a la intuitiva orientación de pistas y a decenas y decenas de métodos abreviados nuevos. Ve información principal, como fotogramas duplicados, y consúltala por medio de las ediciones. Merced a la función Pegar atributos, puedes copiar los efectos específicos que precises de un clip y pegarlos en otro.

Vinculación y busca

Las producciones actuales se crean desde cientos y cientos de clips, cuando no son miles. Es muy simple perder de vista ficheros y copias de respaldo guardadas en abundantes dispositivos. La función de vinculación y busca te ayuda a efectuar el seguimiento de tus clips velozmente, lo que deja que la administración de medios —y de tus producciones— sea más eficiente.

Motor de profundidad de color Lumetri
Aplica de forma rápida gradaciones de color preestablecidas atractivas y complejas en Adobe Premiere Pro CC 2015 merced al motor de profundidad de color Lumetri. Por medio del explorador de apariencias, efectúa la vista anterior de las apariencias y añádelas desde Adobe SpeedGrade de una forma tan fácil tal y como si aplicases disoluciones. Además de esto, puedes importar LUT de otros sistemas.

Control de audio preciso

Controla el sonido con el mezclador de clip de audio ajustando los clips separadamente para lograr la mezcla perfecta. Experimenta con la superficie de control de audio para conseguir una precisión superior. Efectúa ajustes con el medidor de volumen de radar de TC Electronic y accede a plug-ins de efectos como VST3 y Audio Units (solo en Mac OS).

Integración con Adobe Anywhere
Adobe Premiere Pro CC 2015 se integra con ADobe Anywhere para vídeo. Los miembros del equipo trabajan con los ficheros en un servidor compartido sin efectuar ninguna descarga. Evita inconvenientes con versiones. Efectúa y examina las ediciones desde cualquier sitio. Conforma el mejor equipo sin límites geográficos.

Formatos nativos y códecs Mezzanine
Los códecs Mezzanine estándares del ámbito vienen integrados. Edita para diferentes plataformas con Apple ProRes (codificación solo en Mac OS ciento ocho). Logra compatibilidad entre plataformas con ficheros DNxHD de Avid envueltos en MXF. Edita de forma nativa aun más formatos merced a la nueva compatibilidad con el formato XAVC de Sony y AVC-Intra doscientos de Panasonic.

Subtítulos
Se han desarrollado funciones totalmente nuevas para importar y manipular subtítulos teniendo siempre y en todo momento en cuenta a los editores. Importa, ve, edita y ajusta la situación y el diseño de forma intuitiva y exporta medios con subtítulos, independientemente de que se realice como ficheros individuales o bien engastados.

Motor de reproducción Mercury Playback Engine
Ahora, un mayor número de editores consiguen un desempeño en tiempo real cuando trabajan con secuencias complejas merced a la compatibilidad con una mayor pluralidad de GPU. Goza de la compatibilidad entre plataformas mejorada con OpenCL y CUDA. Procesa con menos frecuencia, trabaja más de manera rápida con efectos de terceros y encara datas límite con mayor confianza.

Intercambio de alta lealtad
Goza de una mayor precisión y de un flujo de trabajo mejorado cuando importes o bien exportes proyectos de Final Cut Pro o bien de Avid. La importación de AAF es más precisa y ofrece compatibilidad mejorada con medios DNxHD. Además de esto, puedes seleccionar solamente las secuencias que desees al exportar a XML o bien AAF.

Sincronización de la configuración
Ahora, puedes acceder a cualquier módulo de edición del planeta y acompasar tu configuración con Creative Cloud; de este modo, todos tus ajustes adaptados, incluyendo los métodos abreviados de teclado y los espacios de trabajo, se hallarán precisamente donde lo desees.

Edición multicámara mejorada
El trabajo con abundantes ángulos de vídeo se ha vuelto más fácil. Configura ediciones multicámara más veloz merced a un flujo de trabajo agilizado. Acompasa tomas individuales o bien contenedores de secuencias completos al tiempo merced a formas de onda de audio. Puedes entremezclar aun códecs y velocidades de fotograma en exactamente la misma secuencia.

Panel ADobe Story
ADobe Story Plus es una potente herramienta para la escritura de guiones que se incluye con el abono a Creative Cloud. Importa guiones y los metadatos asociados con el nuevo panel Story en ADobe Premiere Pro. Ve velozmente a escenas, lugares, diálogos y personajes específicos mientras que editas.

Exploración de proyectos
Emplea menos tiempo en buscar y más en editar. Halla y trasfiere contenido más veloz merced al Navegador de medios mejorado. Explora proyectos existentes con el objetivo de localizar las secuencias y los medios específicos que precises y, ahora, impórtalos en tu proyecto actual.

