Ni LabVIEW 2013 v13 full Crack (x86/x64)

Ni LabVIEW 2013 v13 full


Ni Labview es el software de desarrollo de sistemas de medidas y control. Una herramienta tanto para ingenieros como para científicos que necesitan construir una gran variedad de aplicaciones en el menor tiempo posible.

Un entorno de desarrollo para resolver problemas, productividad acelerada y constante innovación; eso es NI LabVIEW 2013, una plataforma de programación gráfica que ayuda a ingenieros a escalar desde el diseño hasta pruebas y desde sistemas pequeños hasta grandes sistemas. Ofrece integración sin precedentes con software legado existente, IP y hardware al aprovechar las últimas tecnologías de cómputo. El software ofrece herramientas para resolver los problemas de hoy en día y la capacidad para la futura innovación, más rápido y de manera más eficiente.

El software de diseño de sistemas NI LabVIEW está en el centro de la plataforma de National Instruments. Proporciona extensas herramientas que usted necesita para construir cualquier aplicación de medida o control en mucho menos tiempo. Es el entorno de desarrollo ideal para la innovación, descubrimiento y resultados acelerados. Combine la potencia del software LabVIEW con hardware modular y reconfigurable para resolver la creciente complejidad involucrada de proporcionar sistemas de medida y control a tiempo y dentro del presupuesto.

Aplicaciones
Adquiera y Analice Datos de Medida
Mida cualquier sensor en cualquier bus.
Control de Instrumentos
Automatice fácilmente cualquier instrumento autónomo.
Sistemas de Monitoreo y Control Embebidos
Genere prototipos con tecnología FPGA.
Sistemas de Pruebas Automatizadas y Validación
Reduzca el tiempo de desarrollo del sistema de pruebas y analice los resultados de las pruebas.
Ni LabVIEW 2013 herramientas

NI LabVIEW 2013

NI LabVIEW 2013 v13 integra las últimas y más innovadoras tecnologías en el software al tiempo que reduce la complejidad del diseño de medidas básicas a plataformas de pruebas completos.

  • Soporte nativo para el hardware más reciente, como ARM y Xilinx, incluyendo el Xilinx Zynq. Todo sistema programable en un chip se utiliza en sistemas de alto rendimiento.
  • Mayor fiabilidad y calidad para aplicaciones complejas a través de la aplicación de un conjunto de herramientas de gestión de código, documentación y revisión. Las nuevas herramientas se integran con un proceso de ingeniería de software, que incluye un nuevo plugin de Subversion Viewpoint Systems.
  • Simplificación de las tecnologías de implementación para los desarrolladores que desean ofrecer aplicaciones profesionales a los usuarios, incluyendo una nueva herramienta de wirebird Labs.
  • Entrega de los sistemas de las últimas plataformas móviles iOS y Android, que permiten a cuadros de mando, el monitoreo remoto y control del sistema.
  • Estas nuevas capacidades se ofrecen a través del paradigma de programación LabVIEW familiar, eliminando la necesidad de desarrollo para nuevas cadenas de herramientas costosas o la adquisición de Sistemas Operativos específicos para el hardware.
LabVIEW 2013 hace hincapié en la incorporación de comentarios de los usuarios en curso a través de la inclusión de más de 100 nuevas características y mejoras en el editor de LabVIEW. NI también ha simplificado y ampliado el acceso a los recursos que aseguren a los programadores de LabVIEW, que puedan aprovechar todas las ventajas del amplio conjunto de herramientas del producto.
Además, esta versión también incluye nuevas características para todos los módulos de LabVIEW, así como actualizaciones y correcciones de errores para el resto de la plataforma LabVIEW.

Add Comment