BitTorrent Pro 7.9.5 full Crack + Portable (El cliente oficial de BitTorrent)

BitTorrent Pro es la más completa versión del cliente oficial del protocolo BitTorrent muy similar a uTorrent Pro.

BitTorrent Pro

BitTorrent es un intercambio de ficheros peer-to-peer protocolo (Peer to Peer) de comunicaciones. BitTorrent identifica el contenido de URL y está desarrollado para integrarse de forma perfecta con la Web. Su ventaja sobre HTTP plano es que cuando múltiples descargas del mismo fichero suceden al tiempo, los descargadores subir el uno al otro, con lo que posiblemente el fichero de origen para respaldar un elevado número de descargadores con solo un modesto incremento de su carga. Ficheros de importante tamaño crea inconvenientes de escala, multitudes de destello, y la confiabilidad. La clave para la distribución de ficheros económico es aprovechar la capacidad de carga no usado de sus clientes del servicio. Su contribución medra al mismo ritmo que su demanda, creando una escalabilidad ilimitada para un costo fijo. A través de el empleo de software que fue construido por exactamente el mismo equipo que ideó BitTorrent, es asegurar el acceso a los métodos más modernos, más eficientes de lograr descargas en su escritorio.

  • Administración de ancho de banda activo.
  • Descargar sin interrumpir otras aplicaciones.
  • Estadísticas detalladas sobre la salud de los ficheros multimedia da una experiencia más segura, más controlado.
  • No se requiere hardware configuración.

El nuevo BitTorrent reúne probada experiencia en protocolos de red con uTorrent aplicación eficiente y contundente la interfaz de usuario para crear un mejor usuario de BitTorrent. Conforme seguimos desarrollando este nuevo cliente del servicio, nos vamos a centrar en formas renovadoras para facilitar y progresar la experiencia del usuario de BitTorrent.

Caracteristicas :

– Cliente del servicio Ligero
– Descubrimiento de pares local
– Múltiples descargas simultáneas
– Programador de ancho de banda configurable
– Global y por-torrente velocidad límite
– Quick-CV Para transferencias interrumpidas
– RSS Downloader
– Apoyo trackerless (Mainline DHT)
– Siempre y en toda circunstancia spyware-libre

Descargar BitTorrent Pro 7.9.5 full Crack

BitTorrent Pro 7.9.5 es la versión más reciente de este cliente de BitTorrent que a diferencia de su versión free, nos ofrece características para una mejor experiencia de usuario en las descargas P2P, como:

  • Descargas veloces con administración automática del ancho de banda
  • Sin publicidad
  • Protección automática contra virus y malware
  • Atención al usuario premium
  • Conversión de descargas para reproducir en cualquier dispositivo
  • Reproducción de torrentes instantánea

BitTorrent-cliente

BitTorrent full

Características de BitTorrent Pro

TRANSMISIÓN INSTANTÁNEA

Reproduce o bien obtén una vista anterior de los torrents mientras que se descargan, sin aguardar a que el fichero esté completo.

PROTECCIÓN ANTIVIRUS

BitTorrent Pro escanea de forma automática el contenido de sus torrent en busca de virus y malware. Está desarrollado para mantener su computador libre de virus.

TRANSFORMAR FICHEROS PARA TABLETAS, TELÉFONOS Y TELEVISORES

Transformar descargas para el juego en tu iPhone, iPad, iPod, XBox, Playstation, Apple TV o bien dispositivo Android.

RECÓNDITO, ACCESO SEGURO A FICHEROS

BitTorrent Pro le deja abrir y administrar ficheros multimedia desde cualquier dispositivo, aun cuando estás lejos de tu pantalla de comienzo.

ENTREGA ULTRA VELOZ DE FICHEROS

La tecnología de BitTorrent rompe ficheros de importante tamaño en partes más pequeñas. Los ficheros se descargan, pieza por pieza, desde una o bien múltiples fuentes diferentes. Puesto que los ficheros se dividen en pequeñas picaduras, se usa menos ancho de banda. Lo que quiere decir que las descargas se mueven considerablemente más veloz.

DESCARGAS ILIMITADAS

Con BitTorrent, no existen límites a la cantidad de ficheros que se pueden descargar, o bien la cantidad de datos que se pueden desplazar.

INTEGRADO DE ANCHO DE BANDA DE REFUERZO

BitTorrent ajusta el empleo de ancho de banda, basado en su red y conexión a Internet, para asegurar la entrega veloz de ficheros. Sus descargas se ejecutan en segundo plano. Lo que quiere decir que jamás va a tener problemas de lentitud en sus vídeos o juegos online.

Descargar BitTorrent Pro 7.9.5 full Crack: download

3 Comments

  1. jose cabrera 04/09/2016
  2. Aquino 06/11/2016
    • ADMIN 06/11/2016

Add Comment