Avid Media Composer 8.5 Multilenguaje + Crack (Edición profesional de cine y televisión)

Hoy presentamos la nueva actualización del software de edición profesional de cine y tv: Avid Media Composer 8.5, repleto de nuevas características que expandirán su flujo de trabajo de edición aún más.

Avid Media Composer 8.5

Avid Media Composer 8.5 es el programa de edición digital de vídeo más utilizado en la industria, preferido por los montajistas profesionales en todos y cada uno de los campos de la industria audiovisual: cine, TV y también Internet. Desarrollado para trabajar con altos volúmenes de contenidos sobre diferentes géneros de ficheros, Media Composer brinda flujos de trabajo acelerado de alta resolución y en HD, trabajo en cooperación en tiempo real, y una poderosa administración de medios. Las labores secundarias se suprimen a fin de que te concentres en lo que realmente importa: lo que debes contar. De este modo, Media Composer se transforma en la herramienta más polivalente y alcanzable para la edición creativa profesional.

Edita 4K y otros contenidos de alta resolución en modo nativo

Satisface el hambre voraz del público por contenidos de mayor calidad y más significativos, cuando, donde y por el medio que sea. Con soporte nativo para contenidos en dos K, cuatro K, Ultra HD y otros, puedes adquirir, administrar, editar y repartir contenidos con velocidad y comodidad. Por si fuera poco, puedes visualizar medios en dos y cuatro K en su resolución nativa en un monitor en tiempo real, con Avid Artist | DNxIO o bien equipos de otras marcas compatibles con Open I/O.

Trabaja con la Independencia de la Resolución de Avid

Admite cualquier trabajo en cualquier resolución, sin límites. Con Independencia de la Resolución de Avid puedes trabajar con prácticamente cualquier contenido y la resolución que desees, SD, HD, 4K y superior, en tu infraestructura actual. Además de esto, el Custom Raster Support te dejará trabajar con cualquier trama (resolución de pantalla), desde ocho K a la que mismo definas.

Logra mejores desenlaces con menos ancho de banda

Cuando presentamos Avid DNxHD, te ofrecimos grandes desenlaces sin el ancho de banda, “beauty without the bandwidth”, a fin de que pudieses trabajar con contenidos HD máster de manera fácil, y sin escalabrar tu presupuesto de almacenaje. Y ahora llevamos estos beneficios a la alta resolución. Con Avid DNxHR, puedes trabajar con un abanico más extenso de resoluciones para amoldarlas a tu necesidad, desde versiones proxy ligeras que son una fracción del tamaño del fichero bárbaro para edición de alto desempeño (lo que facilita la cooperación recóndita), hasta resoluciones de masterización, incluidos dos K y cuatro K para distribución. Además, es plenamente compatible con DNxHD, pues está construido sobre exactamente el mismo códec extensible, basado en reglas.

Funciones Avid Media Composer 8.5

  • Compatibilidad con los presets AAX incorporados en Pro Tools
  • Visualización de subtítulos en un monitor externo y en la interfaz
  • Soporte del canal alfa en contenidos DNxHR sobre QuickTime
  • Exportación de DNxHR en contenedor Quicktime-o bien MXF OP1a
  • Prepara másters XAVC-I en resolución UHD y cuatro K
  • Aceleración de efectos GPU sobre Mac y Windows con tarjetas AMD y NVIDIA
  • Exporta ficheros de alta resolución en formato DPX
  • Cambia de manera fácil la resolución de los proyectos y reenlaza de manera automática todos y cada uno de los clips renderizados
  • Busca bins en la ventana del proyectos usando la herramienta de filtros veloces
  • Activa y desactiva clips y pistas en la línea de tiempo para explorar y equiparar alteraciones de secuencia
  • Acelera la edición con nuevas mejoras a la línea de tiempo
  • Leer ficheros DPX sin transcodificación usando el plug-in Avid Image Sequencer
  • Crea conjuntos desde clips estereoscópicos para gozar de una edición multicámara simple
  • Automatiza labores no creativas como la transcodificación, la copia y la consolidación en segundo plano con las carpetitas activas (Dynamic Media Folders)
  • Mantén tu software Avid, plug-ins y software relacionado de otras marcas actualizado con el administrador de aplicaciones
  • Obtén control total de tu banda sonora con soporte para plug-ins de audio AAX de sesenta y cuatro bits , control de ganancia de clip y el nuevo fader de audio máster
  • Amplía tus habilidades de edición con opciones, incluyendo las herramientas de color avanzado y secundario, integración iNEWS/ENPS y aceleración de hardware
  • Asigna bins como “favoritos”, a fin de que siempre y en toda circunstancia tengas acceso a los materiales de empleo usual en cualquier proyecto
  • Sitúa ficheros más velozmente con nuevas capacidades de busca que filtran de forma rápida los desenlaces conforme escribes y que asimismo procuran en comentarios y marcadores
  • Consigue un mayor desempeño con el caché de vistas en miniatura, compatibilidad para procesamiento sobre GPU de plug-ins AVX2, etcétera
  • Prepara ficheros de referencia completos de forma fácil con el nuevo formato AAF simplificado

