Descargar Windows 10, 8.1 y 7 gratis: ISOs Originales de Microsoft

Descargar Windows 10, 8.1 o 7 gratis es una de las búsquedas más realizadas por los usuarios en la red, y no es para menos. Pues Microsoft Windows es el Sistema Operativo más utilizado en el mundo. Aquí vamos a poder descargar las ediciones de Windows 7, 8.1 y el más reciente Windows 10, utilizando algunas herramientas que nos darán acceso a todas las descargas oficiales de las ISOs Originales de Microsoft.

Descargar Windows 10

Windows es sin duda el SO más utilizado del mundo debido a la gran popularidad que tiene, su fácil manejo y porque soporta la mayoría de aplicaciones y juegos para ordenador, sobretodo esto último, que hace que los gamers prefieran a Windows por encima de cualquier otro SO para poder jugar. Y es que aparte de venir pre-instalado en los ordenadores de sobremesa y portátiles, Windows es prácticamente un monopolio que acapara todo el mercado de las computadoras, siendo su única gran competencia, la compañía de la manzana.

Por otro lado, está el hecho de que sea el SO operativo más pirateado de la red, algo imposible de hacer con Sistemas Operativos como OS X, o las distribuciones de Linux que son gratuitas. Sin embargo, en los últimos años Microsoft ha querido frenar esto ofreciendo descargas y actualizaciones de Windows de forma gratuita, -llegando incluso a casi obligar al usuario a instalar windows 10 con sus avisos-, con un período de prueba que una vez culminado, debemos pagar por la licencia. ¿El problema? Que el precio resulta ser bastante elevado para la gran mayoría de usuarios, los cuales no cuentan con los medios económicos necesarios para adquirir una licencia de uso.

En este post vamos a conocer algunos métodos con los cuales podemos hacernos con una copia original de la .isos de algunas ediciones de Windows, en especial de Windows 10, descargándolas directamente desde los servidores de Microsoft, aún cuando los enlaces estén ocultos.

1. Herramienta de Creación de Medios

La manera más fácil de descargar Windows 10 de forma oficial y gratuita, es utilizando la herramienta de creación de medios proporcionada por Microsoft para descargar su más reciente Sistema Operativo. Esta herramienta nos permite descargar la ISO de Windows 10, Windows 10 Home Single Language y Windows 10 N para las arquitecturas de 32 bits, 64 bits ó para ambas, en los diferentes idiomas soportados, dentro de los cuales se incluye por supuesto el español.

Al iniciar la aplicación, tenemos dos opciones: La primera nos permite actualizar directamente nuestra PC a Windows 10; y la segunda (la que elegiremos), descargar la .iso de Windows 10 para instalarlo desde una USB o DVD. Si elegimos la segunda opción, deberemos seleccionar el idioma, la arquitectura y la edición de Windows.

Herramienta de creacion de medios windows 10

Después de seleccionar las opciones de descarga, podremos grabar directamente la .iso en una unidad USB o guardarla como archivo de imagen .ISO. El tamaño de esta dependerá de la opción que hayamos elegido en el paso anterior.

Herramienta de creacion de medio ISO

Si lo que buscas es descargar Windows 10, la herramienta de creación de medios es lo ideal. Puedes descargarla de aquí.

2. Tech Bench

Tech Bench es el programa de actualización de Microsoft donde se publican los diferentes productos de Microsoft para su descarga. Y aunque no está accesible para cualquiera, podremos acceder a las descargas desde otra web.

Este es la forma más segura y confiable de descargar cualquier edición de Windows y Office. Se trata de una web interactiva que posee la base de datos de TechBench y desde la cual podemos descargar la versión final e Insider de Windows, así como las distintas ediciones de Office y otros productos de Microsoft.

Para ello debemos acceder a esta web y seleccionar la versión, edición, idioma, y arquitectura del producto de Microsoft.

TechBench Windows

Una vez hemos elegido el producto que queremos descargar, la web generará un enlace que estará disponible por 24 horas (tiempo después caducará).

Cabe resaltar que el archivo que descargas desde esta web, corresponde con el archivo original de Microsoft, por lo que es 100% confiable.

3. Universal Windows Downloader

Universal Windows Downloader es una herramienta que facilita la tarea de descargar las ediciones de Windows 10, windows 8.1 y windows 7. Básicamente, lo que hace es obtener los enlaces desde Tech Bench, por lo que las descargas se realizan desde los servidores de Microsoft, es decir, que lo que descargamos con esta herramienta son las ISOS originales de Windows y Office.

