NiceHash Miner: Software para minar Bitcoins con tu CPU/GPU

Desde hace unos años, los Bitcoins y las criptomonedas en general, se han popularizado tremendamente gracias al anonimato y la eliminación de intermediarios a la hora de hacer transacciones. El Bitcoin, llegó a picos impensables en poco menos de un año, cuando nadie creía en su valor y algunos decían que era una burbuja que pronto iba a estallar.

Si estás buscando una forma fácil de ganar Bitcoin sin invertir grandes cantidades de dinero, NiceHash Miner es el software para minar Bitcoins con tu PC en piloto automático, sin que tengas si quiera que estar pendiente del programa.

A pesar de la baja que hubo en su valor al principio de este año 2018, se ha ido recuperando, y hoy por hoy, su valor está empezando a ascender. Incluso, hay quienes dicen que llegará a valer $50.000 a mediados o quizás fines de este año. Sea como fuere, las criptomonedas están siendo utilizadas por muchos usuarios como una forma de inversión a corto, mediano y largo plazo, esperando que su valor llegue a subir y que poco a poco los Países empiecen a aceptar su uso, como ya lo han hecho muchos comercios en línea, como Steam y Microsoft.

NiceHash Miner, gana bitcoins con tu PC NVIDIA o AMD

La minería de Bitcoins consiste en resolver complejos cálculos que cada vez se hacen más difíciles para el procesador y la tarjeta gráfica. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya forma de extraer los Bitcoins que todavía quedan disponibles de los 21 millones que existen en total.

Si estas buscando la forma de minar Bitcoins con tu PC doméstica, NiceHash Miner es una excelente forma de hacerlo y empezar a ganar algunos BTC o satoshis diariamente.

NiceHash Miner

Software NiceHash Miner

NiceHash Miner es un software gratuito que te permite minar criptomonedas con la potencia de tu computadora. Gracias a que combina diferentes y potentes algoritmos, el software utiliza el hardware de tu PC para minar Bitcoins de forma anónima y asegurarte la máxima rentabilidad.

Dependiendo de tu CPU y tarjeta gráfica, esto es lo que puedes ganar diariamente (con el tipo de cambio 1 BTC = 10753.8 USD):

  • AMD CPU Ryzen 7 1700X @ 4.00GHz: 0.98 USD/día = 0.00009071 BTC.
  • AMD Vega Frontier Edition: 3.26 USD/día = 0.00030282 BTC.
  • NVIDIA TITAN V: 5.53 USD/día = 0.00051412 BTC.

Estas son tus potenciales ganancias al momento de escribir este post, por lo que no deben considerarse definitivas. En cuánto el Bitcoin suba de precio, tus ganancias también aumentarán.

Hardware para minar Bitcoins

Hardware con el que puedes ganar más con NiceHash

Como puedes ver, necesitas de los últimos procesadores y GPUs del mercado para ganar algo de dinero. Aunque si tienes una PC de menor potencia, desde esta página puedes calcular la rentabilidad, siempre que tu CPU/GPU esté en la lista.

Las ganancias que obtengas, se te pagarán en Bitcoins al final del día o de la semana, para lo cual es necesario contar con una Billetera (Wallet) Bitcoin. Además, podrás visualizar tus estadísticas de forma anónima; aunque si te registras, podrás rastrear a tus trabajadores (mineros).

Wallet NiceHash Miner

NiceHash Miner es sumamente sencilla de utilizar, y está disponible para computadoras con GPU NVIDIA o AMD de última generación. En un solo clic podrás empezar a minar Bitcoins sin tener que configurar nada, aunque si lo prefieres, puedes cambiar los ajustes para un mayor rendimiento.

Para los mineros más experimentados, hay una versión llamada NiceHash Miner Legacy, y que pueden descargar desde su página de GitHub.

NiceHash Miner Legacy

NiceHash Miner Legacy

Recuerda que, aunque con esta forma de ganar Bitcoins no tengas que gastar dinero para comprarlos directamente en algún Exchange, si que vas a gastar a final de mes cuando te llegue tu factura de consumo de electricidad, y por supuesto tendrás que sacrificar parte del rendimiento de tu PC para poder realizar la minería. De todas formas, dependiendo de qué tan potente se tu GPU, puede que al final sea rentable y puedas obtener algunas ganancias.

Además, si estás en un País como Venezuela donde la electricidad es casi gratis debido a que es subsidiada por el Gobierno, la minería de Bitcoins puede llegar a ser muy rentable.

Si tu PC cumple con los requisitos, puedes descargar NiceHash Miner completamente gratis desde su web oficial y empezar a ganar dinero en menos de 15 minutos.

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.