Panda Antivirus 2018 Gratis, la completa protección para Windows

Panda Antivirus 2018 Free es la solución gratuita para proteger Windows de todo tipo de amenazas de la red que intentan robar tus datos o secuestrar tu información.

Panda Antivirus 2018

Se trata de un Antivirus ligero que resguarda los datos de tu computador de amenazas maliciosas perjudiciales, sin afectar al desempeño del Sistema. Descarga este software antivirus gratis para Windows XP en adelante, tanto de 32 como de 64 bits.

Panda Antivirus 2018 Gratis

Anteriormente conocido como Panda Cloud Antivirus, este software de seguridad está disponible para PCs con Windows y teléfonos móviles con Android.

Está diseñado para combatir las amenazas maliciosas que destruyen los datos de su computador y reducen el buen desempeño del sistema. Con la ayuda de este software, los usuarios pueden resguardar su Sistema de peligros potenciales, sin sacrificar el desempeño del computador.

Considerado como uno de los mejores antivirus gratis para ordenador, Panda Antivirus 2018 es una buena alternativa a Windows Defender. A pesar de ser una versión gratuita, soporta las actualizaciones en tiempo real y es en muchos casos, suficiente para los usuarios de PC.

Panda Antivirus 2018 gratis

Si necesita meyor protección para sus dispositivos, y proteger su conexión WiFi y tener Control Parental para sus hijos, puede probar los productos de pago como: Panda Internet Security, Antivirus Pro, Global Protection o Gold Protection.

De todas formas, esta aplicación monitorea continuamente el comportamiento de las amenazas maliciosas. Además de esto, te defenderá de manera exitosa de múltiples amenazas mientras navegas por Internet.

Gracias a su potente motor de análisis, la aplicación escanea todo el ordenador, incluyendo ficheros y directorios sensibles para descubrir el malware escondido y advertirle algún malware que intente penetrar su Sistema. En geneal, Panda Antivirus le ofrece una protección proactiva contra virus, spyware, rootkits y hurtos en línea.

Principales funciones de Panda Free Antivirus

Una de las principales funciones de Panda Antivirus Free, y que lo diferencian de otros Antivirus, es que todo el trabajo lo realiza en la nube, razón por la cual es extremadamente ligero. De allí que no note siquiera que se está ejecutando en segundo plano. Lo cual lo hace ideal para sistemas antiguos.

En cuanto a las opciones del Antivirus, puedes activar o desactivar las siguientes funciones:

  • Protección permanente.
  • Análisis de archivos comprimidos.
  • Bloqueo de comportamiento.
  • Análisis de comportamiento.
  • Preguntar antes de neutralizar un virus.
  • Detectar programas potencialmente no deseados (PUP).
  • Mostrar alertas de detección.
  • Bloquear la ejecución de archivos hasta tener resultados de la nube durante un determinado número de segundos.

En caso de requerir ejecutar un archivo sin que el Antivirus lo detecte, puedes excluir archivos, carpetas y extensiones de archivos.

Si de protección USB se trata, es posible vacunar automáticamente todas las unidades USB que se insertan en la PC, así como sugerir análisis cada vez que un nuevo dispositivo de almacenamiento se inserta.

También se incluye un monitor de procesos para alertarnos cuando haya algún proceso que está consumiendo más recursos de lo normal, así como monitorizar las URLs a las que accede cada proceso.

Panda Antivirus 2018 free

Además, con Panda Antivirus 2018, podrá:

  • Facilidad de uso. Después de que lo instale, podrá olvidarse el Antivirus, todo se realiza de forma automática: actualizaciones, configuraciones, monitoreo, etc.
  • Resguarda tus dispositivos con Windows, Android o Mac, instalando la versión correspondiente a su Sistema.
  • Consiga la máxima protección contra nuevas amenazas maliciosas emergentes, como complicados ataques basados en web.
  • Este antivirus seguro y fiable, consume una pequeña cantidad de CPU al tiempo que escanea todo el ordenador en busca de virus o malware.

Desde aquí puedes descargar Panda Antivirus 2018 gratis y ejecutarlo en PCs con Windows XP/Vista/7/8/10 con 256 MB de RAM como mínimo, e incluso en la más reciente actualización de Windows 10 Build 17063 Redstone 4, tanto de 32 como de 64 bits.