AnyTrans: Una potente alternativa a iTunes para Windows y Mac

Si iTunes no es lo suficientemente bueno para lo que necesitas, AnyTrans es el software para la transferencia y gestión de datos entre tu iPhone, iPad y tu ordenador.

AnyTrans

AnyTrans es mucho más que una alternativa a iTunes, posee todo un conjunto de funciones para la copia, transferencia y sincronización de archivos y datos. Con un diseño moderno, el software ofrece un montón de características, como un administrador de archivos, gestión de archivos de iCloud, transferencia entre iDevices y el ordenador, clonación de iPhone, entre otras.

Desde aquí podrás descargar AnyTrans y obtener una de las 5 licencias que estamos regalando gracias a iMobie, para los primeros afortunados usuarios.

AnyTrans 5.5

La versión final de AnyTrans es más potente y fácil de usar que nunca. Nunca más tendrás que preocuparte cuando cambias de dispositivo, o cuando te quedas sin espacio de almacenamiento. Solo debes instalar la aplicación en tu Ordenador, ya sea Windows o Mac, y a continuación conectar tu dispositivo de Apple al ordenador. Desde aquí podrás gestionar todos tus archivos, visualizarlos y copiarlos entre dispositivos. Podrás realizar realizar copias de seguridad y transferir fotos, videos, imágenes y cualquier archivo que consideres importante.

También es posible acceder a tu cuenta de iCloud para gestionar, subir y descargar todo el contenido que tengamos en nuestros dispositivos. Si en algún momento decides comprar un nuevo iPhone, no hay problema, con AnyTrans podrás pasar todos tus datos y tenerlos en tu nuevo equipo intactos.

Transferencia de música y videos

Transfiere tu música de tu iPhone a cualquier otro dispositivo sin importar las restricciones de iTunes. Sincroniza tu música de forma bidireccional para que nunca más pierdas tus canciones del iPhone.

  • Transferencia Flexible y Bidireccional: Exporta música de tu iPhone o iPad al ordenador y viceversa.
  • Transferencia Directa entre iPhones o bien iPads: El software abre un túnel que deja a dos iDevices – iPhone, iPad e iPod de cualquier tipo – compartir de manera directa ficheros entre sí.
  • Actualizar tu lista de reproducción de forma directa sin iTunes: El programa permite incorporar nueva lista de reproducción a tu biblioteca de iTunes sin empezar iTunes. Por otra parte, puedes gestionar tus listas de reproducción de iPhone sin la sincronización con iTunes.
  • Gestión simple de Listas de reproducción: Puedes administrar con libertad tus listas de reproducción de iPhone con la simple adición y eliminación de canciones. Reserva todos y cada uno de los metadatos de música como obras de arte, juegos, valoraciones, mientras comparte tu música con la biblioteca de iTunes o bien con otro iPhone o iPad.

AnyTrans también permite a tu iPhone e iPad reproducir cualquier vídeo desde cualquier sitio. Por el hecho de que inteligentemente codifica todos los formatos incompatibles, como MKV, AVCHD, M2TS, WMV y AVI y los hace reproducibles.

  • Personaliza tus tonos de llamada: Convierte tus canciones preferidas en tu melodía exclusiva. Intercepta automáticamente los primeros cuarenta segundos cuando se trasfiere a la carpetita de tonos.
  • Mueve tus videos con arrastrar y soltar.

Gestor de Fotografías

La potente alternativa a iTunes te ayuda a organizar, transferir y hacer copias de tus imágenes de una manera simple y bella. Además, cargar, descargar y remover las fotos de iCloud con solo pocos clics.

  • Transferencia de imágenes al ordenador: Los dispositivos iPhone son conocidos por no permitir expandir el almacenamiento con una tarjeta SD, con lo cual el espacio de almacenamiento queda muchas veces reducido. La herramienta te permite mover las fotografías al PC o Mac con alta velocidad, transfiriendo hasta cien imágenes en sólo 3,4 segundos y liberar de manera fácil gigabytes de espacio en un solo clic.
  • Sistematiza Fotos y Álbumes: AnyTrans categoriza de forma perfecta todos tus vídeos de fotos, películas, ráfagas, panoramas y más en álbumes. Aparte de Camera Roll, Photo Stream y Biblioteca de Foto, también admite imágenes de aplicación en todos y cada carpeta de nombre de aplicación. No importa cuántas imágenes hayas tomado, compartido, editado, filtrado o incluso olvidado, todas y cada una están bien archivadas.
  • Exportación de “Live Photos”: Puedes exportar todas tus live photos como imagenes GIF y compartirlas en Facebook con tus amigos o utilizarlas para vivificar tus conservaciones. Tus recuerdos en vivo ahora están activados en todas partes.

