Driver Genius 16 full Crack Español Multilenguaje + Serial Key

Driver Genius 16 es la versión final del software de administración de controladores para Windows.

Driver Genius 16

Driver Genius 16 le permite encontrar fácilmente los controladores que necesita su PC, evitando que pierda tiempo en la búsqueda de estos. Entre los beneficios de usar el programa, están:

  • Hallar los controladores más recientes para su equipo. Un clic para actualizar todos y cada uno de los controladores silenciosamente.
  • Revisar de manera automática para actualizaciones de controladores, hacen que sus conductores son siempre y en toda circunstancia hasta la data.
  • De manera rápida copias de respaldo de todos y cada uno de los controladores en su computador. Para todos y cada uno de los controladores de backup ahora sin coste!
  • Bulto de todos y cada uno de los controladores para un instalador ejecutable automático. Un clic para restaurar todos y cada uno de los controladores.
  • Retire los conductores no válidos o bien inútiles, prosperar la estabilidad y el desempeño del sistema.
  • Nueva herramienta de información del sistema. Inventario de hardware detallada.
  • Monitor de la temperatura del hardware. Resguardar tu CPU, GPU y disco duro.
  • Primeramente absolutamente compatible para Windows diez. Actualización/degradar el sistema de windows sencillamente.

ACTUALIZAR CONTROLADOR
Un supervisor conveniente puede prosperar el desempeño del sistema en cincuenta por ciento o bien aun más. Escogemos más de ciento sesenta.000 controladores de dispositivo en la base de datos de Driver Genius, incluyendo Motherboard, Tarjeta madre, tarjeta de sonido, tarjeta de Vídeo, tarjeta de red, módem, ratón, Teclado, escáner, impresora y Digital dispositivos etcétera. Con un click, Driver Genius van a trabajar todos y cada uno de los drivers que precisan actualización. Por si fuera poco, todos y cada uno de los controladores que ofrecemos son oficiales
versiones o bien versiones WHQL, puede usarlos sin ningún género de preocupaciones de compatibilidad.

BACKUP Y RESTORE DRIVERS
Driver Genius 16 puede advertir y velozmente copias de respaldo de controladores de trabajo actual en un fichero zip, autoextraíble fichero o bien un programa de instalación coche ejecutable independiente. Que ya no precisa instalar los controladores uno por uno tras reconstruir el sistema. Solo un click puede instalar todos su backup drivers de manera automática. Driver Genius puede guardar un buen tiempo en especial al instalar a drivers en múltiples computador con exactamente la misma configuración de hardware.

DRIVER CLEANUP
Va a haber ciertos controladores en desuso a la izquierda en su sistema tras mudar el hardware actualización de controladores o bien dispositivos. Driver Genius 2016 puede localizar estos controladores inútiles y limpieza de ellos de manera rápida y completamente.

INFORMACIÓN DEL HARDWARE
La herramienta de información de hardware se puede emplear para enseñar información detallada sobre su computadora como el CPU, Motherboard, Tarjeta madre, tarjeta de Vídeo, disco duro y de esta forma consecutivamente.

PROTECCIÓN DE HARDWARE
Monitor de temperatura de CPU, GPU y disco duro. Alta temperatura puede de manera permanente dañar tu equipo. Driver Genius puede entregar alarma o bien limitar el desempeño de la CPU
Si el equipo se ha sobrecalentado.

Driver Genius 16 full Español

Actualización de controladores
¿Usted todavía emplean un viejo o controladores de la versión beta? Estos controladores imperfectos pueden crear problemas de compatibilidad. Son el mayor problema escondo que genera sistemas de bloqueo. Un supervisor conveniente puede prosperar el desempeño del sistema en cincuenta por cien o bien incluso más. Hay más de 160.000 controladores de dispositivo en la base de datos de Driver Genius, incluyendo Motherboard, Tarjeta madre, tarjeta de sonido, tarjeta de Vídeo, tarjeta de red, módem, ratón, teclado, escáner, impresora y Digital dispositivos etc.. Con un clic, Driver Genius van a trabajar todos los drivers que precisan actualización. Todos los conductores que ofrecemos son versiones oficiales o bien WHQL, puede emplearlos sin preocuparse por el problema de compatibilidad.