Compatibilidad con numerosas exportaciones de GPU
Ahora, ADobe Premiere Pro saca el máximo partido de los ordenadores que disponen de múltiples tarjetas de GPU para lograr tiempos de exportación sensiblemente acelerados. El procesamiento y la compresión ahora son considerablemente más veloces.

Panel de ADobe Exchange
Impulsa tu sistema de edición merced a las extensiones y los plug-ins más novedosos. El panel de Adobe Exchange es una cómoda herramienta para explorar, instalar y buscar compatibilidad con complementos gratis y de pago.

Desempeño en tiempo real
Edita más de manera rápida. Benefíciate de los beneficios de la edición en tiempo real para editar, suprimir o bien ajustar efectos (e inclusive realizar correcciones de color tridireccionales) sin interrumpir la reproducción.

Funciones de edición que ahorran tiempo
Puesto que las datas límite cada vez son más exigentes, valorarás las herramientas agilizadas que te asisten a ganar tiempo: herramientas de recorte avanzadas, HoverScrub, el comando para hallar espacios, la posibilidad de explorar el panel de la línea de tiempo con controles táctiles gesticulares y considerablemente más.

Efectos de enorme calidad
Logra lo que te plantees merced a un conjunto de herramientas de efectos que se basa en una experiencia en imágenes superior a veinte años. Corrige el color, estabiliza secuencias turbias y crea capas de ajuste para prosperar tus secuencias. Suprime el estruendos y cambia la velocidad con la reasignación de tiempo, entre otras muchas acciones.

Administración de medios y proyectos
Haz que tus proyectos prosigan sin incidentes merced a espacios de trabajo basados en labores que te dejan centrarte en el proyecto en cuestión. Halla medios velozmente desde los resultados de la busca de HoverScrub y RapidFind. Además de esto, gozarás de actualizaciones inmediatas cuando reemplaces, vuelvas a vincular o bien alteres un clip.

Integración inigualable con Adobe
Pasa del guion a la pantalla a través de un flujo de trabajo plenamente integrado. Mueve de manera fácil los activos a lo largo del proceso de producción e inclusive suprime el procesamiento intermedio con Adobe Dynamic Enlace. Merced a Creative Cloud, dispones de todas y cada una de las herramientas creativas de Adobe siempre y en toda circunstancia con las funciones más recientes.

Extensa compatibilidad de formatos
Con Adobe Premiere Pro CC 2015, goza de una auténtica compatibilidad nativa con una extensa pluralidad de formatos originales sin precisar codificar o bien de efectuar ajustes. Importa ficheros de manera rápida y reproduce inmediatamente sin procesamientos. En el caso de los flujos de trabajo basados en cintas, el nuevo panel Editar en cinta te ofrece una reproducción más fácil (se requiere hardware de terceros).

Flujo de trabajo de metadatos integral
Emplea los metadatos que viajan mediante tu flujo de trabajo para conseguir una edición más inteligente y una posproducción agilizada. Importa guiones de ADobe Story llenos de metadatos y sincronízalos con las secuencias. Pon en marcha tus ediciones a través de la importación de montajes iniciales con metadatos asociados desde ADobe Prelude™.

Control mejorado
Mira los detalles que precises de forma directa en los paneles Origen y Monitor de programa. Cambia de formas de onda de vídeo y audio con un solo click. Mira las guías de márgenes seguros para títulos y para acciones mejoradas. Además de esto, la aplicación se actualiza por completo con compatibilidad HiDPI para conseguir una visualización mejorada en los monitores más novedosos (solo en Mac OS).

Mayor alcance de público
Llega a más público con ficheros optimados para tablets, la Web, móviles y TV. Los metadatos permiten la administración de los activos desde la atrapa a la distribución. Crea experiencias atractivas y emplea marcadores engastados para hacer que el público halle más de manera fácil el contenido en línea a través de buscadores web.

Requisitos del Sistema

Adobe Premiere Pro CC 2015 para Windows

– Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II; se requiere compatibilidad de 64 bits.
– Microsoft® Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits).
– 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
– Resolución de 1280 x 800.

Adobe Premiere Pro CC 2015 para Mac OS X

– Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
– Mac OS X v10.7 o v10.8.
– 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB).
– Resolución de 1280 x 800.

Descargar Adobe Premiere Pro CC 2015.3 v10.3: download
 
Crack Adobe Premiere Pro CC

2 Comments

  1. Diego 25/08/2017
    • ADMIN 28/08/2017

Add Comment