Internet Download Manager 6.28 final Español (Multilenguaje) + Crack

Internet Download Manager 6.28 es la más reciente versión hasta la fecha del ya conocido gestor de descargas de Windows que acelera tus descargas hasta en 5 veces más.

Internet Download Manager

Internet Download Manager es el gestor de descargas con el que va a poder acrecentar las velocidades de descarga hasta cinco veces, aparte de poder reiniciar, programar y organizar descargas. El programa reiniciará las descargas incompletas por inconvenientes de red o bien por cortes de electricidad inopinados.

Este potente gestor de descargas ofrece un completo extractor de sitios que descarga los ficheros que se detallan con filtros, por servirnos de un ejemplo, todas y cada una de las imágenes de un sitios, diferentes unas partes de sitios o bien sitios completos para navegar sin conexión.

Internet Download Manager 6.28

Internet Download Manager 6.28 es la última gran versión de este popular gestor de descargas en la que se han corregido algunos de los errores que había en la aplicación.

Novedades IDM 6.28 Build 16:

  • Se ha añadido el soporte para Firefox 47
  • Se han corregido algunos bugs.

Con esta nueva versión, las descargas son todavía más veloces. Todo cuanto siempre y en toda circunstancia haz necesitado para administrar tus descargas sencillamente sin dificultades.

El programa acepta los protocolos HTTP, HTTPS, FTP y MMS y cuenta con un acelerador de descarga que se amolda a ficheros MP3, FLV y MPEG. El programa asimismo ofrece paneles de descarga de audio y vídeo para IE, Google Chrome, Opera, Safari, Mozilla Firefox y otros navegadores basados en Mozilla Firefox, que aparecen sobre un reproductor web y se pueden emplear para descargar vídeos flash de sitios como YouTube, MySpaceTV, Google Vídeos.

La versión final de Internet Download Manager 6.28 agrega compatibilidad con Windows 10, agrega IDM panel de descarga para los jugadores web que se pueden emplear para descargar vídeos flash de sitios como YouTube, MySpaceTV, y Google Vídeos. Asimismo cuenta con soporte completo para Windows siete y Vista, YouTube grabber, planificador reconstruido, y el apoyo MMS protocolo. La nueva versión asimismo agrega una mejor integración de IE diez y navegadores basados en IE, rediseñado y mejorado motor de descarga, la única de integración avanzada en todos y cada uno de los navegadores más recientes, barra de herramientas mejorada, y un sinnúmero de otras mejoras y nuevas peculiaridades.

Funciones

Aceleración de la velocidad de descarga.

Internet Download Manager puede apresurar descargas por hasta cinco veces debido a su tecnología de segmentación activa de ficheros inteligente. En contraste a otros gestores de descarga y aceleradores de Internet Download Manager secciona los ficheros descargados dinámicamente a lo largo del proceso de descarga y vuelve a utilizar conexiones libres sin auxiliar conectar y de acceso etapas para conseguir mejor desempeño de aceleración.

Reiniciar de descarga

Internet Download Manager se reiniciará sin acabar descarga desde el sitio donde dejó. Capacidad de restauración y reanudación de fallo integral reiniciará las descargas rotas o bien interrumpidas debido a conexiones perdidas o bien caídas, inconvenientes de red, paradas de la computadora o bien cortes de energía inopinados.

Asistente para la instalación simple.
Programa de instalación veloz y simple hacer ajustes precisos para y verifique su conexión al final para asegurar la instalación de Internet Download Manager

Programador incorporado.

Internet Download Manager puede conectarse a Internet a una hora determinada, descargar los ficheros que desee, desconecte o bien apague el computador cuando está hecho. Asimismo puede acompasar cambios utilizando sincronización periódica de ficheros. Es posible crear y programar múltiples colas de descarga para descargar o bien sincronización.

Integración avanzada del navegador.
Cuando está activado, la función puede usarse para la atrapa de cualquier descarga desde cualquier aplicación. Ninguno de los gestores de descarga tienen esta característica.

Interfaz personalizable.
Usted puede seleccionar el orden, botones y columnas aparecen en la ventana primordial de IDM. Hay múltiples diferentes skins para la barra de herramientas con estilos diferentes de botón. Todas y cada una de las pieles pueden descargarse de la página IDM. Asimismo los usuarios pueden diseñar sus pieles.

