Advanced SystemCare PRO 9.4 Full Español (Multilenguaje) + Crack (Serial 1 año)

Advanced SystemCare PRO 9.4 es uno de los mejores programas para optimización de Windows que existen.

Advanced SystemCare PRO 9

Optimice por completo su Sistema Operativo Windows con esta genial herramienta de IObit. Con Advanced SystemCare PRO 9 podrá remover spyware, acelerar Internet, limpiar el registro de Windows, reparar accesos directos, limpiar archivos basura y mantener su privacidad eliminando datos de navegación de su navegador.

Advanced SystemCare PRO 9.4

Advanced SystemCare PRO 9.4 le ofrece muchas más funciones respecto a su versión free, la cuales podrá aprovechar para tener su ordenador como nuevo. Acelere y optimice su computador lento hasta un trescientos por ciento más veloz. Resguarda tuprivacidad y asegura una gran experiencia online en tiempo real.

  • Protección básica de amenazas a la seguridad
  • Optimización de sistema para superior rendimiento
  • Hasta  300% aceleración de Internet con acelerador
  • Optimización en tiempo real con Optimización activa
  • Limpieza profunda de registro de Windows
  • Máximo desempeño del disco duro
  • Protección básica contra amenazas a la seguridad
  • Detección completa contra amenazas de seguridad
  • Limpio automático de indicio de privacidad on line con Anti-Tracking de navegador
  • Limpio automático de RAM en Monitor de rendimiento
  • Actualización automática a la última versión
  • Se ejecuta en segundo plano – Instalar y olvidarse de él
  • Nuevo piel y temas fabulosos.

Mejoras:

  • Se ha mejorado actualizador de programa para acrecentar la seguridad de computador por conseguir las últimas actualizaciones a tiempo, incluyendo la actualización de Adobe Flash Player con más de cincuenta vulnerabilidades parchadas.
  • Se ha ampliado base de datos para adecentar y optimar su ordenador para mejor desempeño del computador y navegación por Internet más segura.
  • Se ha soportado la limpieza para WordPad, Notepad, GOM veintitres, KMPlayer cuarenta y uno, Skype setecientos veinticinco, MSN setenta y cinco, Fb veinte, Twitter veinte, Yahoo! Messenger ciento quince, etc . para resguardar mejor su privacidad.
  • Se ha optimado Apagar De forma automática de IObit para administrar las labores planeadas más adecuadamente.
  • Se han añadido Bulgarian/Catalan/Ukrainian, y se han optimado idiomas actuales.
  • Se han reparado fallos conocidos.

Características Advanced SystemCare PRO 9

Su PC hasta 300% más veloz
Como su equipo se hace más viejo, se ejecutará más lento y más lento debido ciertos programas no deseados, muchos ficheros inútiles generados por Windows y fallos de registro. Con su módulo de Speed Up recién agregado, Advanced SystemCare 9 no solo limpia los ficheros basura para liberar más espacio en disco, le ayudaa optimar y desfragmentar profundamente el registro y suprime totalmente todas y cada una de las aplicaciones inútiles, sino asimismo solventa todos y cada uno de los inconvenientes que ralentizan su computador para garantizar un computador más limpio y más veloz para ti.

Inicie Windows más rápido que nunca
Muchos de nuestros usuarios afirmaron que habían sido infestados por tomar múltiples minutos para empezar el ordenador. Con la base de datos ampliada y el desempeño mejorado, Gestor de Comienzo en Advanced SystemCare 9 puede apresurar inteligentemente su tiempo de arranque por inhabilitar programas & servicios superfluos y suprimir elementos de comienzo peligrosos con 1- click.

Navegación más veloz y ligera
Para acrecentar dramáticamente la velocidad de internet, Advanced SystemCare Pro no solo advierte y suprime las barras de herramientas / plug-ins inútiles o bien maliciosas que ralentizarán la velocidad de navegación, sino más bien asimismo optimarán configuración de la mayor parte de los navegadores, incluido Microsoft Edge, como supresión de cookies & ficheros basura y reparación otros inconvenientes de velocidad de internet. Además de esto, puede configurar navegador por defecto sencillamente en Windows 10 a través de Programa por Omisión de Advanced SystemCarePro 9.

Mejor proteccióny compatibilidad total con Windows 10
Las aplicaciones maliciosas y complementos maliciosos de navegador rastrearán sus actividades online y hurtarán su información personal, como cuentas corrientes, e-mails o bien otras cuentas sociales. Advanced SystemCare 9 sostiene su privacidad reservado a través de detección y supresión de spyware, adware y otros malware. Por si fuera poco, reforzamiento del sistema de Advanced SystemCare PRO 9.4 le asistirá detener todos y cada uno de los comportamientos de colección de privacidad de Win 10, incluyendo su localización, mensajes de sonido y contactos, etc, para otorgar protección singular de privacidad para todos y cada uno de los usuarios de Windows 10.

Advanced SystemCare PRO 9

Advanced SystemCare PRO 9

Advanced SystemCare PRO 9

Advanced SystemCare PRO 9

Advanced SystemCare PRO 9

Advanced SystemCare PRO 9

Requisitos del Sistema:

Descargar Advanced SystemCare PRO 9.4 full Serial

7 Comments

  1. Chloé 15/01/2016
  2. gard 12/05/2016
  3. Bananis 20/05/2016
  4. Carmen 10/07/2016
  5. lunne 12/08/2016
  6. Julio 01/11/2016
  7. vane 26/03/2017

Add Comment