Malwarebytes AdwCleaner 6: Elimina Adware, barras de herramientas y PUPs

AdwCleaner 6 es ahora parte de la familia Malwarebytes y viene cargado de importantes mejoras para la protección contra el Adware.

Malwarebytes AdwCleaner

Con más de 200 millones de instalaciones, AdwCleaner es líder en la eliminación de Adware y programas basura. Estos programas que de publicidad muchas veces interfieren con la experiencia del usuario, cambiando el motor de búsqueda por defecto o añadiendo barras de herramientas en el navegador. Para librarnos de esto, llega AdwCleaner 6, que ahora es parte de Malwarebytes.

Malwarebytes AdwCleaner 6

Malwarebytes AdwCleaner es la protección de seguridad que elimina los programas desagradables que hacen lento e impiden el buen rendimiento de su PC.

Este sencillo pero útil programa, nos librará de uno de los problemas más habituales a los que nos hemos enfrentado en algún momento: los programas basura. Esta version ofrece:

  • Eliminacion del adware
  • Eliminacion de barras de herramientas no deseadas
  • Eliminacion de programas potencialmente no deseados (PUP)
  • Eliminacion de secuestradores de navegador

Eliminación de Adware y programas basura

Esta herramienta se encarga de analizar y eliminar el adware en nuestro ordenador, eliminando de esta forma barras de herramientas, programas potencialmente no deseados, así como secuestradores de navegador.

El software ha sido optimizado para brindar al usuario una herramienta capaz de detectar de forma automática el molesto adware, y eliminarlo por completo. Desaste de los molestos adware o programas basura que se instalan en nuestro ordenador, muchas veces sin nuestro consentimiento y sin que nos demos cuenta.

Elimina los programas no deseados del navegador

Una de las cosas que más molestan al momento de navegar por internet, son las barras de herramientas que se instalan en nuestro navegador, y los Hijackers (programas que cambian la página de inicio del navegador); dificultando la navegación ofreciendo funciones que no nos interesan. Es por ello que  AdwCleaner nos permite librarnos de estos molestos programas, limpiando nuestro navegador.

Sin duda, una gran utilidad que deberíamos tener para el momento en que los adware se apoderen de nuestra PC.

AdwCleaner 6

Requisitos del Sistema

  • Windows 10 (32/64-bit)
  • Windows 8 (32/64-bit)
  • Windows 7 (32/64-bit)
  • Windows Vista (32/64-bit)
  • Windows XP (32/64-bit)

Aunque AdwCleaner ahora forma parte de Malwarebytes, el software seguirá siendo gratuito.

Descargar Malwarebytes AdwCleaner 6 en Español

One Response

  1. Jami 09/11/2015

Add Comment