Pinnacle Studio 20.6 Ultimate x86 x64 Multilenguaje + Crack

Pinnacle Studio 20 Ultimate es la más reciente versión de uno de los editores de video más conocidos y con el que mejores resultados profesionales se obtienen.

Pinnacle Studio 20 Ultimate

La versión 20.6 de Pinnacle Studio ofrece edición en 4K, HD y 3D, así como complejas herramientas de audio. Podrás agregar texto, gráficos en movimiento y animaciones Stop Motion. Se ha añadido también nuevos controles 360° y un editor multicámara de seis ángulos ¡Wow!

Además, el programa incluye más 2000 efectos, transiciones, títulos y nuevos efectos de alta calidad. Una vez culmines tu proyecto, podrás crear discos DVD con alguna de las más de cien plantillas nuevas incluidas.

Pinnacle Studio 20 Ultimate

Pinnacle Studio es probablemente uno de los más completos software de producción, mezcla, creación y edición de vídeo total. Incluye un gran número de plug-ins, efectos y temas son muy hermosos y variados, con los cuales podrás diseñar y grabar todo tipo de discos y videos con los últimos estándares de calidad.

El nuevo Pinnacle Studio 20 Ultimate incluye algunas novedades como:

  • Vídeo en pantalla dividida.
  • Edición de vídeo HD, 3D y 4K en pistas ilimitadas.
  • Efectos NewBlue de gama alta.
  • Animación Stop Motion.
  • Más de 2.000 efectos, transiciones y plantillas.
  • Seguimiento de movimiento con desenfoque de mosaico.
  • Edición de vídeo 360°.

Además, la versión Ultimate, que es la más completa, incluye algunas características exclusivas, como:

Video Essentials tres

Aumente la eficiencia creativa de su editor de vídeo con más de 900 preestablecidos y más de 75 complementos del líder del campo NewBlue. Este bulto de efectos extra incluye herramientas de estabilización de imagen, efectos creativos, traducciones interesantes y considerablemente más.

Edición de vídeo 360°

Con la nueva versión de Pinnacle Studio Ultimate 20, ahora podrás editar, recortar y añadir títulos a tus vídeos 360° para reproducirlos en reproductores de vídeo 360° o bien en cascos de realidad virtual. Transforma vídeos 360° en vídeo estándar. Define una ruta para guiar a tu público por el vídeo y reproducirlo en reproductores estándar.

Seguimiento de movimientos

Realiza fácilmente el seguimiento de objetos móviles en la pantalla y conéctalos a elementos como texto y gráficos. Agrega un desenfoque de mosaico para esconder una cara, matrícula, logotipo, etc. La compatibilidad con seguimiento de movimiento de múltiples puntos te permite seguir varios puntos de un objeto para progresar la precisión a medida que se aproxima o bien aleja del objetivo.

Editor de vídeo multicámara

Trabaja con vídeos de seis cámaras diferentes para crear vídeos más dinámicos. El Editor multicámara te permite visualizar los vídeos, cambiar de ángulo, cortar y eliminar, y añadir transiciones. Alinea clips de manera automática con sincronización de audio o utiliza marcadores, data y hora o bien sincronización manual.

Formatos de vídeo 360°

Edita tu vídeo 360° a tu forma en los formatos que genere tu cámara. Pinnacle Studio 20 Ultimate ahora es compatible con todos los formatos de vídeo 360° populares, como equirrectangular, ojo de pez esférico y ojo de pez dual. Solo necesitarás importar el vídeo 360° y comenzar a editar.

Más de 2.000 efectos, transiciones y plantillas

Añade emoción y sofisticación a tus películas con más de 2.000 efectos 2D y 3D, títulos animados y transiciones. Las plantillas de vídeo de montaje incluidas dan temas preestablecidos (cómics, estaciones, vacaciones, deportes, ciencia ficción, etcétera) para conseguir resultados rápidos de nivel profesional con tan solo unos pocos clics.

Compatibilidad con nuevos formatos

Mantente siempre al día con los formatos más recientes gracias a la nueva compatibilidad con importación y exportación de HEVC (H.265) en procesadores Intel de 6ª generación y ciertas tarjetas NVIDIA. Trabaja con ficheros XAVC S, MXF, DVCPRO HD y VFR en Ultimate y disfruta de compatibilidad con resoluciones de hasta 4K 3840 x 2160.

Pinnacle MyDVD

Experimenta una nueva forma y más fácil de grabar en discos DVD y AVCHD. Obtén un aspecto sofisticado con más de cien plantillas temáticas que te permiten incorporar menús, submenús y capítulos a tu vídeo. Convierte tus vídeos en proyectos multimedia en discos de calidad profesional, con menús repletos de imágenes y música.

Edición de línea de tiempo (24 pistas)

Establece puntos de entrada y salida para videoclips de origen y arrastre los videoclips recortados a la línea de tiempo. Las pistas ilimitadas de Pinnacle Studio 20 Ultimate te permiten crear efectos complejos de imagen engastada y de múltiples capas en HD con precisión de fotogramas y edición de fotogramas clave, igual que un profesional de Hollywood.

Requisitos del Sistema

  • SO: Windows 10, 8.x o 7.
  • Procesador: Intel Core i3 o AMD A4 a 3,0 GHz o superior. (Para edición UHD, multicámara, o vídeo 360 se requiere Intel Core i7 o AMD Athlon A10 o superior).
  • RAM: 4 GB o más ((Para edición UHD, multicámara, o vídeo 360 necesita al menos 8 GB).
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX (recomendado):
    • NVIDIA GeForce 200 series o posterior.
    • ATI 4xxx series o posterior.
    • Intel GMA X3000 series o posterior.
  • Resolución de pantalla: 1.024 x 768.
  • Espacio en disco: 8GB para la instalación.

Descargar Pinnacle Studio 20 Ultimate:

Download | Comprar

4 Comments

  1. isaac 28/07/2017
    • ADMIN 28/07/2017
  2. ISAAC 05/08/2017
  3. seismo 06/09/2017

Add Comment