Comodo Firewall 10 Free, el cortafuegos para Windows 10

¿Necesitas un cortafuegos para tu Windows 10? Comodo Firewall 10 es el software que te protege de accesos no autorizados a tu ordenador a través de Internet.

Comodo Firewall 10

Supervisa en todo momento el tráfico entrante y saliente de Internet, así como los programas que tienen acceso a la red. En caso de tener algunos puertos abiertos, el programa los oculta para que piratas informáticos no puedan ingresar a tu computadora.

Comparado con otros programas similares, Comodo Firewall 10 te brinda múltiples funciones de seguridad para estar siempre a salvo de intrusos, teniendo un control total sobre el acceso a la red se las aplicaciones.

Posee un filtro de sitios web que evita que hagas clic en páginas y enlaces maliciosos. Podrás bloquear publicidad y molestos anuncios de ventanas emergentes cuando visitas una web. Gracias a la protección en la nube, el programa bloquea todo tipo de software malicioso antes de que pueda ser descargado a tu ordenador.

Comodo Firewall 10

Controla el tráfico entrante y saliente de tu red para evitar ser víctima de ciberdelincuentes que intentan robar tu información. Bloquea cualquier acción sospechosa.

Comodo Firewall se encarga de inspeccionar los programas por cualquier intento no autorizado que puedan hacer para conectarse a Internet. Los programas maliciosos instalados en tu computadora pueden intentar meter más malware o bien mandar tenuemente información a un atacante.

Algunas de las principales funciones de Comodo Firewall 10, incluyen:

  • Reglas para bloquear sitios web concretos.
  • Muchos programas precisan conexión a internet. Puede configurar las reglas para permitir el acceso a internet a ciertos programas.
  • Establecer reglas para permitir el acceso solo a ciertos sitios concretos.
  • Ayuda a descubrir el acceso no autorizado o bien intentos de piratería.
  • Monitoreo y bloqueo de conexiones entrantes y salientes.
  • Los puertos de la PC pueden ser ocultados por Comodo Firewall 10 para eludir que criminales cibernéticos descubran los puertos y consigan acceder.
  • Se puede bloquear el acceso a sitios inadecuados, una característica útil para evitar que los niños accedan a contenido inhapropiado para su edad.
  • Los programas maliciosos como Trojan Horses están bloqueados por el Firewall.

La interfaz intuitiva del programa te provee todas las funciones de seguridad que necesitas, como el firewall, sandbox, filtro de sitios web, entre otros.

El escáner de virus incorporado busca y bloquea spyware de tu ordenador enviandolo a cuarentena. Evita que modifiquen tus aplicaciones genuinas para mostrarte publicidad.

Además, con la ayuda del limpiador del navegador, podrás eliminar extensiones no deseadas que se instalan con programas de terceros, perjudicando tu experiencia de navegación.

Firewall para Windows 10

¿Crees que no necesitas un firewall para Windows 10? A pesar de que Windows 10 tiene su propio Firewall incorporado, es necesario tener un cortafuegos mucho más potente y con muchas más opciones para garantizar la seguridad de tus datos.

Estas son algunas de las razones por las que deberías instalar Comodo Firewall en Windows 10:

  • Los ordenadores están siempre conectados a Internet, algo que los vuelve vulnerables a posibles intrusiones de hackers de sombrero negro.
  • El tráfico de red se efectúa mediante puertos y las entidades aviesas pueden procurar conseguir acceso sin autorización.
  • Mejoran la seguridad de Windows bloqueando el acceso Internet de ciertos programas.
  • Los dispositivos usados por las computadoras para el acceso a la red y la conexión a Internet llevan una sola dirección IP o bien una dirección IP estática; lo cual puede ser peligroso.
  • Todas y cada una de las computadoras conectadas a una red han deben estar protegidas del acceso no autorizado.
  • Muchos usuarios se conectan a redes Wifi públicas, lo cual es sumamente peligroso, sobretodo si no se emplea una VPN.

Comodo Firewall 10 está disponible para Windows 7, 8 y 10 de 32 y 64 bits. Requiere 512MB de RAM, un procesador Intel Pentium como mínimo y 250MB de espacio libre en disco.

Si quieres añadir una capa extra de seguridad a tu Windows, puedes descargar Comodo Firewall desde su página oficial.

Add Comment