Minitab 17 Full Cracked Español

Minitab 17 cracked


Minitab 17 es la última versión del software estadístico. Combina lo amigable del uso de Microsoft Excel con la capacidad de ejecución de análisis estadísticos.

La versión 17 de Minitab le brinda mayor poder y facilidad, con nuevas y mejoradas funciones estadísticas, además de un Asistente mejorado que le ofrece aún más ayuda para realizar e interpretar sus análisis.

Minitab 17: Características

Los potentes procedimientos estadísticos y las gráficas son sólo el comienzo. Minitab 17 le da la confianza que usted necesita para mejorar la calidad, con características como un Asistente interactivo que le guía durante su análisis, diseñados específicamente para que tenga éxito en cada uno de sus análisis.

Análisis adecuado y correcto

A veces su mayor desafío es saber por dónde comenzar. El Asistente de Minitab elimina cualquier duda al ayudarle a determinar el análisis estadístico correcto que debe utilizar.

Una vez que usted haya seleccionado la herramienta adecuada, el Asistente identifica todos los pasos que se deben seguir para garantizar que los resultados de su análisis sean precisos y confiables.

Interfaz intuitiva

La interfaz de Minitab 17 es intuitiva y fácil de usar:

Minitab 17 interfaz

Fácil importación de datos

Ahora es mucho más fácil importar sus datos desde Excel y bases de datos, de modo que pueda iniciar rápidamente su análisis.

Minitab 17 crackeado

El programa ya está crackeado, por lo que no necesita activar el producto, solo instale y use. Por defecto Minitab está en ingles, sin embargo, podemos descargar el pack de idioma español para tener Minitab 17 en nuestro idioma preferido completamente activado y empezar a usarlo.

Minitab 17 activado full
Para instalar, solo ejecute el instalador, cuando le pida ingresar el product key, pulse el botón “Next” para saltar este paso y continué hasta el final de la instalación.

 

Minitab 17 instalacion
Minitab 17 instalacion

 

 

 

Minitab 17 product key
Minitab 17 instalacion

 

 

 

Minitab 17 instalacion
Minitab 17 full

 

 

Minitab 17 español

Ahora que ya hemos instalado el programa, necesitamos descargar el paquete de idiomas, en este caso el español. Para esto descargamos el archivo de idioma español (link al final del post) , lo ejecutamos y esperamos a que se instale.

 

Minitab 17 pack idioma español

 

Minitab 17 español

 

 

 

Minitab 17 pack idioma español
Minitab 17 pack idioma español

 

Una vez que se instalo, abra el programa y diríjase a la opción Tolls – Options y en el apartado Language seleccione el español y dele OK. Ahora reinicie el programa y ya tendrá Minitab 17 en español activado.

Minitab 17 español
Minitab 17 español
Minitab 17 español
Hay una nueva versión del Software de Estadística: Minitab 18.

6 Comments

  1. Daniel 25/11/2015
    • ADMIN 25/11/2015
  2. ADMIN 25/11/2015
  3. yosselyn 13/12/2015
  4. michel 13/02/2016
    • ADMIN 13/02/2016

Add Comment