Mirillis Action 2.2 Español Multilenguaje + Crack (Grabación de pantalla y Gameplay)

Mirillis Action 2.2 es el programa de grabación de pantalla y de juegos (gameplay) más popular que existe.

Mirillis Action 2

Empieza la transmisión en tiempo real y grabación de escritorio de Windows en una genial calidad de vídeo de alta definición. Con Mirillis Action 2.2 puede grabar y comunicar su juego, reproductor de vídeos web, grabar música, atrapar imágenes, acceso recóndito a su computador, jugar a juegos de ordenador con dispositivos Android … y considerablemente más!

Mirillis Action 2.2

Grabar en HD. desempeño de los juegos de referencia.
¡Acción! un desempeño inusual y la utilización de la GPU deja la grabación de vídeo del juego de alta definición en tiempo real llana nunca! Visualización actual y el promedio de juego de imágenes por segundo (FPS) a lo largo del juego y guardar los desenlaces de referencia.

grabación de escritorio de Windows HD suave, simple creación tutorial!
¡Acción! define un nuevo estándar de desempeño
y experiencia de usuario para el escritorio en tiempo real
software de grabación. Grabar llanas de gran velocidad de fotogramas
de vídeos de alta definición de su actividad dekstop y aplicaciones,
incorporar comentarios de audio del micrófono y crear grandes tutoriales con facilidad!

Acceso recóndito a su ordenador con dispositivos Android o bien otro ordenador. Juega juegos de ordenador en Android!
Descubre el mejor software de control a distancia para tu ordenador! Juega tus juegos preferidos de ordenador y supervisar el escritorio de Windows con dispositivos Android o bien otro computador. Acceso instantáneo a los juegos de computador, documentos y aplicaciones en una calidad de alta definición inusual.

Streaming de escritorio
¡Acción! Servicio de streaming en riguroso directo deja hacer llegar sus mejores partidas, vídeos o bien actividad de escritorio a servicios de streaming populares como Twitch.tv, YouTube, Hitbox, Ustream, Livestream, Aliez y considerablemente más!

Escritorio de Windows continua y la grabación de juego!
Con la acción! el modo perfecto de grabación de la pantalla activa puede grabar sus vídeos de forma continua, sin importar lo más mínimo cuántas veces se cambia de escritorio de Windows para el juego a pantalla completa y la espalda. Sus acciones de escritorio de Windows y modo de juego se grabarán en un único fichero de vídeo.

Pantalla de exportación y las grabaciones de juego para los formatos populares y dispositivos!
Elija uno de los múltiples concretes predefinidos y empuje
un botón para exportar las grabaciones a formatos populares, dispositivos, Fb o bien YouTube ™. Utilizar aceleración por hardware de vídeo veloz, con la exportación de NVIDIA® NVENC , AMD APP o bien Intel® Quick Sync Vídeo tecnologías.

Sube grabaciones de escritorio de Windows y de juego a YouTube ™ o bien Fb
Exportar y cargar sus grabaciones a los servicios populares y redes sociales como YouTube ™ y Fb. ¡Acción! da concretes predefinidos exportadores para YouTube ™ y Fb, basta con pulsar un botón para exportar y cargar sus grabaciones de manera automática
a su servicio preferido veloz y simple.

La aceleración de hardware para el atolondramiento de pantalla de alta definición y un juego de grabar en formato MP4!
¡Acción! introduce la grabación de vídeo FullHD 60p en tiempo real de manera directa a formato MP4 (H.264 / AVC) con NVIDIA NVENC , AMD APP o bien Intel® Quick Sync Vídeo aceleración. Grabar el escritorio o bien el juego de forma directa a formato MP4 y gozar de los vídeos suaves y tamaño del archivo pequeñísimo.

Agregar webcam a la pantalla de juego o bien grabaciones
Mirillis Action 2.2 puede añadir imágenes de webcams a sus grabaciones de juego y de escritorio en tiempo real! Compartir algo más que únicamente el vídeo del juego! Con la acción! grabación de webcam es simple, basta con elegir su webcam, cámara de vídeo ajustar la situación y el tamaño y comenzar a grabar!

Cámara web de supresión de fondo con la tecnología Intel® REALSENSE ™!
Descargar y también instalar Acción! con Intel® ™ REALSENSE técnico y agregar cámaras web para su pantalla y de juego grabaciones usando automática supresión del fondo opción!

Registro de escritorio de Windows y modo de juego en 4K sobresaliente!
¡Acción! es compatible con una extensa pluralidad de grabación de vídeo de resolución alta, desde 2K, 3K, 4K grabación de vídeo para pantallas individuales (con el apoyo tanto para AVI y formatos del archivo MP4) hasta más de ocho K (con el apoyo de formato del archivo AVI) para AMD Eyefinity o bien NVIDIA 3D configuraciones de visión.

