CorelDRAW Graphics Suite 2017, el renovado Software de Diseño Gráfico

CorelDRAW Graphics Suite 2017 es el nuevo y renovado software de diseño gráfico para crear espectaculares diseños, fotografías y sitios web, sin tener conocimientos avanzados del programa.

CorelDRAW Graphics Suite 2017

Esta nueva versión es  la que los artistas del diseño gráfico estaban esperando. Ahora podrán personalizar, crear y recrear magníficos diseños con la amplia colección de herramientas disponibles, además de apps, extensiones y paquetes de te fuentes premium que podrán descargar desde la propia aplicación. Los resultados que obtendrás son de calidad profesional, desde logos, hasta vallas publicitarias, pasando por atractivos letreros y gráficos para sitios web.

CorelDRAW Graphics Suite 2017

El programa incluye todas las herramientas de CorelDRAW Graphics Suite X8, además de controles deslizantes interactivos más señalados, los cuales te permiten trabajar fácilmente con rellenos de objeto, transparencias, mezclas, extrusiones, sombras y siluetas. Asimismo, se incluyen formas de nodo adaptadas, los cuales simplifican la aplicación de forma a curvas y objetos al asignar a cada género de nodo una forma única, lo que facilita la identificación de nodos asimétricos, curvos y simétricos.

Otra gran novedad es la Interfaz de usuario táctil, que permite realizar ajustes rápidos de forma táctil o bien con un lápiz gráfico fácilmente. El nuevo espacio de trabajo Función táctil maximiza el tamaño de la ventana de dibujo mostrando solo las herramientas y comandos usados más de manera frecuente y, además de esto, te permite aplicar la vista panorámica y el zoom con un solo gesto. Se incluyen también importantes mejoras para lápices gráficos. Ahora podrás disfrutar de una experiencia de dibujo más natural y obtener resultados más expresivos gracias a la compatibilidad nativa con Microsoft Surface y la compatibilidad avanzada con lapiceros gráficos.

La interfaz de usuario renovada proporciona acceso instantáneo a los controles pertinentes y la opción de escoger velozmente las propiedades del lapicero gráfico que deseas aprovechar. CorelDRAW Graphics Suite 2017 se ha mejorado de tal modo que puedas sacar mayor partido a la presión, orientación, inclinación y giro de tu lápiz gráfico para supervisar numerosas herramientas y efectos.

Este programa de diseño te permite importar de manera directa espacios de trabajo de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT creados en las versiones X6, X7 y X8. Dispones de la flexibilidad de importar ciertos elementos del espacio de trabajo y de excluir otros. También tienes la opción de incorporarlos a tu espacio de trabajo actual o bien de crear una configuración de IU completamente nueva.

LiveSketch

LiveSketch es la nueva herramienta con la que podrás olvidarte del papel y capturar tus ideas en el software diseñado para ahorrarte tiempo y expresar tus originales ideas en un dispositivo táctil. Esta nueva herramienta de diseño es el resultado de los avances en inteligencia artificial, ahora todos los esbozos que trazas a mano alzada se convertirán en precisas curvas vectoriales.

Asimismo, en esta versión de CorelDRAW Graphics Suite 2017, se han ampliado las opciones de compatibilidad con los formatos de archivo más recientes, como AI, PSD, PDF, JPG, PNG, SVG, DWG, DXF, EPS, TIFF, DOCX, PPT y otros muchos. Del mismo modo, podrás sacar partido a la nueva visualización en varios monitores y la compatibilidad con pantallas 5K. Trabaja de manera veloz y eficaz con el control añadido que dan las tabletas compatibles con el Lapicero en tiempo real de Windows, como Microsoft Surface, aparte de las tabletas Wacom y otros dispositivos.

Corel Font Manager

Explora, administra y organiza fuentes con el nuevo Corel Font Mánager para satisfacer tus necesidades relativas a la letra del texto. Administra tus compilaciones de fuentes y tipos de letra con facilidad y utiliza fuentes sin necesidad de instalarlas. La solución engloba todo cuanto precisa cualquier profesión que requiere el empleo de fuentes diariamente, desde el diseño gráfico, la publicación e ilustración, hasta el diseño de embalajes, rotulación, publicidad y diseño de sitios web.

