AVG Internet Security 2016 Español (Multilenguaje) + Serial key

AVG Internet Security 2016 es el antivirus preferido por más de 200 millones de usuarios en todo el mundo que confían en la seguridad y protección que les brinda la firma de Antivirus AVG.

AVG Internet Security 2016

AVG Internet Security 2016 es la protección más completa con la que cuenta el Antivirus desarrollado por la compañía checa AVG Technologies. Disponible para las plataformas de Windows, Linux, Android, Windows Phone, iOS, entre otros muchos, AVG Antivirus ofrece una completa protección frente a las amenazas de internet, protegiendo a su computador de Malware, Spyware y todo tipo de virus.

AVG Internet Security 2016

Antivirus mejorado
Bloquea virus, spyware y otros malware

Protección para Mac y Android
Asimismo incluye antivirus para Mac y Android

Habilitado para AVG Zen
Cubra todos y cada uno de los dispositivos desde un panel simple de emplear

Protección recóndita
Analice y suprima virus de su equipo desde su móvil.

Caja Fuerte de Datos
Codifica los ficheros privados y los resguarda con clave de acceso

AntiSpam
Sostenga su bandeja de entrada libre de spam y estafas.

Firewall mejorado
Bloquea a los piratas informáticos para poder efectuar compras y operaciones bancarias con más seguridad.

Actualizaciones prioritarias
Provee actualizaciones de seguridad en tiempo real.

Protección de vínculos

Examina vínculos de la Web, Twitter y Facebook.

Protección del correo
Le informa si hay adjuntos maliciosos.

Actualizaciones automáticas
Siempre y en todo momento actualizado contra las últimas amenazas

Compras y operaciones bancarias más seguras
Reliza compras y transacciones bancaris de forma segura en su equipo sabiendo que está protegido de los cibercriminales.

Mejor protección Antirrobo
Para mayor seguridad para su dispositivo móvil

Descargas seguras
Examina ficheros antes de que sean descargados a su ordenador.

AVG Internet Security 2016

Características AVG Internet Security 2016

Seguridad AVG Internet Security 2016

Antivirus
Ayuda a detener, quitar y prevenir la propagación de virus, vermes y troyanos.

Anti-Malware
Resguarda su equipo del malware y ayuda a detener todo lo que esté inficionado.

Anti-Rootkit
Ayuda a que controle su equipo, no un pirata informático.

Analizador de e-mails
Advierte los ficheros adjuntos inficionados o bien maliciosos del correo entrante a fin de que no dañen su equipo. Marcha como complemento para las aplicaciones de e-mail, incluido Microsoft Outlook® o bien como un analizador para las cuentas POP3, SMTP y también IMAP.

Tecnología de nube protectora
Identifica y previene amenazas emergentes “en la nube” a través de actualizaciones automáticas de su software antivirus.

Red de protección de la comunidad
Transforma en forma instantánea toda amenaza nueva detectada por cualquier miembro de nuestra comunidad en protección para todos. Se aúna a la protección antivirus mejorada para asegurar la seguridad de toda la comunidad de AVG.

AVG LinkScanner
Tecnología de prevención inteligente que le impide visitar sitios inficionados o bien perjudiciales. LinkScanner comprueba los vínculos en los que hace click y lo alarma si advierte algo sospechoso.

Protección de redes sociales
Comprueba los vínculos que se intercambian en redes sociales como Facebook®, Twitter®, etcétera para asistir a sostenerlo a y a sus amigos a salvo.

Anti-Spam
Evita que los spammers y los estafadores lleguen a . Reduce los peligros de que sea víctima del spam on line comprobando y controlando todos y cada uno de los mails en pos de contenido y código sospechoso.

AVG En línea Shield
Comprueba los ficheros antes que los descargue para asegurar que sean seguros y lo resguarda cuando intercambia ficheros a través de MSN, Yahoo! y también ICQ.

Firewall Mejorado
Bloquea a los piratas informáticos que procuran acceder a los datos privados guardados en su equipo. Evita que algún malware tome el control de su equipo o bien que dañe los de otras personas. Marcha en redes por cable o bien inalámbricas.

Detección de irrupciones en tiempo real
Emplea inteligencia artificial avanzada en el equipo para identificar proactivamente las muestras de malware que todavía no fueron clasificadas por nuestro equipo de ThreatLabs. La Detección de Inteligencia Artificial se adiestra continuamente por medio de los datos de telemetría de los usuarios.

Detección de IA
Añadimos inteligencia colectiva a nuestra Detección de irrupciones basada en la nube existente para identificar aun las variaciones de malware más recientes y las irrupciones en tiempo real.

Privacidad AVG Internet Security 2016

Archivo Shredder
¿Sabía que los ficheros eliminados de la papelera de reciclaje todavía se pueden recobrar? Archivo Shredder suprime los datos seguramente para asistir a eludir la restauración imprevisible o bien no autorizada.

Caja Fuerte de Datos
Encripta y guarda sus documentos, imágenes o bien otros ficheros valiosos en un disco virtual protegido por clave de acceso en su equipo. Utilice Windows Explorer para desplazar los ficheros a su Caja fuerte de datos y abrirlos como desde cualquier otro disco.

AVG Identity Protection
Examina el comportamiento de un software en tiempo real para determinar si está seguro. Esta característica ayuda a resguardarlo en frente de las últimas amenazas y los programas maliciosos que podrían hurtar sus claves de acceso, detalles de su cuenta corriente y otros datos digitales valiosos.

Anti-Spyware
Sostiene su identidad a salvo del spyware y el adware que rastrean la información personal.

WiFi Guard
Lo ayuda a eludir los puntos de acceso WiFi falsos que emplean los piratas informáticos alertándolo cuando su equipo procura entrar a una red WiFi ignota.

Rendimiento AVG Internet Security 2016

Análisis turbo
Acorta de forma increíble los tiempos de análisis de seguridad merced a una secuencia de análisis más inteligente que prosigue el orden en que se guardan los ficheros en el disco duro.

Modo de juego
Sostiene a raya las actualizaciones y los análisis para eludir retrasos y fallas mientras que juega. Además de esto, resguarda su perfil digital de los piratas informáticos que desean hurtar y vender sus premios de juego.

Analizador inteligente
Solo examina su equipo cuando no lo está utilizando. Cuando mueve el mouse o bien toca una tecla, se pone en modo de prioridad baja. Ignora los ficheros que ya examinó y sabe que son seguros para reducir al mínimo los tiempos de análisis.

AVG Internet Security 2016

AVG Internet Security 2016

AVG Internet Security 2016

AVG Internet Security 2016

AVG Internet Security 2016

AVG Internet Security 2016

Requisitos del sistema

  • Sistema Operativo: Windows 10, 8, 7, Vista, XP SP3.
  • Procesador: 1,5 GHz o superior
  • RAM: 512 MB de RAM
  • Resolución de pantalla: 1024 x 768 p mínimo
  • Espacio en disco: 1300 MB

Idiomas incluidos en AVG:
Chino (simplificado), chino (tradicional), checo, danés, holandés, francés, alemán, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), ruso, serbio, eslovaco, turco, inglés y español.

Descargar AVG Internet Security 2016 full + Serial

7 Comments

  1. William Mauricio 15/01/2016
  2. Mxnboy 16/01/2016
  3. Jesus 02/06/2016
  4. Diego Pulido 29/09/2016
    • ADMIN 30/09/2016
  5. juanka 19/08/2017
  6. JuanCarlos 17/10/2017

Add Comment