Minitab 18.1 Full + Crack en Español (Multilenguaje)

Por fin tenemos la nueva versión del software de estadística por excelencia: Minitab 18 en Español, para crear informes estadísticos detallados.

Minitab 18

Esta nueva versión ha sido rediseñada por completo para proporcionar resultados vistosos. Minitab tiene todas las herramientas que usted precisa para examinar sus datos de forma efectiva. Además, ofrece recomendables peculiaridades que optiman su flujo de trabajo y un extenso conjunto de estadísticos para explorar sus datos y gráficas.

Minitab 18 Full en Español

Desde aquí podrá encontrar el enlace para descargar Minitab 18.1 en Español + el Crack de activación. Se incluyen varios idiomas (multilenguaje), y podrá elegir el de su preferencia al inicio de la instalación del programa. La versión Portable no necesita activación, solo ejecute y empiece a utilizar.

En este software de estadística encontrará todo lo que necesita para mostrar sus resultados. Estas son sus principales funcionalidades:

Manipulación de datos sin interrupciones:

Explore sus datos directamente en la hoja de trabajo. Dé el formato a las columnas para identificar de manera instantánea y crear subconjuntos de los valores más frecuentes, valores atípicos, mediciones fuera de especificación y más.

Importación inteligente de datos:

Corrija de forma fácil discrepancias de mayúsculas/minúsculas, represente apropiadamente datos faltantes, suprima espacios auxiliares y haga que las longitudes de las columnas sean iguales al importar datos de Excel y otros tipos de archivos.

Presentaciones sin esmero:

Exporte gráficas y salida de manera directa a Microsoft Word o PowerPoint para crear presentaciones y compartir sus resultados con sus colegas de manera fácil.

Actualización automática de gráficas:

Las gráficas y las gráficas de control se actualizan de manera automática cuando agrega o bien edita datos, por lo que no debe preocuparse por mantener sus gráficas sincronizadas.

Características del Software de Estadística

Estadísticas básicas: Acceda a un completo conjunto de herramientas estadísticas incluidas en Minitab 18, tales como: gráficos, pruebas de hipótesis, intervalos de confianza y pruebas de normalidad.

Regresión y ANOVA: Descubra las relaciones entre las variables e identifique factores importantes que afectan la calidad de sus productos y servicios.

Confiabilidad y supervivencia: Determine las características del ciclo vital de un producto utilizando una amplia pluralidad de herramientas, que incluyen Análisis de distribución y Pruebas aceleradas de vida útil.

Gráficas de control: Monitoree sus procesos en el tiempo y evalúe la estabilidad de exactamente los mismos.

Herramientas de calidad: Determine si sus sistemas de medición son convenientes, valore exactamente en qué grado sus procesos se ajustan a los límites de especificación, cree planes de muestreo y más.

Diseño de experimentos: Halle los valores de configuración que optimicen sus procesos usando diseños factoriales, de superficie de respuesta, de mezcla y de Taguchi.

Minitab 18.1

Novedades de Minitab 18.1 full

Ventana Sesión actualizada:

Con la posibilidad de:

  • Precisar el número de cifras significativas
  • Acceder de forma fácil a las gráficas por medio de enlaces
  • Expandir y contraer cualquier análisis
  • Ampliar y reducir la vista

Diseños terminantes de cribado:

Identifique qué datos de entrada afectan sus datos de salida con este nuevo género de diseño de cribado DOE. Estos diseños pueden ser una alternativa a los diseños estándar de cribado en los que los efectos principales se confunden con las interacciones de dos factores.

Ordenar las hojas de trabajo:

Administre de manera fácil sus datos dentro del Project Mánager utilizando las nuevas opciones para ordenar las hojas de trabajo por título o en orden temporal.

Más distribuciones para los intervalos de tolerancia:

Calcule los intervalos de tolerancia estadística para datos no normales usando una extensa pluralidad de distribuciones. Se incluyen Weibull, lognormal y exponencial, entre otras.

REML para variables X fijas y azarosas:

Explore las relaciones entre las variables. Minitab 18 le permite realizar comparaciones múltiples y calcular predicciones para modelos mixtos.

Gráficas de efectos DOE:

Identifique visualmente las X significativas utilizando gráficas de los efectos para los diseños factoriales generales y de superficie de contestación.

R&R del sistema de medición:

Incluya una desviación estándar del proceso concretada por el usuario (histórica) en los cálculos pertinentes.

Optimizador de contestaciones de GLM:

Incluya tanto los factores y como las covariables cuando utilice el optimizador de contestaciones para hallar la configuración inmejorable.

Sección de línea de comandos:

Ingrese comandos para ampliar la funcionalidad de Minitab 18.1 usando una sección anclada que sostiene los comandos separados de la salida de la ventana Sesión.

Mejoras para Microsoft Excel y Word:

Si cuenta con el Software de Microsoft Office 2016 o versiones anteriores, podrá importar sus resultados a Microsoft Excel y a Word en formato tabla para posteriormente visualizarlos o editarlos desde estas aplicaciones.

Minitab 18 Espanol

Minitab 18.1 Instalador

Minitab 18.1 Prueba

Minitab 18.1 full

Minitab 18

Minitab 18 Licencia

Requisitos del Sistema

  • SO: Windows 7 SP 1, Windows 8 u 8.1, Windows 10.
  • Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon Dual Core, con la tecnología SSE2.
  • RAM de 2 GB como mínimo.
  • Espacio libre en disco de al menos 2 GB.
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 o superior.
  • Microsoft Visual C++ 2013 Redistribuible (x86) son necesarios y se instalarán con la aplicación. Para que pueda ejecutar la versión portable deberá instalar el complemento de forma individual.

Si usted es un novato en la estadística, no hay problema. Minitab 18.1 full incorpora un asistente que le orientará a través de cada paso e inclusive, le ayudará a interpretar sus resultados. Descarga la versión instalable o bien la portable si no quiere instalar nada en su PC.

Descargar Minitab 18 full Crack en Español + Versión Portable:

Download | Comprar

Add Comment