Comodo Antivirus 10 Free, diseñado para proteger Windows 10

Cuando de Antivirus se trata, muchas son las opciones disponibles en el mercado. Si tienes Windows 10, hay una completa protección diseñada para este Sistema Operativo: Comodo Antivirus 10 Free, la versión gratuita de esta software que protege tu PC contra virus.

Comodo Antivirus 10

Utilizando este software gratuito junto con otras soluciones gratuitas como Comodo Firewall 10, podrás reemplazar Windows Defender y obtener una protección más avanzada contra virus, spyware, y malware. Tu conexión a Internet estará protegida, así como tu navegación por las distintos sitios web que visites.

Comodo 10, el Antivirus gratuito para Windows 10

¿Qué es lo que ofrece este Antivirus que lo hace diferenciarse de otros? Pues una gran cantidad de funciones de seguridad orientadas a proteger Windows 10 de todo tipo de amenazas.

Comodo Antivirus 10 para Windows 10

A diferencia de otras soluciones ligeras como Panda Antivirus 2018 -que realiza escaneos en la nube- Comodo Antivirus 10 Free integra un conjunto de funciones que garantizan que ningún virus entre en tu Sistema. Así tenemos:

Protección basada en la prevención: Junto con el Firewall, Comodo 10 es capaz de eludir cualquier aplicación maliciosa que intente acceder a Windows 10.

Protección adaptada: Para que puede programar fácilmente los escaneos de acuerdo a su horario.

Antivirus basado en la nube: Las actualizaciones basadas en la nube aseguran una protección completa de la computador aun si el sistema está con las definiciones de virus desactualizadas.

Técnica de Auto SandBoxing: La zona de pruebas es un espacio virtual para ejecutar y examinar aplicaciones no fiables, ignotas y maliciosas.

Análisis de comportamiento basado en la nube: En caso de que haya malware de día cero (que puede ser desconocido por Windows), se puede efectuar una identificación instantánea de malware con el Análisis de comportamiento basado en la nube.

Modo de juego: Mientras jugamos en la PC, no hay nada peor que ser interrumpido por otros programas, lo cuales pueden ocasionar perder la partida. Por ello, Como Antivirus 10 limita las ventanas emergentes promocionales, las alarmas y también interrupciones molestas cuando estas en un videojuego.

Control de aplicación: Supervisa y administra fácilmente todos los procesos que se ejecutan en tu Ordenador, para así asegurarte de que solo estén corriendo las aplicaciones fiables que instalaste.

Protección rechazada predeterminada: Emplea la lista blanca para dejar que solo se ejecuten las aplicaciones de ordenador conocidas y seguras.

Escaneo de spyware: Cuando se quiere eliminar el software espía, no hay nada mejor que SUPERAntiSpyware, el software para la eliminación de Spyware, malware y adware. Sin embargo, Comodo Antivirus 10 también integra su propia herramienta para la detección automática y supresión de spyware encontrados en el registro del computador.

Escaneo de virus con un solo clic: Como es común en muchos otros Antivirus, basta un solo clic para iniciar un análisis profundo del Sistema.

Alarmas de protección adaptada: Personalización de la configuración del Firewall.

Protección multicapa avanzada

Mantén tu Windows libre de amenazas que puedan afectar el buen rendimiento de tu PC gracias a las más completa protección multicapa que ofrece Comodo Antivirus 10, el cual puede realizar las siguientes funciones:

  • Supresión instantánea de virus cada vez que detecta un fichero sospechoso, evitando que pueda penetrar en tu Sistema.
  • Potente mecanismo de defensa proactivo contra cualquier género de malware.
  • Asegura un buen desempeño del Sistema, aún cuando su PC se encuentre comprometida con algún virus.
  • Comodo 10 te garantiza un veloz escaneo del sistema basado en la nube.
  • Actualizaciones instantáneas sobre las definiciones de virus nuevas y actualizadas.
  • Cuando descargues un archivo de Internet, Comodo lo analizará de forma automática para evitar infectar tu PC.
  • Completa seguridad mientras navega por Internet. Evite ser victima de sitios web peligrosos.

COMODO Antivirus 10 free

Comodo Internet Security 10, la protección más completa

Si estás buscando una solución más completa al Antivirus convencional, Comodo Internet Security 10 es una excelente alternativa para proteger Windows 10 de las más sofisticados ataques y virus.

Las computadoras han pasado de ser dispositivos de entretenimiento en muchos casos, ha convertirse en potentes máquinas de trabajo. Ya sea que la utilices para tu trabajo, escuela o para los negocios, siempre debes prestar atención al software Antivirus que instales.

La información personal y de tu trabajo no puede quedar a la intemperie, pues necesitas que esté protegida y resguardada de posibles intrusos que intentan eliminar o secuestrar tus datos. Para ello, Comodo Internet Security 10 te brinda la más completa protección para Windos. No solo es un simple Antivirus, es una combinación con el Firewall y otras técnicas de seguridad para que estés siempre protegido al conectarte a la red.

Comodo 10 gratis

Comodo es uno de los programas de seguridad líderes de la Industria, y esta versión no podía ser la excepción. El Antivirus gratuito para Windows 10 combina el sistema de prevención de intrusión de host (HIPS), Defense+ y la tecnología Auto Sandbox, destinadas a brindar protección al Ordenador cuando se conecte a Internet.

No hay límite de tiempo para probar Comodo Antivirus 10, por lo que puede seguir disfrutando de sus beneficios por siempre. Sin embargo, siempre puede actualizar a la versión Comodo Internet Security 10 para más opciones de seguridad y protección en tiempo real.

En cuanto a los requisitos del Sistema, necesita tener instalado Windows XP/Vista/7/8/10, de 32 o 64 bits. El procesador puede ser Intel o AMD de 1.0 GHz, y tener una memoria RAM de al menos 512 MB.