Ahorra tiempo de diseño valioso gracias a la función mejorada de filtrado de fuentes. Encuentra de forma rápida la fuente específica que precisas sin precisar dedicar tiempo a la busca en múltiples carpetas. Por servirnos de un ejemplo, si buscas un género de letra que se parezca a la escritura manual, puedes hacer una busca rápida por fuentes caligráficas. La lista de fuentes se actualizará de forma automática y va a mostrar todas las fuentes del equipo que cumplen ese requisito de busca.

Administra proyectos complejos con toda facilidad a través de la nueva función de mostrar y esconder objetos, que te deja esconder objetos individuales o grupos de objetos de una capa sin necesidad de esconder toda la capa.

Se ha añadido el Desenfoque gaussiano -el mismo que está presente en GIMP para ajustar el nivel de fundido de los bordes de la sombra y poder -de esta forma- controlar la distancia y tamaño percibidos de los objetos en comparación con el fondo y otros elementos.

Clon corrector

Mejora tus fotos preferidas con eficientes herramientas nuevas para corregir y editar de diversas formas. Prueba la nueva herramienta Clon corrector, que te permite eliminar imperfecciones mezclándolas con los colores y texturas circundantes. Merced al cuadro de diálogo mejorado Enderezar imagen de CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT, vas a poder corregir distorsiones de perspectiva en fotografías con líneas rectas y superficies planas, como las fotografías de arquitectura o bien de edificios.

Gracias a la herramienta Cuchillo renovada de CorelDRAW, vas a poder dividir cualquier objeto o grupo de objetos (vectores, texto y mapas de bits) durante líneas rectas, a mano alzada o Bézier. Crea un hueco entre los nuevos objetos creados tras la división o bien superponlos. Elige una opción de contorno o bien deja que la aplicación seleccione de manera automática la opción que conserva mejor el aspecto del contorno.

Sé productivo de inmediato en un espacio de trabajo que se ajusta a las necesidades de tu flujo de trabajo. Basta con que adaptes el espacio de diseño mudando el aspecto de los elementos que utilizas más a menudo: modifica el tono del escritorio y de los bordes de ventana, personaliza el tamaño de los iconos y el texto.

Corel Website Creator

Corel Website Creator facilita el diseño de sitios web para usuarios de todos los niveles. Ahora puedes agregar vídeo y audio de alto impacto, incorporar aplicaciones en línea como Google Maps y efectuar el seguimiento del éxito de tu sitio con herramientas posicionamiento en buscadores integradas. Con plantillas y SiteStyles, compatibilidad con CSS3 y funciones HTML5, podrás diseñar, crear y sostener sitios web interactivos y atractivos rapidísimo sin necesidad de escribir una sola línea de código.

El nuevo Cuadro de diálogo Borde y contorno te deja crear un anuncio web desde una página o de objetos elegidos de la página. Tanto si trabajas en proyectos a pequeña escala, como logos y gráficos web, como en diseños de mayor envergadura, como anuncios web y rótulos para automóviles, CorelDRAW producirá el resultado que necesitas.

Las herramientas y opciones de configuración de CorelDRAW Graphics Suite 2017 reflejan tu flujo de trabajo natural de forma que todo está ahí cuando lo necesitas. Escoge entre el espacio de trabajo Lite, Classic o predeterminado para comenzar poquito a poco y, ahora, emplea la nueva función Personalización veloz para adaptar la caja de herramientas y las barras de propiedades a tus necesidades.

Herramientas de Dibujo y Diseño

Los de Corel han creado el motor de relleno más eficiente hasta el momento para ofrecer un control total sobre los rellenos degradados, de patrón de mapa de bits y de patrón de vectores. Crea rellenos degradados elípticos y rectangulares, controla la transparencia de los colores individuales de un relleno degradado, repite un relleno degradado dentro de un objeto y considerablemente más.

Mantén la frescura de tus diseños con las más de diez imágenes clipart libres de derechos de autor y 2.000 imágenes digitales de alta resolución, 1.000 fuentes TrueType u OpenType, trescientos cincuenta plantillas diseñadas por profesionales, quinientos marcos y patrones, más de 600 rellenos degradados, etc. que incluye este software de diseño gráfico.

La función Ensayos con fuentes te permite previsualizar y probar con diferentes fuentes ya antes de incorporarlas a tu diseño. Además de esto, la ventana acoplable renovada Insertar carácter muestra de forma automática todos y cada uno de los caracteres, símbolos y glifos asociados con tu fuente, con lo que facilita más que jamás la busca y la inserción de estos elementos.

