Archicad 20 Build 3012 full Mac OS X y Windows Portable (x64) + Crack

La nueva versión de ArchiCAD está aquí. Con múltiples novedades y un mejor diseño, Graphisoft ha presentado ArchiCAD 20, el programa que los arquitectos y profesionales de CAD estaban esperando.

ArchiCAD 20

Graphisoft, el desarrollador líder de software de modelado de información de edificios (BIM) para los arquitectos y diseñadores, ha presentado la última versión de su solución de software BIM líder en la industria. ArchiCAD 20 presenta una serie de mejoras funcionales esenciales que ponen el énfasis en el BIM, incrementando el valor para los usuarios de ArchiCAD y actores externos por igual. Su marca nueva, “diseño plano” interfaz de usuario gráfica establece la nueva versión, además de herramientas BIM de administración de la fabrica.

Una gran parte de la nueva tecnología en esta versión viene con un enfoque mejorado para importar, administrar y enseñar las distintas formas de metadatos asociados con cualquier modelo de arquitectura. Eso es esencial, en tanto que la información relativa al costo del artículo, detalles de fabricación, el cumplimiento del código de construcción, resistencia al fuego y cientos y cientos de otros temas por norma general procede de múltiples fuentes. Poco de estos datos se produce por el propio equipo de arquitectura; la mayor parte procede de terceros que no son usuarios de BIM. Además de esto, una gran parte de los datos llegan en hojas de cálculo de Microsoft Excel, si bien más fabricantes están adoptando los estándares abiertos de la CFI para la información arquitectónica. “Hemos tenido demasiadas formas de trabajar con metadatos ya antes de la Versión veinte”, afirma Szolnoki. IFC fue una de las múltiples fuentes de información y los diferentes formatos de información no estaban bien conectado. Versión veinte, por contra, deja tras de sí las etiquetas y categorías, ficheros y carpetitas enfoque a guardar y usar los metadatos. Arquitectos tenían temor de esta dificultad y lo dejaron a BIM gestores. Mucha información solo se halló unido a los modelos de la biblioteca o bien importados de complementos cuando sea preciso.

ArchiCAD da de manera automática las señales visuales para poder ver si tiene una pared a treinta minutos, sesenta minutos, o bien calificación de noventa minutos. El diseñador puede crear de forma rápida una visión que presenta resistencia al fuego. Una gran parte de los metadatos que los arquitectos trabajan con es desde elementos manufacturados, con puertas siendo el ejemplo más frecuente. Cada fabricante de la puerta da datos, mas el empleo que crea un flujo de trabajo rota. Los datos llegan en una hoja de cálculo Excel y se debe poner en el modelo BIM. No hay intercambio de información bidireccional entre el modelo BIM y el fichero de Excel. Los diseñadores que emplean esta información de manera frecuente limitan sus opciones de puerta a unas pocas opciones queridos, para disminuir al mínimo el hastío de la utilización de metadatos.

ArchiCAD 20 permite la importación directa de estos datos en ArchiCAD Elements para el almacenaje y el empleo. Los datos se rellena de manera automática a los horarios y al modelo BIM. números de identificación únicos se unen a los metadatos de entrada, lo que deja un camino de 2 vías que se crea entre la hoja de cálculo y BIM.

Archicad 20 full para Windows y Mac

Descarga esta nueva versión de ArchiCAD 20 full para Windows y Mac OS X. Esta aplicación es portable, por lo que no será necesario instalar el programa. Simplemente descargar y empezar a utilizar. Esta versión solo es compatible con Windows de 64 bits. Mientras que para Mac a partir de OS X 10.9 Mavericks.

ArchiCAD 20 presenta una interfaz de usuario completamente renovada, con lo que es la aplicación BIM más de aspecto moderno libre en el mercado en la actualidad. El lenguaje de diseño empleado en la interfaz de usuario renovada da ArchiCAD una apariencia considerablemente más cerca de las aplicaciones móviles que a software de escritorio tradicional, con lo que es en especial atrayente para la generación más joven.

ArchiCAD ha sido de forma tradicional fuerte en el DD (diseño detallado) y CD (documentos de construcción) las fases de diseño del edificio, y mientras que el / la integración con Rhinoceros ahora le da una ventaja en la SD inicial (diseño esquemático) de fase, de este modo, es asimismo haciendo un esmero concertado para ser más útil en las fases siguientes al diseño. Esto se consigue haciendo que sea más simple añadir, enseñar y compartir la “información” en un modelo de la meta-datos no geométricos BIM que se une a los componentes de construcción que no es gráficamente perceptible (como el costo, fabricante, resistencia al fuego , etcétera), mas que es esencial para representar con precisión la construcción para los procesos de FM (CM) administración de las instalaciones de aguas abajo (dirección de obra) y.

