Camtasia 2.10.7 para Mac OS X + Crack (Graba la pantalla del Mac fácilmente)

Anteriormente habíamos publicado Camtasia Studio para Windows, esta vez traemos la versión para Mac de este popular grabador y editor de pantalla.

Camtasia Mac OS X

Camtasia 2.10.7 para Mac es la más reciente versión del software de grabación de pantalla para los usuarios de Apple, con el que podrá no solo grabar su pantalla, sino también editar y agregar efectos increíbles.

Vamos a poder emplearlo para los tradicionales tutoriales o bien demostraciones, e inclusive para atrapar vídeos por streaming que veamos por la red. Ideal para reproducir los vídeos que encontramos creado con el programa. Probablemente debamos corregir alguna palabra, mas todavía de este modo, esta alternativa ahorra un buen tiempo en el momento de crear subtítulos. Este es un completo paquete de aplicaciones para editar y transformar audio y vídeo.

Camtasia 2.10.7

Descubra de qué manera los nuevos y también incitantes efectos visuales de Camtasia 2.10.7 van a ayudar a destacar sus vídeos. Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, incorporar audio, crear efectos de transición e inclusive adecentar el sonido de ruidos.

En lo que se refiere a la grabación, Camtasia Mac deja capturar una ventana, una zona o bien la pantalla completa. Saca el mayor desempeño de tu pantalla administrando su empleo. Es una herramienta que captura vídeos de la pantalla (screencast) del Mac. Si hay un programa por antonomasia para generar videotutoriales, para mi, este sería camtasia studio. Es capaz de capturar audio, recoger la imagen de una webcam e inclusive se atreve con un Powerpoint. La interfaz es alcanzable a todos y cada uno de los usuarios en todos y cada uno de los niveles, del principiante hasta el profesional, y el producto final que puede crear con este aplicación va a tener una sensación realmente profesional. Automatiza tu ordenador logrando al unísono un mejor desempeño. Asimismo compartimos información sobre la forma en que emplea nuestro lugar con nuestros asociados de redes sociales, publicidad y análisis.

Puedes añadir pistas de música, una pista de diálogo o bien canto, o bien audio de tu Mac. Al tiempo que Camtasia Mac ofrece todas y cada una de las herramientas que vas a poder precisar para crear todo género de presentaciones en vídeo. Una vez finalizada la grabación, vamos a poder exportar el fichero al formato de vídeo que deseemos. No sucede muy de manera frecuente mas cuando es preciso, me agrada contar con herramientas como camtasia studio. La interfaz de edición de vídeo aguanta composiciones de múltiples capas de vídeo, y control total sobre todos y cada uno de los aspectos de los ficheros de audio y subtítulos. Mire de qué manera la pantalla absolutamente reconstruida atrapa vídeos de alta calidad de una manera más suave que nunca.

Este es otro aspecto resaltable del programa, puesto que vamos a poder recortar el vídeo, añadir sonidos, agregar efectos de vídeo, introducir subtítulos y más. Para mi es una buenísima herramienta de edición de vídeo. Esto es realmente útil si deseamos explicar algo de lo que es grabado en pantalla.

Camtasia para Mac OS X

Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, incorporar audio, crear efectos de transición e inclusive adecentar el sonido de ruidos. Una vez finalizada la grabación, vamos a poder exportar el fichero al formato de vídeo que deseemos. Se ha completado la descarga efectuada por medio de un sitio externo. Es una herramienta de atrapa de vídeo en pantalla (screencast) para Windows. Con esta utilidad vas a ser capaz de visualizar vídeos, y editarlos. Crea vídeos para tu Mac, instructivos y de formación de forma veloz y fácil con esta espléndida herramienta de vídeo de TechSmith.

Vamos, que es un programa todo-en-uno que deja crear contenido profesional en vídeo desde la pantalla de nuestro ordenador. Es suficiente con arrastrar y soltar anotaciones, transiciones, focos, y más de forma directa en el vídeo. Veloz y de manera fácil hincapié en sus movimientos, crear contenido interactivo, y apresar a su audiencia como jamás ya antes. No sucede muy con frecuencia mas cuando es preciso, me agrada contar con herramientas como Camtasia Mac.

Asimismo deja añadir las habituales moscas, con un logo que se puede poner en cualquier una parte del vídeo. Si precisa para hacer un vídeo de adiestramiento, una demostración de su software, o bien algún otro proyecto, va a poder querer numerosas peculiaridades prácticas camtasia y la interfaz intuitiva. Al paso que camtasia ofrece todas y cada una de las herramientas que vas a poder precisar para crear todo género de presentaciones en vídeo.

Requisitos del Sistema

  • Procesador Intel (Se recomienda: Dual core 2.0GHz o más rápido).
  • Mac OS X 10.9 o superior.
  • RAM de 2GB (Se recomienda: 4GB de RAM o más).
  • Espacio libre en disco de por los menos 4GB.
  • QuickTime X o el más reciente.
  • El reproductor inteligente (Smart Player) es compatible con Internet Explorer 9+, Chrome, Edge, Firefox, Safari 5.1+, iOS 6+, Android 4+ (Para Android se recomienda Chrome).

El salto de Camtasia a la plataforma Mac se generó en el mes de septiembre de 2009. En comparación con la versión de Windows, la versión para Mac ofrece menos características que esta última, aún así es una buena elección si estamos buscando un software de grabación de pantalla avanzado.

Descargar Camtasia 2.10.7 para Mac OS X: download

Add Comment