Nero 12 Platinum [Multilenguaje] [Español] + Crack + Serial + Patch (Full Torrent)

Evite la molestia de volver a crear álbumes de fotos, diapositivas o listas de reproducción de música para escuchar en diferentes dispositivos en su hogar. Con Nero 12 Platinum, ellos crean una vez y luego transmitirlos a su XBOX 360, PS3, iPad, Android tableta, PC, adaptador de medios digitales, transmisión de TV-enabled, u otros dispositivos.

NERO 12 – ¿QUÉ HAY DE NUEVO?

 
Nero 12 Platinum es una suite de software multimedia que le permite capturar, convertir y consumir sus películas, música y fotos a la mejor experiencia de entretenimiento en casa de alta definición. Nero 12 Platinum fue construido para soportar Windows 8 y proporciona la mejor experiencia para disfrutar de películas Blu-ray. Con Nero 12 Platinum, es rápido y fácil de lograr los resultados que desea, trabajando sin problemas a través de las aplicaciones de la suite. Nero 12 Platinum soporta los últimos formatos de vídeo y tiene todo lo necesario para convertir, editar, grabar, reproducir y disfrutar de sus películas, música y fotos en alta definición.
CARACTERISTICAS NERO 12 PLATINUM:
– Extraer y convertir discos Blu-ray, AVCHD y DVD-Video para ver en cualquier dispositivo.
 
– Convierte fácilmente tus películas digitales o analógicas en Blu-ray Disc, DVD o prácticamente cualquier formato de archivo.
 
– Utilice AVCHD 2.0 Full HD formatos de tramas progresivas para la experiencia de la mejor calidad de visualización.
 
– Quemaduras de larga duración y de alta calidad Blu-ray, DVD y CD que incluso puede comenzar a reproducirse automáticamente.
 
– Los datos se encuentran repartidas en varios discos Blu-ray, DVD o CD para utilizar su espacio de disco más eficientemente.
 
– Stream y disfrutar de tus películas en alta definición, música y fotos en cualquier dispositivo en su casa.
 
Mejore sus vídeos domésticos con un conjunto completo de efectos de vídeo, incluyendo cámara lenta y rápida, estabilización de vídeo, efectos de alta calidad de estilo de película de cine, así como todos los nuevos de estilo retro plantillas de temas de películas.
 
Rutinaria y automática copias de seguridad de todo el PC (incluido el sistema operativo), la biblioteca multimedia, o archivos individuales o carpetas, ahora con soporte para discos duros de más de 2 TB y USB 3.0.

 

Add Comment