Información Legal

Programas Web Full es un sitio web para compartir contenido de manera libre con los usuarios. Todo lo que se publica es para el provecho de toda la comunidad de Internet. Respetamos los derechos legítimos de autor de sus propietarios.

La Web es libre y abierta, permite a los usuarios conectarse con el mundo para expresar, crear, aprender y compartir. Ningún Gobierno, usuario u organización controla la Web. Todo el mundo tiene derecho al acceso de la información de manera libre y sin ningún impedimento.

Dicho esto, rechazamos la censura de Internet y aclaramos que: Nosotros no alojamos ningún tipo de software en un servidor propio, ni tampoco hacemos copias ilegales de los programas, por tanto, no infringimos ningún derecho de autor y/o Copyright ©. Solo nos limitamos a indicar donde se encuentra la información disponible que buscan, por lo que; el uso que le den a dicha información, queda bajo responsabilidad del propio usuario.

Todo lo aquí publicado,  ha sido encontrado en la World Wide Web, contenido compartido de manera libre en toda Internet. Si tuviese algún inconveniente con el contenido que aquí se publica, puede enviar un email a pwebfull[arroba]gmail[punto]com para ver que podemos hacer por usted.

Add Comment