Camtasia Studio 9 full Crack, Grabación 4K y Soporte para 64 bits

Con Camtasia Studio 9 puede crear y editar vídeos increíbles sin ser un profesional de la edición de vídeo. El software es muy fácil de utilizar, toma apenas tiempo en acostumbrarse a su manejo, y puede ser utilizado para grabar la pantalla de nuestro ordenador.

Camtasia Studio 9

Camtasia Studio 9 llega completamente renovado. La interfaz de usuario es mas limpia, con un tema oscuro para no cansar la vista a los usuarios que pasan largo tiempo editando vídeos. Todo es más sencillo ahora, con una barra lateral donde tendremos acceso a las diferentes funciones que ofrece el programa.

Destacan dos botones en la interfaz de Camtasia: el botón Record y el botón Share. Para grabar la pantalla del ordenador solo tendremos que pulsar sobre el botón Record ubicado en la parte superior derecha de Camtasia; y si queremos compartir nuestro trabajo en alguna red social como youtube, podremos hacerlo directamente pulsando el botón Share ubicado en la esquina superior izquierda.

El área de edición también ha sido mejorada, con un mejor aspecto visual, donde podremos copiar, pegar o cortar alguna parte del vídeo.

El resultado final (con diferentes grados de éxito) es una producción que puede utilizar para compartir su creación con sus espectadores, subir grabaciones de juego a YouTube o cualquier cosa que usted tiene a gusto realmente.

Lo nuevo de Camtasia Studio 9

Camtasia 9 ahora es completamente de 64 bits, lo cual permite que el programa de acceso completo a toda la CPU y la memoria RAM de su ordenador. Por tanto, se espera que el tiempo de visualización del programa sea más suave, con un flujo de trabajo y una mucho mejor (y más estable) experiencia en general.

Cuando haya finalizado de editar su vídeo, puede compartirlo en Internet o guardarlo en su disco local utilizando el asistente de Producción, el cual permite producir su vídeo en distintos formatos como MP4, WMV, AVI, GIF o M4A.

Una de las aplicaciones más utilizadas de este programa es hacer cortes o tutoriales explicativos, esto gracias a la capacidad de Camtasia para aplicar diversos efectos sobre los proyectos de vídeo profesional.

Si tiene la suerte de tener una configuración de dos monitores, Techsmith le proporciona la capacidad para llevar a cabo el “trabajo de edición” en una pantalla, y ver la reproducción en la otra, con la posibilidad de desacoplar el lienzo (la pantalla de reproducción).

Pero no todo es bueno, pues los usuarios que aún cuentan con ordenadores de 32 bits, no podrán instalar el software en sus equipos ya que Camtasia solo será compatible con ordenadores Windows y Mac de 64 bits, como veremos más adelante en los requisitos del Sistema.

Camtasia Studio 9 Interfaz

Repasemos ahora algunas de las funciones de este editor de vídeo profesional:

  • Captura de toda la pantalla de Windows o solo una parte de la misma.
  • Vídeos de alta calidad de grabación en varios formatos.
  • Añadir fotos y música a vídeos capturados.
  • Edición profesional rápida y sencilla.
  • Aplicar diferentes efectos a los clips de vídeo.
  • Utiliza una línea de tiempo multisectorial para la combinación de varias películas o música juntos.
  • Aprovechar la animación en el vídeo para hacer una película.
  • La capacidad de compartir vídeos directamente en sitios como YouTube, Vimeo o Google Drive.
  • Temas, efectos, y podibilida de añadir música o vídeos a nuestra producción.

Camtasia para PC y Mac

Ya no más diferencias. Siempre ha habido una diferencia significativa entre el software para la plataforma de Windows y el software para Mac. Esta última no contaba con todas las características de edición de vídeo de la versión para PC.

Todo esto cambia con la liberación de Camtasia Studio 9 (conocido como Camtasia Studio 3 en el Mac). Pues ahora, cada una de estas plataformas tienen exactamente el mismo programa: Camtasia es el mismo para Windows y para Mac, lo único distinto es el número de la versión: 9 para Windows y 3 para Mac.

Por supuesto, esto también es útil si trabaja con ambas plataformas para crear sus vídeos. Ahora, tanto en PC como en Mac, los archivos creados por Camtasia ahora son multiplataforma.

Así que lo que se hace en una PC con Windows, se puede pasar a los usuarios de Mac para continuar el trabajo (o viceversa).

Grabación de pantalla a 4K

El Renderizado 4K o UHD (Ultra Alta Definición) ha sido algo que los editores de vídeos han estado esperando desde hace bastante tiempo, y ahora Techsmith ha incluído esta opción en esta versión tan esperada de Camtasia.

Camtasia Studio 9 da un salto adelante en términos de funcionalidad, la estética y el flujo de trabajo. Las opciones que necesita para capturar la pantalla son de fácil acceso, el área de trabajo de alto contraste hace que el tiempo de edición sea muy relajado y sin tensiones y, por supuesto, los tiempos de renderizado rápido y área de trabajo sensible hacen que sea una alegría absoluta para usar día a día.

camtasia 9 installer

TechSmith Camtasia Studio 9

Camtasia 9 Grabación pantalla

Camtasia Studio 9 edición de vídeo

Requisitos del sistema

  • Microsoft Windows 7, Windows 8 y Windows 10 (versiones de 64 bits solamente).
  • CPU de 2.0 GHz de doble núcleo (Se recomienda un Procesador i5 de 4 núcleos más).
  • Memoria RAM de 4 GB como mínimo (se recomienda 8 GB o más).
  • 2 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación del programa.
  • Dimensiones de pantalla de 1024 × 768 o mayor.
  • Microsoft .NET 4.6.0 o posterior (incluido).

Camtasia es y ha sido el líder de la industria de los programas de captura y grabación de pantalla, y en esta versión se han esmerado por incluir todas las funciones de edición en una interfaz renovada y agradable a la vista.

Descargar Camtasia Studio 9 full Crack: download

10 Comments

  1. gerar 29/11/2016
  2. AJAA 04/02/2017
  3. pedro jesus 02/03/2017
    • ADMIN 19/04/2017
  4. kevin 27/06/2017
    • ADMIN 27/06/2017
  5. Hermas 05/09/2017
    • luzafra 12/10/2017
  6. drian 06/10/2017
    • ADMIN 07/10/2017

Add Comment