AVG Driver Updater 2.2: Actualiza y repara los Drivers de tu PC

AVG Driver Updater 2.2.3 es el software que busca los drivers desactualizados de tu PC y los actualiza a la última versión de forma automática.

El programa es capaz de actualizar más de 127 mil drivers para que todo funcione perfectamente, ya sean controladores de la impresora, de la cámara web, del escáner, del audio o de cualquier cosa que tengas instalado o conectado a la PC.

AVG Driver Updater

AVG Driver Updater puede localizar y actualizar los controladores de dispositivos para el hardware de computador. Este programa alerta de los últimos controladores de gráficos en tiempo real, para darle juego más suave, streaming o bien la edición de medios; ciertos juegos muestran un incremento en la velocidad de fotogramas con solo actualizar los controladores de gráficos.

El software de acualización de drivers de AVG es una herramienta útil para fijar y actualizar los controladores de dispositivo con sencillez. Obtenga mejores gráficos, más velocidad al navegar, un audio rico y menos inconvenientes con sus dispositivos instalados.

Mantenga sus controladores de hardware actualizados para un mejor desempeño. Cuando ha instalado la aplicación que actúa como supervisor de actualización automática que escanea de forma rápida los controladores trasnochados. En el momento en que se ha actualizado todos y cada uno de los controladores obsoletos que le da la notificación de supervisor más reciente libre para su dispositivo, como impresoras, escáner, supervisor de vídeo, etcétera.

Peculiaridades de AVG Driver Updater:

– Busca de forma automática los controladores trasnochados.
– Más de 127 mil Controladores de hardware.
– Crear copia de respaldo de los controladores.
– Siempre y en toda circunstancia al día.
– Reducir los inconvenientes de hardware.

AVG Driver Updater full

AVG Driver Updater 2.2

Descarga la más reciente versión del software de Drivers de la firma AVG, ahora totalmente compatible con Windows 10.

No más fallas en su computador

El software examina los controladores a fin de obtener las actualizaciones y corregir bloqueos o fallos del equipo. Previene:

  • Fallas y problemas en Windows.
  • Inconvenientes con impresoras, escáners y demás dispositivos conectados.
  • Movimientos desorganizados del mouse.

Mejor desempeño de Video Juegos

Actualización de los últimos controladores de gráficos en tiempo real para darle una mejor experiencia de juego, reproducción y edición de medios. Muchos de los juegos muestran un incremento en cuadros por segundo de hasta un cien por ciento al actualizar los controladores
gráficos NVIDIA.

Más velocidad en la navegación web

Actualización y reparación de controladores de red corruptos o bien viejos con el fin de solucionar inconvenientes de navegación, reproducción y descargas.

  • Ayuda a reparar una conexión WiFi inestable y conexiones lentas.
  • Acelera la navegación en internet, la reproducción y las descargas.
  • Añade nuevas funciones para un desempeño mejorado.

No más perdida de calidad de audio

Los controladores de sonido se actualizan con regularidad para mantener la calidad del audio siempre intacta. Disfrute de su música a través de Spotify, o hable sin inconvenientes por Skype.

AVG Driver Updater 2.2 Key

AVG Driver Updater 2.2

AVG Driver Updater 2.2 PC

Utilizar este escáner de controladores junto a la solución Antivirus AVG puede ser una gran opción para mantener su PC protegida y libre de fallos.

Descargar AVG Driver Updater 2.2 full Crack

Download | Comprar

One Response

  1. luis 02/03/2017

Add Comment