Cerciórate de que todos los elementos de la página estén apropiadamente ubicados gracias a las funciones avanzadas de diseño de páginas. Las guías de alineación te ayudan a poner objetos rápido y aparecen de forma activa con sugerencias de alineación con respecto a otros objetos próximos. Las opciones de Situación de contorno te permiten concretar si un contorno está situado dentro del objeto, el exterior del objeto o si se trata de una combinación por igual de ambos.

Edición de fotos avanzada

Explora efectos singulares, incluyendo las cuatro herramientas de efectos líquidos sensibles a la presión Difuminar, Espiral, Atraer y Rechazar, y los nuevos efectos de cámara, como Desenfoque Bokeh, Colorear, Tono sepia y Máquina del tiempo, para crear imágenes únicas en Corel PHOTO-PAINT 2017. Gracias a la compatibilidad con archivos RAW de más de trescientos tipos de cámaras, dispondrás de todavía más formas de enriquecer tus imágenes.

Crea y agrega Códigos QR exclusivos como herramienta móvil de marketing para tus diseños. Agrega texto, imágenes y colores a tus códigos para hacerlos destacar o integrarlos: ¡dispones de infinitas opciones! La validación integrada garantiza que tu código QR sea plenamente funcional y se pueda leer en los principales móviles inteligentes y aplicaciones de escaneado.

Crea espléndidos textos con las funciones tipográficas OpenType avanzadas, como ligaduras, ordinales, ornamentos, versalitas, variantes con florituras y muchas otras. CorelDRAW Graphics Suite 2017 es el programa de diseño perfecto para efectuar diseños para varias plataformas distintas. OpenType ofrece compatibilidad total con distintos idiomas y te deja personalizar caracteres para amoldarlos al idioma en el que trabajas.

Motor de administración de Colores

Crea fácilmente paletas de colores complementarias para tus diseños. La herramienta Armonías de colores combina estilos de colores en armonías y te deja modificar colores de manera colectiva. CorelDRAW Graphics Suite 2017 analiza colores y matices para otorgar combinaciones de colores complementarias, lo que te resultará muy útil si deseas ofrecer una enorme pluralidad de opciones a tus clientes.

Controla la coherencia de colores en diferentes medios y crea una paleta de colores concreta para cada documento. El motor de administración del color da una mayor precisión del color, como compatibilidad con los perfiles de color más recientes de PANTONE. Gasta mucho menos en imprimir copias al saber con certeza que los colores son precisos ya antes de imprimir.

También podrás añadir efectos creativos a tus diseños vectoriales. Las cuatro herramientas de forma Difuminar, Espiral, Atraer y Rechazar te permiten refinar tus objetos vectoriales empujando, tirando, manchando, aplicando sangrías y considerablemente más.

CorelDRAW 2017

CorelDRAW Graphics Suite 2017

Requisitos del Sistema

  • Windows 7, 8.1, 10 (32 o 64 bits).
  • Procesador AMD Athlon 64 ó Intel Core i3/i5/i7.
  • RAM de 2GB como mínimo.
  • Espacio libre en disco de al menos 1GB.
  • 1280 x 720 de Resolución de pantalla al 100% (96 ppp).
  • Microsoft .Net Framework 4.6.

Tanto si eres un principiante o un experto del diseño gráfico, con el nuevo CorelDRAW Graphics Suite 2017 podrás darle rienda suelta a tu creatividad y diseñar grandes cosas de forma fácil, pero con un resultado 100% profesional. Obtendrás ayuda sobre su funcionamiento desde el primer momento en que ejecutas el programa, con vistas guiadas y recorridos por todas las herramientas. Este es sin duda, el programa de diseño que estabas esperando y que se adapta a tu flujo de trabajo.

Descargar CorelDRAW Graphics Suite 2017 full Crack:

Download | Comprar

12 Comments

  1. Eduardo 12/05/2017
    • ADMIN 13/05/2017
  2. adrian 22/06/2017
  3. Damián 22/06/2017
    • ADMIN 23/06/2017
      • Damián 23/06/2017
  4. gaston 29/06/2017
    • ADMIN 30/06/2017
  5. alex giraldo 17/10/2017
    • alex giraldo 17/10/2017
    • ADMIN 17/10/2017

Add Comment