Clipdiary: Administra el Historial del Portapapeles de Windows

Cuando hablamos del portapapeles de Windows, nos limitamos a funciones simples cortar, copiar y pegar, pero con el programa Clipdiary podemos administrar el portapapeles de manera práctica, sencilla y  útil. No solo para agilizar diversos tipos de tareas, sino para ayudar al usuario con su cómoda interfaz, brindándole todas las funciones que necesita para buscar el contenido guardado en el portapapeles.

Clipdiary

Clipdiary es una herramienta pensada para facilitar la redacción y minimizar el tiempo de utilizar varias veces el mismo texto, imágenes o archivos. Este programa guarda todo el historial del portapapeles automáticamente y en caso de cualquier improvisto, se puede reutilizar toda la información copiada, ya sea texto, imágenes, enlaces e incluso archivos completos, con tan solo acceder al historial del programa en el momento que lo necesites.

Dentro del programa, existe una cantidad interesante de funciones disponibles para el usuario, que le permitirá almacenar todo el contenido que desee. Su Interfaz gráfica es bastante sencilla, simple y cuenta con una gran variedad de controles y filtros para realizar una búsqueda específica previamente guardada, sin importar el tiempo o el orden en los que fueron agregados.

Clipdiary, accede a todo el Historial del Portapapeles

Con Clipdiary, todo lo que copias en el portapapeles queda registrado en un historial, para que cada vez que necesites un texto, imagen o cualquier archivo nuevamente, puedas reutilizarlo.

Las funciones de Clipdiary destacan porque sirven como un instrumento muy sencillo para administrar el portapapeles adecuadamente, dando la facilidad de poder pegar las entradas guardadas en el portapapeles en una ventana activa, también podemos copiarlas nuevamente, organizar las entradas guardadas o sencillamente eliminarlas si ya no son necesarias.

Clipdiary Historial portapapeles Otra de las opciones que nos brinda esta herramienta es organizar de manera específica todo el contenido del portapapeles, al hacer clic en la opción de ‘Labels’ podemos asignarle etiquetas a las entradas para facilitar la búsqueda.

Labels Clipdiary

Cuando hacemos clic en el contenido que tenemos almacenado, podremos cambiar el nombre de forma sencilla para mayor organización. Así también, podemos ver del lado derecho, un cuadro con información específica que nos permite visualizar la fecha de creación del contenido copiado, el nombre de la aplicación donde se guardó, el título del archivo y la URL.

vista previa información Clipdiary

Otra de las interesantes y muy útiles funciones que nos ofrece esta herramienta, encontraremos una llamada Snippets, la cual nos ofrece la opción de guardar o crear plantillas de texto que se pueden clasificar por tipos y pegar de manera rápida cuando se necesiten.

Cuando se trabajan con documentos en una computadora, ya sea redactando, investigando o transcribiendo, este tipo de programas se hace muy ventajoso, ya que nos ahorra toda esa cantidad de tiempo que invertimos volviendo a buscar en antiguos documentos o investigaciones anteriores para completar todo el trabajo.

Snippets Clipdiary

Al igual que otros programas similares como Clipboard Help+Spell, Clipdiary es una herramienta de gran utilidad que no puede faltar en tu PC, ya que hace que las tareas sean mucho más fáciles, bien sea por su práctico uso de las teclas de acceso rápido o por su manera ilimitada de guardar el historial del portapapeles para su reutilización incluso después de varios años.

Por otro lado, la interfaz permite al usuario configurar las teclas de acceso directo para ahorrar tiempo y aumentar su productividad en el trabajo.

Accesos directos Clipdiary

Se puede decir que, Clipdiary es uno de los mejores administradores de portapapeles del mercado, porque le ofrece un paquete de funciones totalmente extraordinario al usuario manteniendo una interfaz limpia y bien organizada, con características muy potentes y mucha información para atraer en su gran mayoría usuarios que trabajen constantemente con documentos en sus computadoras, como por ejemplo redactores o transcriptores de archivos, los que necesitarán copiar y pegar una gran cantidad de documentos y mantener estos archivos almacenados y organizados para hacer su trabajo mucho más sencillo y de forma más eficiente.

Descarga la versión instalable del programa o Clipdiary portable en español (multilenguaje), que es compatible con Windows Vista/7/8/10/ e incluso hay una versión anterior para Windows XP, ejecutándose sin problemas en la bandeja del sistema y experimentando un uso mínimo del CPU.

Add Comment