Copias de Seguridad

Lleva el control de todos tus archivos realizando una copia de seguridad de manera rápida y segura.

  • Extraer Ficheros desde la Copia de Seguridad de iTunes y también iCloud: iTunes y también iCloud hacen copia de tu iPhone periódicamente. Pero no puedes revisar los datos hasta que toda la backup se restaura. Ahora AnyTrans te permite explorar tus archivos dentro de la backup, y puedes extraer fotografías, fotografías vídeos e información personal desde iCloud cuando tu quieras.
  • Habilitar el Disk Mode en iPhone y Navegar por el Sistema de Archivos: Armado con un explorador de ficheros IOS, el software te permite navegar por el sistema iOS y puedes gestionar tus archivos sencillamente mediante arrastrar y soltar como otro disco duro externo. Aparte de esto, cada vez que necesitas almacenar ficheros, AnyTrans puede convertir tu iPhone o iPad en un disco duro.

Gestión y Sincronización de Datos

AnyTrans es la más potente alternativa a la sincronización de iTunes. Ahora puedes acompasar únicamente ficheros selectivos de la biblioteca de iTunes a tu iPhone y también iPad, y a la inversa.

  • Súper Veloz: Acompasa 100 músicas o 10 álbumes completos en solo 24 segundos.
  • Sincronización sin Límite: Transferencia libre de músicas en bidireccional entre la biblioteca de iTunes y también iPhone/iPad.
  • Nunca Perder Datos: No pierde ni una nota de música a lo largo de la Sincronización.
  • Transferencia Flexible: Escoge cualquier música especifica a Sincronización como quieras.
  • Exportación de Sencillez: Exportar música desde la biblioteca de iTunes y también iPhone a escritorio o bien cualquier otro dispositvio.
  • Reserva de Metadatos de Música: Sostener a la perfección artistas, clasificaciones y más datos al transferir tu música desde la biblioteca de iTunes y el iPhone / iPad.

Reconstruye la Biblioteca de iTunes Dañada: El programa torna posible reconstruir tu biblioteca de iTunes y recobrar cada música y lista de reproducción de tu iPhone, iPad o iPod Touch. Mientras, no crea duplicados y reserva todos los metadatos originales de música al tiempo.

Clona tu iPhone

Migra todos tus datos de tu viejo iPhone al nuevo fácilmente con las herramientas de Clonación y Combinación que te brinda la alternativa a iTunes. La migración de datos no tiene por que ser difícil, ni mucho menos tomarte demasiado tiempo.

  • Clonar el contenido de tu iPhone viejo a uno nuevo: La configuración para un nuevo iPhone es una tarea que a para algunos puede resultar muy complicada y pesada. Pero con la función clonación, quitará todos sus preocupaciones. Con un simple clic, todos los datos de tu dispositivo viejo van a ser actualizados al nuevo. El nivel de juego que terminas de guardar, la foto que hiciste el día de ayer, la nota de tu plan de compra y tu música favorita… todo estará listo en tu nuevo iPhone.
  • Desde cualquier iDevice a cualquier versión iOS: El Phone Clone no sólo funciona entre iPhones o iPods; sino que también puedes migrar el contenido de tu tradicional iPad mini, que está ejecutando iOS 7 por ejemplo, a tu nuevo iPhone 7 con iOS 10. Toda vez que compres un nuevo iPhone o bien iPad, puedes regresar a instalar todos tus datos con un solo clic.
  • Combinación de Contenidos entre 2 Dispositivos: Cuando tienes varios iDevices, la herramienta Combinación marcha para integrar información dispersa entre ellos. Puedes consolidar tus contenidos, incluyendo música, contacto, libros, notas de aplicaciones y más en tu uso diario sin eliminar los datos originales, y eludir duplicados al tiempo.
  • Migrar tus datos de aplicación desde un iPhone a otro: AnyTrans es la única solución que acepta la transferencia de datos asociados dentro de las apps. Cuando tengas la misma aplicación instalada en tu dispositivo destino, permite migrar los datos de tu aplicación, juegos guardados y preferencia personal desde un iDevice al otro.