Avid Media Composer 8.5

High Dynamic Range (HDR)
Avid Media Composer 8.5 ahora incluye espacios de color de alto rango activo (HDR). Progresar el color y el contraste para lograr imágenes más realista, trágica, con el detalle inusual en las sombras y luces, y conseguir soporte para Dolby Visión, Sony S-LOG3, BBC / NHK, y ACES concretes. Si trabaja en un proyecto HD, Avid aconseja el empleo de DNxHD444 y HQX debido a su resolución de diez bits. Para más alta que HD, utilice DNxHR444 y DNxHQX que son doce bits de resolución.

Simplificación de menú
Un sinnúmero de los elementos de menú de Media Composer se han reordenado. Ahora se reúnen en un sitio más lógico. Tenga presente que la, línea de tiempo y contexto Músico Bin y menús veloces asimismo se han reordenado.

Una tabla realmente útil en la nueva guía de qué se cuentan los primordiales elementos del menú que se han movido, donde aparecieron en las versiones precedentes, y donde se puede hallar ahora.

Alta visibilidad línea de tiempo de edición
Con esta nueva versión de Avid Media Composer 8.5, se puede ver con precisión los segmentos conforme los arrastra, así sea en el modo perfecto de recortar o bien segmento. Conforme arrastra un clip, el movimiento es transparente lo que deja ver otros elementos en la línea de tiempo. Si las formas de onda están encendidos, la manera de onda continúa perceptible conforme arrastra, con lo que es considerablemente más simple para alinear los clips que se está editando.

Adición de pistas en la línea de tiempo
Ahora se puede incorporar una pista con solo arrastrar un clip en la línea de tiempo. Conforme arrastra el clip verticalmente cara arriba o bien cara abajo de la línea de tiempo, y dejar a un lado el clip, se agrega una nueva pista. Tenga presente que solo se puede crear tantas pistas al tiempo que se arrastra.

Recorte con sincronización
Una nueva característica le deja habilitar la sincronización de pistas Rodillos de sincronización bloqueada. En versiones precedentes, había que aguardar a que el ajuste para finalizar de ver de qué forma se sostuvo sincronización. Con esta versión, cuando se introduce el ajuste solo rodillo, cada pista se pone así sea un rodillo de color gris o bien un rodillo de color amarillo sutil. El rodillo gris aparece cuando hay un segmento de manera directa bajo el rodillo elegido. El amarillo dimmer aparecerá en el lado izquierdo del siguiente segmento cuando hay relleno bajo el rodillo escogido.

Los cambios en Recorte de clips
Media Composer tiene ahora nueva ‘final de ajuste’ indicadores que muestran si el ajuste acaba por el hecho de que no hay más medios, o bien así sea que esté en ejecución en el próximo corte. Estos nuevos indicadores al momento que la pieza musical o bien punto de corte va a ser su punto de parada si tuviese que continuar recortando muestran.