Con este programa, además de descargar Windows, también podemos descargar las ediciones de Office 2007, 2010 y la versión de Office 2011 para Mac. El programa nos permite seleccionar la ISO de Windows u Office a descargar, el idioma y la arquitectura (x86 y x64).

Universal Windows Downloader

Universal Windows Downloader

Universal Windows Downloader

Universal Windows Downloader

La herramienta parece haber dejado de funcionar, prueba a utilizar la siguiente aplicación.

4. Windows ISO Downloader

Lo que hace esta herramienta es simular la web de TechBench (métodos 2), y permitir descargar Windows 10 y demás versiones en  sus últimas versiones. El archivo que descargamos es un archivo .ISO en cualquiera de las arquitecturas que elijamos (x86 o x64) y en cualquiera de los idiomas disponibles.

La aplicación tiene un tamaño insignificante y no requiere instalación, solo ejecutar y seleccionar alguna de las versiones de Windows u Office de la parte lateral para empezar con el proceso de descarga.

Window ISO Downloader

Windows and Office ISO Downloader

Pueden descargar Windows ISO Downloader desde aquí.

Descargar Windows 10

Windows 10 es la más reciente versión del SO de Microsoft que constantemente se va actualizado con nuevas funciones y corrección de errores. En este blog hemos publicado varias de las ediciones de este sistema operativo, como la Education, Profesional y Enterprise. Las mismas que podíamos descargar por torrent o descarga directa con su correspondiente activador.

Windows 10

Si están buscando descargar la versión final de Windows 10, pueden hacerlo desde los enlaces a continuación:

También pueden descargarlo de forma directa. Microsoft ha decidido poner a disposición de los usuarios Windows 10 de forma gratuita. Para descargarlo solo tendrán que acceder a la web de Windows 10 ISO, seleccionar la edición, el idioma y listo.

Descargar Windows 8.1

Windows 8.1 es la actualización de Windows 8 que corrigió los grandes errores de este SO que cambió por completo la interfaz que todos conocíamos de Windows, quitando el tan querido por muchos, menú de inicio. Este nuevo SO trajo nuevos cambios  como las ventana múltiples, live tiles, pantalla de bloqueo, configuración sincronizada y muchas más opciones de personalización. La interfaz Modern UI y las aplicaciones metro son las características más resultantes de esta versión.

Windows 8.1

A continuación los enlaces de descarga:

Descargar Windows 7

Windows 7 es uno de los Sistemas Operativos de Microsoft más estables. Muchos usuarios que no gustaban de Windows 8 se resistían a abandonar este SO por que era un verdadero cambio en la interfaz del sistema. Pero Microsoft terminó el soporte técnico de Windows 7 el 13 de enero de 2015, por lo que muchos tuvieron que migrar.

Windows 7

Para quienes aún gustan de este SO, pueden descargarlo del siguiente enlace por torrent:

Todos los métodos aquí mencionados han sido probados y funcionan perfectamente. Con cualquiera de estas formas podrás descargar Windows 10, 8.1, 8 y 7 completamente gratis desde los servidores de Microsoft, es decir, que podrá obtener los archivos de imagen .ISO original de Windows y Office.

Si necesitan las claves de instalación de Windows 10 (Product Keys) pueden utilizar estos seriales genéricos para cada versión:

  • Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
  • WIndows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
  • Windows 10 Home Single Language 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
  • Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43

Herramientas para descargar Windows y Office Gratis

22 Comments

  1. Juan 27/07/2016
  2. kata 30/07/2016
    • ADMIN 30/07/2016
      • ADMIN 14/08/2016
  3. Máximo 20/08/2016
  4. InforTronica 29/08/2016
    • InforTronica 03/09/2016
  5. carlos gonzalez 23/09/2016
    • ADMIN 23/09/2016
  6. marta 01/10/2016
    • ADMIN 01/10/2016
  7. Horacio 21/10/2016
  8. Ismael 17/11/2016
  9. juan 29/12/2016
  10. Gonzalo 24/02/2017
  11. brand 15/04/2017
    • ADMIN 15/04/2017
      • Gazutec 28/06/2017
  12. Hilario 25/06/2017

Add Comment