Opera Next, el Navegador Web alternativo, rápido y gratuito

Opera Next

Opera Next

Opera Next es el navegador mas reciente de Opera. Las versiones de Opera Next se actualizan cada dos semanas, y ofrecen los ajustes de precisión más recientes para el navegador Opera. Prueba las nuevas y novedosas funciones que este navegador incluye, con el que podremos navegar de forma rápida, sobretodo si disponemos de una conexión a Internet un tanto lenta.
 

La nueva función Descubre

La nueva función Descubre nos permite ver y disfrutar de las noticias y el entretenimiento de máxima calidad procedentes de todas las partes del mundo. Encontrar algo inesperado entre una gran variedad de categorías, leer artículos de nuestra región y en nuestro idioma.


CARACTERÍSTICAS  OPERA NEXT

 
Navega con estilo
La interfaz de Opera combina precisión y calidad. Al integrar un estilo moderno con funciones potentes, Opera te proporciona la libertad de abrir la web y explorar de verdad.
Busca y navega fácilmente
Opera cuenta con una ubicación intuitiva y potente para buscar y navegar por la web. Busca utilizando múltiples proveedores y visualiza las sugerencias del sitio a medida que escribes.

Acelera la búsqueda en las redes lentas

El Modo todo terreno comprime las páginas para lograr una navegación más rápida en todas las condiciones. Te ayudará a permanecer conectado cuando la velocidad de tu conexión disminuya.
 
Organiza tus favoritos
Un Acceso Rápido mejorado agrupa los sitios web que más visitas directamente en una página de inicio personalizada. Busca tus contenidos favoritos y accede a ellos rápidamente gracias a la búsqueda de precisión y a las opciones de agrupación.

Conserva lo que encuentres con el Estante

¿Encontraste algo y quieres volver atrás? El Estante, captura cada página con un solo clic y organiza tus páginas en una lista sencilla y sofisticada. Examina tu Estante por vista previa de página de tamaño variable, o busca lo que hayas guardado mediante las palabras clave.

Add Comment