COSMOS DesignStar 4.0 + GeoStar 2.8 + EMS 3.0 full + Crack

COSMOS DesignStar 4.0

COSMOS DesignStar 4 es una aplicación de análisis de diseño desarrollado por Structural Research & Analysis Corporation. Además de sus galardonadas capacidades estructurales, COSMOS DesignStar ofrece una amplia gama de opciones de análisis avanzadas, incluyendo no lineal, el material depende de la temperatura y el electromagnetismo.

Cosmos DesignStar es un programa que permite realizar análisis estructurales, térmicos, electromagnéticos, de flujo de fluidos y no lineares, mediante el método de elementos finitos a piezas y ensamblajes de elementos mecánicos; este programa trabaja en conjunto con el programa Solid Works dado que en éste se realizan dichas piezas y ensamblajes.

COSMOS DesignStar 4.0

COSMOS DesignStar 4.0 permite a los diseñadores analizar la integridad estructural global de sus piezas y ensamblajes. Totalmente asociativa con Autodesk Inventor, Solid Edge y SolidWorks, COSMOS DesignSTAR también puede leer archivos de geometría a partir de una serie de otros programas de modelado de sólidos populares, incluyendo Pro / Engineer, CADKEY.

El programa presenta importantes mejoras en la facilidad de uso y la automatización de análisis; así como nuevas funcionalidades de análisis.

Herramientas automáticas de malla

Para los ingenieros que no son expertos en análisis, COSMOSDesignSTAR 4.0 incluye una serie de nuevas herramientas para ayudar a los usuarios, incluso novatos malla y analizar piezas y ensamblajes complejos con éxito:

– Una herramienta de diagnóstico falla malla para identificar posibles problemas con las soluciones modelo y ofrecer a esos problemas;

– Controles de fácil mallado partes en las asambleas complicadas, especialmente aquellos con grandes diferencias de tamaño entre las partes;

– Intentar automáticamente para engranar el modelo con un tamaño de elemento diferente en el caso de la malla falla en la primera pasada, con entradas controladas por el usuario sobre el número de intentos y el cambio en el tamaño del elemento.

Nueva Sketcher interfaz para definir / modificar la geometría

Además de numerosas mejoras de análisis, COSMOSDesignSTAR 4.0 también cuenta con una nueva herramienta dibujante permitiendo a los usuarios crear su propio perfil o sección transversal 2D. La función de dibujo permite a los ingenieros para hacer los cambios de geometría parte simples directamente en la interfaz de COSMOSDesignSTAR.

– Proyección de la sección 2D definida en los modelos CAD en 3D, sin tener que alternar entre los programas de CAD y de análisis;

– Crear superficies 2D de los bocetos.

Análisis 2D

COSMOS DesignStar 4.0 pone más poder en manos de los diseñadores por lo que les permite simplificar el análisis hecho en ciertos modelos CAD en 3D como extrusiones finas y gruesas, y sólidos con un eje de revolución. Con COSMOSDesignSTAR 4.0, es posible para romper dicho modelo 3D en una representación cuerpo plano de dos dimensiones. Nuevos elementos para apoyar tales capacidades de análisis en 2D han sido incorporadas. Las características de los elementos 2D reducen enormemente el tiempo de solución de análisis mediante el uso más eficiente de los recursos informáticos.

Carga / Asamblea Contacto Condiciones

El software de diseño introduce nuevas capacidades en el ámbito de las condiciones de cargas / de contacto montaje, proporcionando una mayor flexibilidad para los diseñadores para imitar las condiciones del mundo real, así como reducir el tiempo de modelado:

– Cargas a distancia, que permiten al usuario hacer caso omiso de ciertos componentes en el ensamblaje y sin embargo tener en cuenta sus efectos sobre el resto de la asamblea;

– Conexión rígida que permite que una o más caras de un componente para mover de forma rígida con respecto a una o más caras de otro componente en el conjunto;

– Ajuste por contracción que simula el efecto de un componente de ajuste dentro de una cavidad ligeramente más pequeño;

– Resistencia térmica de contacto que elimina la necesidad de modelar capas muy finas de material entre dos partes, con el consiguiente ahorro de engrane y el análisis de tiempo.

Resultados de visualización Herramientas

COSMOS DesignStar 4.0 incluye cerca de 100 mejoras solicitadas por los clientes, incluyendo múltiples opciones para la retroalimentación visual para ayudar a interpretar los resultados del análisis y mejorar los informes de análisis. Algunas de estas mejoras incluyen:

– La explosión de las partes individuales de un conjunto (mover, rotar, agrandar, reducir) para definir convenientemente las cargas y condiciones de contorno, así como para ver los resultados de las parcelas;

– Superponer la forma deformada sobre el modelo original con diferentes niveles de transparencia;

– Mostrar y máxima anotación valor mínimo que ayuda en la identificación de las áreas críticas de la modelo;

– Sección y Iso transparencia parcela;

– leyendas personalizables en parcelas: Posición, formato de número, título parcela, etc. pueden ser personalizadas para parcelas individuales;

– Muchos más resultados mejoras de visualización.

Todas estas características permiten a los usuarios compartir y difundir datos de análisis visual más fácilmente con los clientes y compañeros de trabajo.

8 Comments

  1. javier gómez 16/05/2016
    • ADMIN 16/05/2016
  2. Alex 28/05/2016
    • ADMIN 29/05/2016
  3. Javier Gómez 11/07/2016
  4. Javier Gómez 11/07/2016
  5. Victor 23/06/2017

Add Comment