Haga clic en “Start Scan” para buscar actualizaciones de controladores. Driver Genius verificará la versión de base de datos del supervisor automáticamente durante la exploración de actualizaciones de controladores.
Driver Genius puede reconocer dispositivos más ciento sesenta.000 y ofrecen sus controladores más recientes de la versión. Puede reconocer los dispositivos aún no sé su modelo y tipo.
Una última actualizaciones de controladores de exploración registro asimismo se muestra acá, haga clic en un nombre del supervisor para ver los detalles de la actualización de controlador. Usted puede encontrar todos y cada uno de los drivers actualizados haciendo clic en el botón ‘Ver historial de actualización’, haga clic en el botón ‘Reinstalar’ a la vera de cada nombre de driver para instalar la actualización de driver nuevo en cualquier momento.

Restauración de controladores
Restaurar controladores desde un punto de restauración de sistema

Driver Genius 2016 creará un punto de restauración de sistema de manera automática ya antes de actualizar controladores por defecto. Puede restaurar controladores al estado anterior estaban en ya antes del acontecimiento seleccionado de manera inmediata si no backup drivers por Driver Genius ya antes de actualizarlas. Restaurar sistema:

1. Haga click en el icono de ‘Restaurar Drivers’.

2. Seleccione un punto de restauración de sistema en la lista, entonces haga click en ‘Siguiente’ para restaurar el sistema.

Restaurar controladores de copia de seguridad drivers

No necesita instalar a controladores uno por uno tras reinstalar el sistema operativo Si tiene copia los controladores de Driver Genius ya antes. Tan solo un click es todo lo que precisa para instalar a todos y cada uno de los controladores de copia de seguridad automáticamente. Para restaurar un controlador:

1. Haga clic en el icono de ‘Restaurar Drivers’.

dos. Seleccione el registro de copia de respaldo que quiere restaurar desde la lista de registro, a continuación, haga click en ‘Siguiente’.

3. también puedes restaurar controladores desde el archivo de copia de seguridad designado. Haga click en el botón ‘Examinar mi PC para los conductores de copia de seguridad’ y escoja el género de fuente. Si su tipo de backup es ‘Default’, elija la opción ‘Carpeta’. Si su género de copia de seguridad es ‘ ZIP’ o ‘autoextraíble archivo’, escoja la opción ‘Archivo’.

4. Haga click en el botón ‘Examinar’ para escoger la ubicación para el archivo de copia de seguridad, a continuación, haga click en ‘Siguiente’.

cinco. ahora sus archivos de backup y sus datos aparecerán en la lista. Elija el supervisor que quiere restaurar y haga clic en ‘Next’ para comenzar a restaurar.

Nota: Le recomendamos que cierre todas las aplicaciones ya antes de restauración para evitar enfrentamientos. No realice ninguna operación durante el proceso de restauración. Se le pedirá reiniciar el equipo tras completar la restauración. Todos los controladores se instalarán y entonces va a funcionar apropiadamente tras el reinicio del sistema.

Backup de controladores
Driver Genius puede advertir y de forma rápida copias de seguridad de controladores instalados en el sistema. Puede comprimir los controladores de copia de respaldo a un archivo zip, fichero de extracción del uno mismo o bien un programa de instalación coche ejecutable independiente.

Usted debe backup de tus drivers ya antes de reinstalar el sistema operativo o actualización de controladores. Para respaldar tus drivers:
Haga clic en el icono ‘Controladores de copia de seguridad’. El programa busca todos los controladores instalados en el sistema actual. Aparecerá una lista de controladores instalados en el panel de ventana derecha. Para poder ver los detalles de un supervisor de dispositivo, haga clic en el dispositivo en la lista. Los detalles se muestran en la ventana.

