Adobe Illustrator CC 2017 x86 x64 Multilenguaje Windows y Mac

Adobe Illustrator CC 2017 es el software propietario más popular de dibujo vectorial para los profesionales del diseño. Utilice algunas de las muchas plantillas que se ofrece al crear un nuevo lienzo.

Adobe Illustrator CC 2017

Empieza a crear ilustraciones idóneas para los diseños de pantalla dibujando trazados y formas alineadas sin inconvenientes con la cuadrícula de pixeles.

Elige una mesa de trabajo entera o bien escoge activos individuales de una o bien múltiples mesas de trabajo para exportarlos en distintos tamaños, resoluciones y formatos a través de un solo clic. Accede sencillamente a los activos de Adobe Stock (incluidos nuevos diseños, plantillas, imágenes, gráficos y nuestra nueva compilación Premium) de forma directa en el campo de busca de Illustrator.

Diseña más veloz con los ajustes preestablecidos y las plantillas de folletos, tarjetas de visitas y otros documentos a los que accedes en el menú de ficheros.

Adobe Illustrator CC 2017

Descarga la más reciente versión de Illustrator CC 2017 full torrent. Podrás adquirir el programa desde la página de Adobe o utilizar el Keygen incluido en la descarga.

Creación de ilustraciones perfectas

Dibuja trazados y formas que encajen con perfección en la cuadrícula de pixeles. Alinea la ilustración existente con un solo click o bien a través de transformaciones fáciles. Conserva las formas interactivas y los bordes redondeados, mantén la alineación tanto al escalar como al virar objetos, y desplaza a mano los segmentos y los puntos finales para lograr una alineación perfecta.

Busca de fuentes más veloz

Marca como preferidas fuentes individuales para hallar de manera rápida la que precisas. Filtra tu lista para poder ver las fuentes que has empleado últimamente, halla otras similares a las que te agradan o bien búscalas por la clasificación, por servirnos de un ejemplo, serif o bien escrita a mano.

Empleo de glifos más fácil

Usa glifos alternativos para cualquier carácter. Solo debes escoger un carácter y escoger las opciones del menú contextual. Consulta y también introduce los que hayas usado últimamente y ordénalos para navegar más veloz.
Un inicio más veloz para tus diseños
Dale impulso a tus proyectos de diseño con un acceso fácil a los ajustes preestablecidos, como a las plantillas gratis de Adobe Stock, a las que puedes llegar de manera directa en Fichero > Nuevo.

Plantillas de Adobe Stock

Adobe Stock incluye nuevas plantillas de diseño y ahora puedes arrastrar los resultados de la busca en Adobe Stock desde el panel de bibliotecas, soltarlos en el cuadro y usarlos en el instante. Además de esto, puedes hacer click con el botón derecho en una imagen del archivo para efectuar una busca visual de imágenes afines.

Nuevas funciones de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries

Ahora las bibliotecas de Illustrator aceptan las plantillas de Adobe Stock y la opción para mandar vínculos se ha actualizado de forma que te deja compartir acceso de solo lectura en una biblioteca pública. Cuando prosigues una biblioteca, aparece en tu panel de bibliotecas y se actualiza de forma automática.

Mejoras de Creative Cloud Assets

Archiva y restaura todos y cada uno de los activos guardados en Creative Cloud, incluyendo los ficheros de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries, los activos creados con tus productos de escritorio y proyectos para dispositivos móviles.

Typekit Marketplace

Ahora puedes adquirir fuentes de ciertas empresas con mayor renombre del ámbito y usarlas en tus proyectos de Illustrator. Adobe Typekit usa la sincronización de fuentes y las tecnologías web para repartir las fuentes de la tienda donde las precises.

Mejoras de fuentes y texto

Pasa el ratón sobre la lista de fuentes con el texto escogido para conseguir una previsualización activa, pone el texto cargado en un contenedor o bien rellena este último con texto de marcador para visualizar mejor los diseños. Trabaja de manera fácil con objetos de texto que incluyen una familia de fuentes común, mas diferentes estilos y a la inversa.

Aproximar la selección

Ahora visualiza y edita más veloz merced a la posibilidad de acrecentar el zoom sobre cualquier elemento que hayas escogido (un punto activo, un segmento, un trazado o bien un objeto).

Illustrator CC 2017

Novedades Illustrator 2017

Utilice plantillas para sus Cuadros

Al crear un documento en Illustrator, en vez de iniciar por un cuadro vacío, va a poder seleccionar entre una extensa pluralidad de plantillas, entre aquéllas que se incluyen las plantillas de Adobe Stock. Las plantillas incluyen recursos y también ilustraciones de almacén que puede emplear para llenar su proyecto. Cuando abre una plantilla en Illustrator CC 2017, puede trabajar en ella tal y como si fuera cualquier otro documento de Illustrator (.ai).

Interfaz Renovada

Illustrator cuenta con una nueva interfaz de usuario atractivísima, fácil y moderna. Las herramientas y los paneles tienen nuevos iconos. Puede optimar la interfaz para lograr una de las 4 opciones de colores libres y que están diseñadas para progresar la experiencia de usuario: obscura, semioscura, semiclara y clara.

Texto falso Lorem Ipsum

Rellenar los objetos de texto con el texto falso le va a ayudar a visualizar mejor el diseño. Ahora, de manera predeterminada, Illustrator rellena de forma automática los nuevos objetos creados con las herramientas de texto con texto falso. El texto falso conserva la fuente y el tamaño aplicados al objeto de texto precedente.

Importación de texto

Ponga el texto de un fichero compatible en un objeto (por poner un ejemplo, de una manera). Puede poner texto de los ficheros con formato.txt o bien.rtf, como de los ficheros de los procesadores de texto. Por servirnos de un ejemplo, puede poner texto de un fichero.rtf en una forma poligonal.

Pictogramas

Mientras que trabaja en un objeto de texto, ahora puede escoger un carácter para poder ver de forma rápida pictogramas alternativos en un widget contextual que aparece justo al lado. Haga click en el pictograma alternativo para sustituir el carácter.

Requisitos del Sistema

Windows:

  • Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits.
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10.
  • RAM: 1 GB para 32 bits (se recomiendan 3 GB) / 2 GB para 64 bits (se recomiendan 8 GB).
  • Espacio disponible en disco: 2 GB.
  • Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800).

macOS:

  • Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
  • macOS 10.12 (Sierra), Mac OS X 10.11 (El Capitan) o Mac OS X 10.10 (Yosemite).
  • RAM de 2 GB (se recomiendan 8 GB).
  • Espacio disponible en disco de 2 GB.
  • Resolución de pantalla de 1024 × 768 (se recomienda 1280 × 800).

Descargar Illustrator CC 2017 Mac y PC:

Download | Comprar

4 Comments

  1. hugo delgado 26/12/2016
  2. JuanRojas 12/04/2017
    • ADMIN 14/04/2017

Add Comment