Ares Galaxy 2.4.5, uno de los mejores programas P2P

Ares Galaxy es un programa P2P utilizado para descargar y compartir todo tipo archivos, como música, videos, documentos, software, entre otros. Ares es totalmente gratuito y libre de Spyware que pueda infectar su Sistema.

Ares Galaxy

A pesar de los muy frecuentes esfuerzos para prohibir las descargas de material por medio de la red Peer to Peer que efectúan las grandes compañías, Ares prosigue sobreviviendo y es actualmente el gestor de descargas más utilizado alrededor del planeta gracias a sus únicas funciones, y además por llevar los lauros en lo que se referentes a velocidad, en tanto que supera extensamente a otros programas de su categoría como eMule.

Una de las más resaltables peculiaridades de Ares Galaxy, con relación a otros programas de su tipo, es que está absolutamente libre de virus, spyware, malware o bien publicidad, lo que nos garantiza que instalaremos en nuestra ordenador un programa que no nos va a traer ningún tipo de problema.

Ares Galaxy 2.4.5

Ares no ha muerto, continua con vida. El programa ha pasado por muchos cambios, llegando a llamarse Ares Galaxy. No requiere de ninguna configuración especial ya que tras un cortafuegos, funcionando perfectamente en redes restringidas.

Descargas más veloces
Ares halla de manera automática más fuentes y descargas de archivos de muchos usuarios a la vez. Esto puede aumentar de forma notable la velocidad de sus descargas. No requiere de ninguna configuración especial ya que tras un cortafuegos, funcionando perfectamente en redes restringidas.

Construido en el reproductor de audio / vídeo
Puede previsualizar los ficheros mientras su descarga está en curso y organizar una lista de reproducción de sus favoritos. El Reproductor de Ares soporta radio por Internet Shoutcast.

Las salas de chat
Puede unirse a otros canales disponibles. La creación de un canal de chat jamás ha sido más fácil, ahora puede chatear y conocer a nuevos amigos mientras descarga ficheros.

Potente organizador de la biblioteca
Los archivos compartidos se organizan en categorías en una sección de biblioteca. Puede ordenar los ficheros por tipo, categoría y mudar sencillamente la configuración de las acciones. Una característica útil de rápida búsqueda localiza sus ficheros escribiendo una palabra clave.

100 por cien open source
Labres es un programa gratis. Su código fuente está disponible de forma gratuita. Cualquier persona que lo desee puede descargar el código fuente de Labres, agregar sus propias peculiaridades y llegar a su propia versión.

Ares Galaxy 2

Ares Biblioteca

Ares Reproductor

Ares P2P

Ares Galaxy Chat

Ares Configuracion

El software de P2P está disponible en español y en muchos otros lenguajes, además permite el uso de proxys.

Descargar Ares Galaxy 2.4.5 Full

Add Comment