Descarga contenido de iCloud

Con la alternativa a iTunes puedes administrar múltiples cuentas de iCloud al mismo tiempo. El software te da acceso completo a tu cuenta de iCloud para que puedas editar y mover cualquier contacto y nota para protegerlos en profundidad, cargar y descargar las fotografías que quieras para mejorar tu compilación, hasta borrar los mensajes no deseados para ahorrar más espacio.

  • Administración de iCloud: Accede con tu cuenta de iCloud a la aplicación y empieza a explorar, subir y descargar tus archivos de forma inmediata. Además, soporta la reanudación de descarga interrumpida, puedes continuar la transferencia cuando quieras.
  • Respalda tu cuenta de iCloud: Toda tu información personal está en iTunes, como notas, contactos, mensajes y fotos. Pero, ¿Qué pasaría si pierdas el acceso a tu cuenta de iCloud? AnyTrans resguarda tu cuenta permitiéndote crear copias de seguridad de tu dispositivo móvil de Apple en tu ordenador

Exportación de Datos

Exporta fácilmente toda tu información personal, como mensajes, contactos, historial de llamadas, correo de voz, marcadores de Safari, y más desde tu iPhone, backup de iTunes o bien iCloud.

  • Mensajes: Previsualizar y hacer una backup de tus SMS y también iMessages desde el iPhone al PC como subprocesos completos con todas las imágenes adjuntas en formato html, texto o PDF. O bien migrarlos de manera directa al otro iDevice.
  • Contactos: Exporta tu lista de contactos desde iPhone hasta el ordenador en CSV o bien VCF- formatos adaptados de escritiorio, outlook y Google.
  • Notas: Editar tu notas en AnyTrans; y guardarlas como formato legible en html, texto, para un posterior uso.
  • Calendario: Editar tu acontecimientos y otro recuerdos personales y guardarlos en formato de texto plano o bien csv.
  • Historial de llamadas: Exportar historial de llamadas desde iTunes o la copia de respaldo de iCloud al ordenador:
  • Correo de voz: Exportar pilas de correos de voz desde iPhone al computador y liberar el espacio del almacenamiento.
  • Marcadores de Safari: Exportar tus preferidos de Safari directamente a tu escritorio y recoje tus sitios preferidos en tu PC sin problema.
  • Historial de Safari: Registrar las URL que dejaste en tu iPhone, a fin de que puedas revisarlas en cualquier momento.

AnyTrans alternativa a iTunes

AnyTrans biblioteca iTunes

AnyTrans iCloud

AnyTrans video

AnyTrans configuracion

AnyTrans configuracion

AnyTrans lenguajes

Licencias Gratis para AnyTrans

Gracias a iMobie tenemos 5 licencias para regalar a los 5 primeros usuarios que se apresuren a descargar el programa. Así podrán disfrutar de todas las funciones y características de este software y dejar de utilizar iTunes.

Las licencias/Seriales son válidos para la última versión del programa y te permiten disfrutar de todas las funciones de forma ilimitada. Si no logras hacerte con una de estas licencias puedes comprar el programa desde su web oficial.

Para obtener el código de licencia de AnyTrans deben acceder al enlace al final del post. Solo hay 5 licencias, si quieres hacerte con una ¡Date Prisa!

Requisitos del Sistema

El software, que está disponible en español, inglés, francés, alemán, japonés y árabe; funciona en Ordenadores Windows y Mac que cumplan con estos requerimientos:

  • Windows 10, 8, 7, Vista, XP (de 32 o 64 bits).
  • macOS Sierra, OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8.

6 Comments

  1. KikeBetico 17/04/2017
  2. Cristina 17/04/2017
  3. ADMIN 17/04/2017
  4. Williams Miranda 29/04/2017
  5. ENRIQUE VARGAS 12/06/2017
    • ADMIN 12/06/2017

Add Comment