IDM apoya protocolos primordiales de autenticación: Basic, Negotiate, NTLM y Keberos.

De este modo Internet Download Manager 6.28 puede tener acceso muchos servidores de Internet y proxy a través de clave de acceso y nombre de usuario.

Descargar sin límites.
Descarga progresiva con la característica de cuotas límites de descarga a un número determinado de megas por hora. La característica es útil para conexiones que usan la política de acceso equitativo (o bien FAP) como Ruhrgas, la ordenador directa, Hughes, etcétera.

Función de actualización veloz.
Veloz actualización puede revisar nuevas versiones de IDM y actualización IDM una vez a la semana. Característica de actualizaciones veloces listas todas y cada una nuevas peculiaridades añadidas a la última versión y solicita a un usuario si desea actualizar IDM a la última versión.

Segmentación activa.

Desempeño y segmentación activa

Todos y cada uno de los navegadores y aplicaciones son compatibles!
Internet Download Manager aguanta todos y cada uno de los populares navegadores como IE, Google Chrome, AOL, MSN, Mozilla Firefox, Netscape, Mozilla Firefox, Avant Browser y muchos otros. Internet Download Manager aguanta todas y cada una de las versiones de los navegadores populares y puede integrarse en cualquier aplicación de Internet para apoderarse de descargas utilizando la característica única de “Integración avanzada del navegador”.

Simple de descargar con un solo click.

Al hacer click en un link de descarga en un navegador, IDM se aceptan la descarga y acelerarlo. No precisas hacer nada singular, solo navegar por Internet como haces por norma general. IDM se atrapa tus descargas y acelerarlas. IDM apoya protocolos HTTP, FTP, HTTPS y MMS.

Capturador de vídeo
Internet Download Manager puede grabar y descargar vídeos FLV de sitios populares como MySpaceTV y Google Vídeo. La mejor forma de descargar vídeos de la web engastado de Internet está acá. Tras instalar IDM, “Descargar este vídeo” botón pops up cuando ven un vídeo en cualquier sitio de Internet. Haga click en el botón para empezar a descargar clips.

Control de Antivirus automático
Antivirus control hace que las descargas libres de virus y troyanos. IDM puede ejecutar de forma automática un explorador al finalizar de descargar, como AdAware, Avast, Spybot, AVG Anti-virus, McAfee, Norton Internet Security, Norton trescientos sesenta, SpywareBlaster, CCleaner y otros para resguardar a los usuarios de ficheros descargados perjudiciales.

Arrastrar y soltar.

Sencillamente puede arrastrar y soltar los backlinks a IDM y arrastrar y soltar los ficheros descargados de Internet Download Manager.

IDM incluye grabber y sitios spider.

IDM descarga todos y cada uno de los ficheros precisos que se detallan con los filtros de sitios, por poner un ejemplo todas y cada una de las imágenes de un sitios, o bien subconjuntos de sitios, o bien efectuar sitios para navegar sin conexión. Es posible programar múltiples proyectos grabber a ejecutar una vez en un tiempo determinado, detenerlos en un instante determinado o bien ejecutar periódicamente para acompasar los cambios.

IDM apoya muchos géneros de servidores proxy.

Por servirnos de un ejemplo, IDM trabaja con Microsoft ISA y servidores de proxy FTP.

Descargar todas y cada una de las funciones
IDM puede añadir todas y cada una de las descargas vinculadas a la página actual. Es simple de descargar múltiples ficheros con esta función.

IDM es multilingüe.

IDM se traduce a albanés, Árabe, Azerbaiyán, bosnioherzegovino, búlgaro, Chino, croata, Checo, danés, holandés, Farsi, Francés, alemán, heleno, hebreo, Húngaro, Italiano, Nipón, Coreano, lituano, Macedonio, noruego, Polaco, Portugués, rumano, Ruso, serbio, eslovaco, esloveno, de España, tailandés, Turco y uzbeka idiomas.

Descargar categorías.

Internet Download Manager puede emplearse para organizar las descargas de manera automática usando categorías definidas de descarga.

Internet Download Manager 6

Internet Download Manager 6.25 Build 16

Descargar Internet Download Manager 6.28 full Crack:

Download | Comprar

6 Comments

  1. Ferchito1974 18/11/2015
  2. german 27/05/2016
  3. Axel 31/07/2016
  4. Jhon 26/09/2016
  5. Javier 17/09/2017

Add Comment