Emsisoft Anti-Malware 2018: Protección contra Ransomware, Troyanos, y todo tipo de virus

Emsisoft Anti-Malware 2018 es un software que se encarga de proteger y eliminar de los ordenadores todas aquellas amenazas que provengan de Internet, como virus, gusanos, spyware, ransomware, troyanos y diferentes tipos de malware.

A pesar del poco tiempo que lleva en el mercado, ha demostrado tener una amplia efectividad y cobertura en la lucha contra los diferentes agentes maliciosos actuales. Posee varios sistemas de análisis y escáner de la web, que permiten realizar un bloqueo a los sitios web que contengan archivos peligrosos o información fraudulenta, así como la protección en tiempo real que es la encargada de analizar más de 10 millones de malware en línea.

Emsisoft Anti-Malware se puede considerar como un programa de protección superior, por la cantidad de funciones que posee para ofrecer un potente escudo de protección a los ordenadores como a los sistemas y redes del usuario. Además, al poseer un escaneo doble, este software asegura que su análisis de seguridad sea más que confiable, permitiendo la detección a tiempo de cualquier tipo de amenaza, bien sea virus o cualquier tipo de malware, con el fin de conseguir que las posibilidades de una infección del sistema se reduzca a cero.

Características de Emsisoft Anti-Malware 2018

Dentro de las características que ofrece este antivirus encontramos 3 tipos de análisis para el ordenador de acuerdo a las preferencias del usuario, los cuales pueden ir desde un análisis rápido que evalúa solo los programas activos y comprueba los programas dañinos, hasta un análisis detallado de programas maliciosos que analiza todo el ordenador a fondo en busca de cualquier programa que haya sido infectado.

Emsisoft Anti-Malware 2018

Emsisoft Anti-Malware 2018 cuenta con 4 capas de protección que mantiene al usuario protegido en todos los niveles, bloqueando todas las amenazas en línea. Cuenta además con una opción llamada protección de navegación que detecta y bloquea todos los sitios de riesgo que propaguen troyanos, spyware o cualquier software dañino para el ordenador, manteniendo al usuario protegido mientras navega por la web.

Emsisoft Antivirus

También integra un sistema de protección de archivos en tiempo real que analiza de manera súper rápida todos los archivos descargados y modificados dentro de la computadora. Gracias a su motor de análisis doble, el usuario estará protegido las 24 horas.

Protección en tiempo real Emsisoft 2018

Este software ofrece una función de bloqueo de comportamiento que se encarga de monitorear continuamente todos los programas en el ordenador y así detectar nuevas amenazas mediante el comportamiento sospechoso, generando una alerta y bloqueándolo de inmediato. La supervisión del comportamiento también posee una capa de protección antiransomware, que es aquella que detiene los ataques de ransomware antes de que estos puedan encriptar los archivos del usuario, muy diferentes a otras soluciones antiransomware que solo se basan en la detección de encriptación repetida.

Protección antiransomware

Emsisoft Anti-Malware 2018 es bueno no solo por la protección contra Ransomware y Troyanos bancarios que ofrece, sino porque posee un sistema de escáner 2 en 1 que utilizando la máxima potencia de las dos principales tecnologías de antivirus y antimalware, es capaz de optimizar los resultados de detección, evitando duplicados que no son necesarios en la detección, generando así un menor impacto en los recursos del ordenador. De esta manera, el usuario puede tener la tranquilidad de que su PC y toda su información confidencial se mantendrán a salvo.

Este antivirus ha llegado para prestar el mejor servicio en cuento a seguridad se refiere, y promete seguir brindando la protección que los usuarios necesitan con sus constantes actualizaciones de base de datos de virus- que son más de 5 al día-, a diferencia de otros antivirus que solo se actualizan una vez al día.

Debido a su amplio compromiso, este Antivirus ha recibido las más favorables opiniones y premios por sus excelentes calificaciones en evaluaciones de funcionalidad de antivirus, lo que suma aún más puntos para confiarle nuestros ordenadores a este eficaz antivirus. Desde su página oficial podrás descargar Emsisoft Anti-Malware gratis en español, que es compatible con Windows 7, 8 y 10, tanto de 32 como de 64 bits.