Sostenga todas y cada una de las acciones de juego increíble con Time-Shift!
Guarda las mejores acciones de juego al momento a un fichero con una sola tecla de acceso directo! Con el tiempo de cambio de grabación no se va a perder ninguna acción juego para videoconsolas increíble!

Controle la pantalla de juego o bien grabaciones de vídeo con conexión Acción! UCR aplicación para Android
Acción sin costo! UCR aplicación deja controlar y supervisar su acción! grabaciones de juego y la pantalla con dispositivos móviles Android! Pruebe ahora!

efectos de cámara lenta en circulación para sus grabaciones de juego
Resaltan con unas grabaciones de juego y de escritorio! Crear de alta calidad, efectos de cámara lenta, planas, con la acción! ciento veinte fps opción de grabar y hacer grabaciones de vídeo más entretenido y original.

Soporte para teclados multimedia Logitech G13 / G15 / G19
Mirillis Action 2.2 trae la mejor experiencia para jugadores profesionales con Logitech G13 / G15 o bien G19 teclados multimedia. Con la acción! y el panel LCD Teclado Logitech puede supervisar juegos o bien FPS de grabación de pantalla, FPS promedio, tiempo de grabación, espacio libre en disco y más. Todo indicado con interfaz limpia y muy elegante.

La interfaz afable y con estilo más simple de emplear de todos y cada uno de los grabadores de pantalla!
Mirillis Action 2.2es sólido, muy elegante y simple de utilizar.
pantalla incorporada y gerente de grabación juego deja navegar, quitar los elementos escogidos y exportar grabaciones a dispositivos y formatos populares. ¡Acción! define nuevo estándar de la experiencia del usuario para los juegos de la evaluación comparativa, el juego y el software de escritorio de la grabación en tiempo real.

Grabación de la pantalla sin inconvenientes para el tiempo real de grabación de vídeos web.
Grabar vídeos de sitios y otras aplicaciones en tiempo real. ¡Acción! posibilidad de grabar vídeo de la zona de visualización definida, ventana de la aplicación elegida o bien en modo de pantalla completa. Con la acción! puede grabar vídeos de cualquier reproductor web, sin importar un mínimo qué servicio de vídeo que está usando!

Capturas de pantalla
Con la acción! puede apresar múltiples imágenes de sus juegos o bien escritorio. Solo debe pulsar una combinación de teclas y pantalla se va a guardar de manera directa en un fichero en el disco duro sin interrumpir su trabajo o bien juego.

Agregar comentario de audio en riguroso directo a sus grabaciones de la pantalla de juego
Mirillis Action 2.2 deja grabar comentarios de audio en vivo auxiliares a lo largo del juego o bien dekstop grabación facilitando la creación de tutoriales y juego sin cita anterior mediante vídeos. configuración del micrófono dan un control total de volumen de entrada del micrófono y el nivel de la mezcla con los sonidos del sistema.

Simple grabaciones de vídeo de reproducción.
¡Acción! incluye un reproductor de ultra sensible interno optimado para la reproducción de pantalla AVI y MP4 y grabaciones de juego. Basta con hacer doble click en la uña del pulgar pantalla o bien modo de juego a grabar en la acción! lista para comenzar la reproducción!

Grabar lo que escuchas!
¡Acción! puede grabar todo cuanto se escucha en su ordenador. Función de grabación de audio deja grabar todos y cada uno de los sonidos, música y audio del juego. Utilizando el micrófono sencillamente puede crear podcasts. Adicionalmente Acción! puede codificar en tiempo real el audio grabado en formato M4A, haciendo que los ficheros de audio grabados pequeño y sólido.

El desempeño sobresaliente!
¡Acción! define un nuevo estándar de desempeño para el software de juego y grabación de escritorio. Usa Mirillis ultrarrápido, multinúcleo optimado, códec de vídeo de propiedad (FICV – Fast Intra estándar de compresión de vídeo) que así como el motor de aplicación enormemente optimado ofrece el máximo desempeño en tiempo real de
grabación de vídeo HD. ¡Acción! laso atrapa de vídeo de forma directa a formato MP4 usando NVIDIA NVENC , AMD APP o bien Intel® Quick Sync Vídeo aceleración de hardware.

Mirillis Action Video

Mirillis Action Configuracion

Mirillis Action recording

Requisitos del Sistema

  • Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10.
  • DirectX y los últimos controladores de la tarjeta gráfica.
  • RAM de 512MB.
  • Tarjeta Gráfica Direct3D 9.0 compatible con Pixel Shader 2.0.
  • Tarjeta de Sonido compatible con DirectX.
  • CPU Intel Celeron de 1.4GHz o superior (SSE2 necesario).

Descargar Mirillis Action 2.2 Español full Crack

8 Comments

  1. pepe 23/02/2016
    • ADMIN 23/02/2016
      • Javier 28/02/2016
  2. Javier 23/02/2016
  3. vania 15/02/2017
  4. Juan Cruz 24/05/2017

Add Comment