MiPony 2.5.4, el gestor de descargas para Windows, Mac y Android

Mipony es un gestor de descargas gratuito especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje gratuitas como Mega, Fileserve, Hotfiles y muchas otras, como veremos más adelante.

Con este gestor de descargas disfrutaras de grandes comodidades al momento de realizar la descarga de ficheros eludiendo de este modo los inconvenientes de las páginas de alojamiento. Mipony se hace cargo de todo, accede a la página web donde se halla el fichero, espera el tiempo preciso si se requiere y también comienza la descarga de un fichero tras otro.

Mipony 2.5.4: Características

Mipony acelera la velocidad de descarga de aquellos archivos que estén alojados en alguno de los muchos servidores de descargas soportados. Podrás pausar, o reanudar las descargas cuando creas conveniente sin problema alguno.

MiPony Gestor de Descargas

Realiza descargas ininterrumpidas

Realiza descargas ininterrumpidas apenas agregues el link de descarga al programa. Sigue con lo que estabas haciendo mientras se descarga tu archivo. En caso cerrar el programa, podrás reanudar las descargas en cuanto vuelvas a abrirlo.

También es posible establecer prioridades para los ficheros en cola de descarga. Muchos de los ficheros alojados en los servidores gratis se hallan divididos en partes, Mipony tiene una alternativa para unir los ficheros descargados (HJSplit).

  • Controla la cantidad de archivos que pueden descargarse de forma simultánea de cada servidor.
  • Mipony puede captuar del portapapeles backlinks individuales o bien cualquier texto que contenga cualquier número de links.

Reintentos de descarga

Si por cualquier motivo un fichero da fallo descargando, Mipony se ocupará de hacer los reintentos precisos de forma automática hasta el momento en que el archivo se descargue.

Navegador

MiPony cuenta con una navegador integrado desde el que se advierten los backlinks de descarga de ficheros. Este gestor de descargas se actualiza de manera automática para proseguir marchando con los sitios de descargas de ficheros.

  • Mipony puede examinar páginas completas en pos de backlinks, señalando si están incluso libres en el servidor para descargas o bien si han sido borrados.
  • Deja configurar Flashgot para mandar links a Mipony.
  • Complemento en formato barra a fin de que desde Mozilla Firefox y Explorer se puedan lanzar las descargas de manera directa en Mipony o bien abrir la página que se este viendo en el navegador de Mipony.

Control a distancia para Android

Se ha desarrollado una aplicación para Android para supervisar Mipony en recóndito con la que vas a poder manejar las descargas, introducir captchas, ver sobre aviso de que hay captchas pendientes, incorporar descargas, adecentar descargas completas y descargar ficheros a tu móvil.

Control a distancia web

Mipony tiene una interfaz web para supervisar de forma recóndita el programa. Desde la interfaz web vas a poder ver el progreso de tus descargas y manipularlas, y además de esto, vas a poder introducir los captchas desde ella. El diseño de la interfaz web esta amoldado tanto para tu PC como para tu Celular.

Plugins para solucionar captchas

Con estos complementos vas a poder resolver captchas de algunos servidores de forma automática:

  • Imagetyperz.com.
  • Imagedecoders.
  • Captcha Brotherhood.
  • 9kw.eu.
MiPony Servidores de Descarga

Servidores de Descarga soportados por MiPony

Mipony está disponible para Windows, Mac y Android, y constantemente está agregando nuevos servidores de descargas a su lista de sitios soportados. Es además, de los pocos que soporta Mega.

Descargar MiPony para Windows, Mac y Android

2 Comments

  1. Oscar 22/07/2017
    • ADMIN 22/07/2017

Add Comment