FileViewPro 2015 1.5 full (Abrir cualquier extensión de archivo)

FileViewPro 2015 es el visualizador de archivos universal de Windows que le permite abrir todo tipo de archivo sin necesidad de descargas programas para cada uno de estos.
FileViewPro 2015
El programa abre incluso los archivos que Windows no puede abrir porque no contamos con el programa necesario para abrir esa extensión de archivo. Siendo una gran utilidad para quienes no contamos con el programa adecuado, permitiéndonos abrir archivos de video, música, documentos, imágenes, entre otros.

FileViewPro 2015 1.5 full

Con FileViewPro 2015 vas a poder abrir casi cualquier archivo que tengas en tu PC. No necesitas instalar un programa para cada extensión. Esta es la solución que te podrá sacar de algún apuro.

Si la extensión del archivo que tienes no está soportada, podrás abrirlo en formato binario. Archivos de office, imágenes, música y videos son soportados por esta aplicación.

Aquí vas a poder descargar FileViewPro 2015 1.5 en Español + Crack de activación. Si tienes alguna duda o problema para la activación, no dudes en dejar un comentario.

Abrir cualquier archivo de Windows

Un solo programa para todos nuestros archivos, esto es FileViewPro, un completo software para abrir cualquier extensión de archivo.

  • Abrir documentos, libros de cálculo, presentaciones.
  • Ver, editar y compartir fotos.
  • Ver cualquier video, incluyendo DVD.
  • Escuchar cualquier archivo de audio o música.
  • Abrir todos los formatos de archivo comunes.

“Windows no puede abrir este tipo de archivo”

FileViewPro soluciona el clásico problema “Windows no puede abrir este tipo de archivo”. Pues al no tener el programa adecuado para la extensión del archivo, no podemos abrirlo. Sin embargo, gracias a esta excelente herramienta podremos abrir cualquier archivo de Windows fácilmente y sin programas externos de gran tamaño que lo único que hacen es ocupar espacio en nuestro disco.

El programa soporta incluso los archivos RAW de cámara digital, con soporte para cientos de cámara. Sin duda, una gran utilidad que debemos tener instalado en nuestro equipo para cuando tengamos algún tipo de archivo extraño que no podamos abrir.

FileViewPro 2015

FileViewPro 2015 1.5

FileViewPro multilenguaje

Requisitos del Sistema:

  • Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP / 2000.

Descargar FileViewPro 2015 1.5 full + Crack en Español (multilenguaje):

Download | Comprar

2 Comments

  1. Mantu87 01/12/2016
    • ADMIN 18/06/2017

Add Comment