Corriente utilizado controladores
Hoy día se usan estos controladores en su PC. Precisan ser apoyados.
Controladores de Windows original
Estos controladores se incluyen en el CD de instalación de Windows y se instalan automáticamente durante el proceso de instalación de Windows. Normalmente no precisan ser respaldados.
Drivers de dispositivos desconectados
Estos controladores son dispositivos que no están actualmente conectados al PC. Si quiere usar estos dispositivos en el futuro, los controladores deben instalarse en su PC. Por tanto, debe copia de respaldo. Esto es muy importante al instalar a drivers en un sistema operativo limpio y recién instalado.

Información de hardware
Esta herramienta puede utilizarse para enseñar información detallada sobre el hardware de computadoras, tales como CPU, Motherboard, Tarjeta madre, Vídeo de la tarjeta, disco duro y así consecutivamente. Haga clic en el botón Crear informe para crear un txt formato hardware información informe y correo para nosotros si es necesario.

Limpieza de drivers
Podría haber algunos controladores de más en su sistema debido a cambios de hardware o bien actualizaciones de controladores anteriores. Tras unos pocos tiempo el tamaño de los conductores medrará más grande y más grande que puede frenar el rendimiento del sistema significativamente. Driver Genius puede encontrar velozmente y desinstalar los controladores inútiles para liberar más recursos del sistema para mantener su sistema funcionando sin inconvenientes.

1. Haga click en ‘Controlador limpieza’ icono, el programa procurará todos y cada uno de los drivers no válidos en su computadora.
2. Elija los drivers no válidos y haga click en ‘siguiente’ para la limpieza de ellos.

LiveUpdate
De forma fácil puede descargar la última versión Driver Genius por la función LiveUpdate. La nueva versión del programa puede traer más funciones o bien mejoras salvo fallos corregidos. Para comenzar el Liveupdate, haga click en el icono de ‘Buscar actualizaciones’ en el rincón inferior derecha de la ventana.

Driver Genius 16 Serial Key

Descarga Driver Genius 16 en español con Serial Key de activación gratis. Descarga crack / product key de Driver Genius 2016 y activa el programa para siempre.

Nuevas características:

1. añadido Descargar drivers automáticamente en segundo plano.

2. omitir el aviso de ‘UAC’ de Vista sobre el sistema.

3. gestor de descargas de driver nueva interfaz de usuario.

4. comprobar automáticamente para actualizaciones de Driver Genius.

5. nuevo diseño de la función LiveUpdate.

Mejoras:

1. Ampliada la base de datos de drivers – soporte para dispositivos de más de 16.000.

2. política de instalación de driver mejorado.

3. regulación de exploración mejor conductor, velocidad de exploración.

4. compresa actualizado el componente.

5. hardware Info – soporte para los actuales nuevos dispositivos detección de hardware.

6. programa de instalación – mejorado comprobación de actualizaciones de software.

Errores corregidos:

1. obsoletos controladores todavía pueden aparecer en lista de actualización de controladores.

2. menor corrección de errores.

Cómo instalar Driver Genius Pro 16

Driver Genius 16

Driver Genius 16

Driver Genius 16

Driver Genius 2016

Driver Genius 16 full

Driver Genius 16 Pro

Driver Genius 16

Website | Sitio Oficial

Requisitos Sistema Driver Genius 16

  • Windows 2000, Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 (32bit & 64bit)
  • Windows Server 2003/2008(32bit & 64bit)
  • Windows Server 2008 R2/2012 R2

Descargar Driver Genius 16 Español Full Serial Key

19 Comments

  1. josé 03/08/2016
    • ADMIN 03/08/2016
  2. damis 04/08/2016
  3. jose 06/08/2016
  4. casandra1983 08/08/2016
    • ADMIN 09/08/2016
  5. Guillermo 12/08/2016
    • ADMIN 12/08/2016
  6. Fabro 11/09/2016
  7. Asche Zu 17/09/2016
  8. Luciano Guerrero 20/09/2016
  9. joseph 21/09/2016
  10. Martín 24/09/2016
  11. ALEX 26/11/2016
  12. Luis 05/01/2017
    • Luis 05/01/2017
  13. Jose 11/01/2017
  14. Wilfredo Horna 25/07/2017

Add Comment