Asimismo muestra las marcas de graduación al recortar. Esto es útil cuando el deslizamiento clips, para enseñar el movimiento del segmento recortado real.

Adición de columnas adaptadas y múltiples columnas a una papelera
Aparte de los títulos de las columnas estándar, ahora puede incorporar sus títulos de las columnas para describir información sobre los clips y secuencias.

Por si fuera poco, si elige múltiples columnas para agregar a la papelera, aparecerán de forma directa a la derecha de la columna escogida. Si no elige una columna, las nuevas columnas van a ser puestos en el extremo derecho de la bandeja.

Paleta de efectos de actualización
Paleta de efectos se ha mejorado para dejarle localizar y filtrar efectos veloz y de forma fácil. Los efectos se dividen ahora en 2 categorías de vídeo (filtros y transiciones) y 2 categorías para audio (CLIP efectos y efectos de pista). Un campo de busca veloz se ha añadido, lo que le deja buscar un efecto concreto.

La identificación de efectos generados
Ahora se puede identificar sencillamente los medios de efectos prestados. La Media Tool incluye la opción de ver los clips precalculados efecto dictada separadamente de los títulos y los clips Mate claves precalculados. Esto va a hacer que sea más simple para suprimir los medios efectos prestados. Asimismo puede decantarse por enseñar los clips precalculados efecto prestados separadamente en la papelera escogiendo esa alternativa en el S. Bin Display.

Rotación FrameFlex
Si precisa para enderezar o bien virar la imagen de origen, ahora se puede virar la caja de encuadre en los ajustes de la fuente FrameFlex usando el control deslizante Rotación Z. Una vez en la línea de tiempo, estos ajustes asimismo se pueden animar con el editor de efectos. Todos y cada uno de los ajustes se guardan con los metadatos de clips que se pueden exportar a otras aplicaciones.

Memoria de vídeo y la memoria caché de trama de vídeo
Todos y cada uno de los fotogramas y jugó todos y cada uno de los efectos aplicados a esos clips-ahora se guardan en caché en la memoria RAM. Una nueva pestañita Memoria de vídeo se ha añadido a la configuración de caché de medios. Acá se puede asignar memoria de vídeo para la aplicación de edición. Asimismo puede activar la caché de fotogramas de vídeo interactivo. Esto ahorra la necesidad de regenerar cada fotograma toda vez que se precisa a lo largo de la reproducción siguiente de la secuencia. La activación de este caché va a dar sitio a tiempos de respuesta más veloces a lo largo de la edición.

Mezclador de audio cambios de herramientas
El Mezclador de audio ahora incluye abrebotellas triangulares que dejan supervisar qué factores se muestran en la herramienta de mezclador de audio. Al hacer click en el triángulo superior expandir / contraer la barra lateral se abre selector de pista en la que puede elegir las pistas que quiere enseñar en la herramienta del mezclador de audio.

Haga click en el primer encabezado de columna para ordenar las pistas conforme a la que están habilitados. Haga click en la columna # para ordenar por números de pista. Haga click en la columna de la pista para ordenar por etiqueta de pista (si es aplicable).

Esta nueva versión de Avid Media Composer 8.5 es ahora compatible con OS X 10,11 (El Capitán) y Windows 10.

Descargar Avid Media Composer 8.5 Español + Crack

21 Comments

  1. drac 21/05/2016
    • ADMIN 21/05/2016
  2. Fer 21/05/2016
  3. alejandro 31/05/2016
    • ADMIN 01/06/2016
      • israel diaz 07/09/2016
  4. Lineas Secretas Blog 05/08/2016
    • ADMIN 05/08/2016
      • chris 06/08/2016
      • Ego 19/05/2017
  5. chris 08/08/2016
  6. javier 17/09/2016
    • ADMIN 17/09/2016
      • javier 18/09/2016
        • Jor 11/11/2016
  7. Eduardo 14/10/2016
  8. Jor 12/11/2016
  9. jogio 05/05/2017
  10. Turut16 06/06/2017
    • Turut16 20/06/2017
    • ADMIN 21/06/2017

Add Comment