ArchiCAD 20

Novedades ArchiCAD 20

Las novedades de gráficas dan genial información visual sobre los ajustes guardados de manera automática con elementos generados, de color 2D o bien 3D – vistas anteriores en miniatura libres inmediatamente para cada herramienta. Esto no solo ayuda a los gerentes de BIM en el establecimiento y la aplicación de plantillas de proyectos de oficinas, sino asimismo acelera el trabajo de desarrollo del diseño diaria.

Administración de la Información Mejorada

Guardar la información : La información es la parte más valiosa de BIM y ArchiCAD ayuda a diseñadores y arquitectos de lograr la mayoría de ella! El programa deja a los usuarios usar la información Modelo de construcción como el sitio de almacenaje central para toda la información relacionada. Pueden guardar aun con sencillez y sostener la información de diseño que no se ha creado usando herramientas CAD o bien BIM, como hojas de cálculo de Excel.

Enseñar la información : La versión 20 de ArchiCAD se centra en aprovechar de forma bien estructurada la información que resulta en la visualización de diseños informativa, lo que asegura una enorme eficiencia en todo el diseño y la construcción. Con la flamante cancelación gráfica y la ayuda de filtros inteligentes, los diseñadores pueden mudar de forma libre la representación de las vistas 2D y 3D de elementos con propiedades afines. Esta característica nos ofrece un conjunto de flujos de trabajo que hacen que la comunicación, la coordinación y la comprobación de modelos considerablemente más eficaz.

Compartir la información : ArchiCAD 20 es una de las primeras aplicaciones BIM para respaldar de forma plena el estándar de código abierto CFI cuatro. IFC 4 es compatible con nuevos flujos de trabajo de coordinación (Transferencia de Diseño y vista de referencia) ofreciendo gran ayuda en la coordinación con otras disciplinas. El intercambio de información mediante herramientas hechos a propósito, como BIMx o bien herramientas genéricas como Excel deja a un conjunto objetivo considerablemente más extenso de participar y emplear la enorme cantidad de información guardada en BIM.

Preferidos gráficas

Las novedades Preferidos gráficas dan genial información visual sobre los ajustes guardados de forma automática con elementos generados, de color 2D o bien 3D – vistas anteriores en miniatura libres inmediatamente para cada herramienta. Esto no solo ayuda a los gerentes de BIM en el establecimiento y la aplicación de plantillas de proyectos de oficinas, sino asimismo acelera el trabajo de desarrollo del diseño diaria.

Interfaz de usuario renovada

Esta nueva versión de ArchiCAD presenta una interfaz de usuario completamente renovada, con lo que es la aplicación BIM más de aspecto moderno libre en el mercado en nuestros días. El lenguaje de diseño usado en la interfaz de usuario renovada da ArchiCAD una apariencia considerablemente más cerca de las aplicaciones móviles que a software de escritorio tradicional, con lo que es en especial atrayente para la generación más joven.

ArchiCAD 20 Mac

ArchiCAD 20 Mac OS X

ArchiCAD 20

ArchiCAD 20

Requisitos del Sistema

  • Sistema Operativo:
    • Windows: 7/8 / 8.1 / 10 (64 bits).
    • Mac: OS X 10.9 Mavericks, OS X 10.10 Yosemite, OS X 10.11 El Capitan.
  • Procesador multi core de 3GHz.
  • 16 GB de RAM.
  • 5 GB de espacio libre en disco.
  • OpenGL 2.0.
  • 1 GB de VRAM.
  • Pantalla 1440 x 900 (recomendado).

Descargar Archicad 20 Mac OS X | Windows x64 (Build 3012): download

18 Comments

  1. JASSE 13/08/2016
  2. vita 13/08/2016
    • ADMIN 13/08/2016
  3. JASSE 13/08/2016
  4. vita 14/08/2016
  5. Van 17/08/2016
  6. jp89 26/08/2016
  7. JoséLuis 06/09/2016
  8. Walter Gomez 13/09/2016
  9. Seba 14/10/2016
  10. Marxs 24/10/2016
    • ADMIN 25/10/2016
  11. andres 27/11/2016
  12. melen 02/07/2017
    • ADMIN 02/07/2017

Add Comment