Adobe Photoshop CC 2015 Portable Full Torrent

Photoshop CC Portable

Photoshop CC 2015 portable permite crear imágenes y editarlas. Trabaja con imágenes fotorrealistas, permitiendo retocar, corregir y transformar los gráficos. Adobe Photoshop CC tiene todos los métodos para trabajar con mapas de bits, siendo el líder indiscutible entre los editores gráficos profesionales debido a sus posibilidades más amplias, de alta eficiencia y velocidad; proporcionando todas las herramientas necesarias para la corrección, edición, preparación de imágenes para la impresión y producción de alta calidad.

Photoshop CC Portable

 

Photoshop con más conectividad
Photoshop CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Usa Guardar en la nube para mantener organizados tus archivos en varios ordenadores. Además, gracias a la integración con Behance®, puedes compartir tus proyectos directamente desde Photoshop CC y recibir inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo.

Enfoque suavizado completamente nuevo
Texturas sofisticadas, bordes nítidos y detalles definidos. El nuevo Enfoque suavizado es la tecnología de enfoque más avanzada que existe actualmente. Analiza las imágenes para maximizar la claridad y minimizar el ruido y los halos, y te permite realizar ajustes para conseguir resultados de alta calidad y de aspecto natural.

Aumento de la resolución inteligente
Agranda imágenes con baja resolución para que tengan un aspecto genial al imprimirlas o utiliza esta función con una imagen más grande y amplíala hasta que tenga un tamaño de cartel o de póster. El nuevo aumento de la resolución conserva los detalles y la nitidez sin introducir ruido.

Funciones ampliadas incluidas
Como parte de Creative Cloud, Photoshop CC te brinda todas las potentes funciones de edición de vídeo e imágenes que cabe esperar y, además, engloba las herramientas de análisis de imágenes y de edición en 3D avanzada incluidas anteriormente en Photoshop Extended.

Camera Raw 8 y compatibilidad con capas
Aplica las ediciones de Camera Raw como filtro en cualquier capa o archivo de Photoshop y, a continuación, mejóralas a tu gusto. Además, Adobe Camera Raw 8 te ofrece maneras más precisas de arreglar imágenes, corregir distorsiones de la perspectiva y crear viñetas.

Rectángulos redondeados editables
Ya ha llegado una de las funciones más solicitadas. Ahora, puedes cambiar el tamaño de las formas, editarlas y volver a editarlas antes o después de crearlas. Incluso puedes editar los radios de las esquinas de los rectángulos redondeados. Si una forma está destinada a la Web, exporta los datos CSS del archivo para ahorrar tiempo.

Selección de varias formas y trazados
Haz más con menos clics seleccionando varios trazados, formas y máscaras vectoriales a la vez. Incluso en los documentos que tienen varias capas y multitud de trazados, puedes centrarte fácilmente en el trazado (y en la capa) que deseas directamente en el lienzo mediante un nuevo modo de filtro.

Estabilizador de imágenes de cámara
Recupera instantáneas que dabas por perdidas debido al movimiento de la cámara. Con independencia de que el desenfoque se deba a una velocidad de obturación baja o a una longitud focal prolongada, este estabilizador analiza la trayectoria y te ayuda a restablecer la nitidez.

Compatibilidad con Objeto inteligente ampliada
Aplica los efectos de licuado y de la Galería de desenfoques sin destruir nada gracias a la compatibilidad con objetos inteligentes. El archivo original se mantiene intacto a medida que añades efectos de desenfoque o empujas, arrastras, inflas o desinflas la imagen o el vídeo. Con Photoshop CC podrá editar o eliminar efectos en cualquier momento, incluso después de guardar el archivo.

Add Comment