Pokémon Uranium 1.0, el único juego de Pokémon exclusivo para PC (No Emulador)

Pokémon Uranium 1.0 es un nuevo juego de Pokémon exclusivamente para PC (pronto para Mac y Linux) que no necesita emulador alguno para funcionar. El juego nos ofrece más de 30 horas del modo historia completa más una batalla con un enemigo nuclear. Incluye los 8 gimnasios y el Campeonato Tandor, además de novedades como las funciones online para batallas e intercambios con otros jugadores.

Pokemon Uranium

Pokémon Uranium se empezó a desarrollar hace más de 9 años por un grupo de fans, como un tributo a la Serie. Los Pokémon que veremos en el juego no son los que conocemos, sino otros 150 Pokémon diferentes, además de otros nuevos, esto para evitar problemas de Copyright con Nintendo.

Por ahora, el juego está disponible solo para Windows, pero están trabajando en una versión para Mac y Linux, por lo que los usuarios que no utilicen Windows deben esperar un poco para disfrutar de este gran juego. No tienen planes para llevar el juego a Android o iOS.

Al empezar el juego podemos elegir a nuestro personaje, ponerle un nombre y empezar la aventura. Cuando vayamos con el Profesor Bamb’o, elegiremos una pokébola con nuestro primer Pokémon, al cual también podemos ponerle un nombre. A partir de aquí ya podremos luchar con otros maestros Pokémon y empezar a subir de nivel.

Controles:

  • Teclas de dirección: Moverte
  • C / Espacio / Enter: Confirmar acción.
  • X / Escape: Cancelar.
  • Z: Correr
  • F5: Registrar ID Pokémon

Pokémon Uranium 1.0

La versión 1.0 es la versión final del Pokémon Uranium. Contiene los 8 gimnasios, el campeonato, el argumento principal completo, así como varias misiones después del juegoLa Tandor Dex actualizada tiene un total de 200 Pokémon. De éstos, 192 son obtenibles y 8 más están en futuras actualizacionesPokémon Uranium incluye además:
  • 13 ciudades
  • 8 Gimnasios
  • 7 retos opcionales
Transferir Pokemon desde v4.3
Si tienes un archivo guardado de una versión anterior del juego, puede transferir tus Pokemon antiguos Uranium 1.0. Simplemente carga un archivo preexistente guardado en Uranium 1.0 y se le preguntará si desea transferir. Seleccione “Sí” y comenzará un nuevo juego con el mismo ID de entrenador e ID Online como antes. Tu Pokemon viejo será transferido al sistema de almacenamiento Pokemon. Este proceso puede solamente ser hecho una vez.Lobby online
Puede combatir y negociar directamente con otros jugadores en línea. Hable con el NPC de la derecha en el último piso del centro Pokemon para acceder del lobby en línea. Luego, introduzca el ID Online de su amigo en la parte superior.Cuando ambos estén en línea, se activará el botón con su nombre. Puede hacer clic sobre su nombre para enviar solicitudes de batalla y comercio.

Batallar Jugador vs Jugador
En el vestíbulo en línea, usted puede desafiar a otro jugador que está en línea. Hay tres modos de batalla: habitaciones individuales, dobles y VGC.

  • BATALLAS SIMPLES: Hasta 6 Pokemon puede utilizarse en una partida 1 a 1.
  • BATALLAS DOBLES: Hasta 6 Pokemon puede utilizarse en una partida 2 a 2.
  • BATALLAS VGC: Basado en el formato de Campeonato de Pokemon VGC, seleccione 4 Pokemon de los 6 en una batalla 2 a 2.
Comercio directo
En el lobby en línea, usted puede enviar una petición de comercio a otro jugador que está en línea. Cuando acepte la solicitud, serán llevados a una pantalla que muestra a ambos equipos. Selecciona uno de tus Pokemon para ofrecer al comercio, y el otro jugador deberá hacer lo mismo. Elija “sí” para confirmar, y el comercio se realizará. Después de completar el comercio volverá al Lobby Online.Mega Evolución
Para desbloquear la Mega evolución necesita vencer el 7º gimnasio.

Batalla de entrenador virtual
Puedes acceder a entrenador Virtual de más NPC en el último piso de cualquier centro Pokémon. Crear una copia virtual de tu equipo Pokemon y luchar contra equipos de otros jugadores.

Estación de comercio internacional
Hablar con el NPC izquierdo en el último piso de cualquier centro Pokemon para el acceso al GTS. Al igual que los GTS en juegos oficiales de Pokemon con licencia, puede comerciar con otros jugadores de Pokémon Uranium. Depositar un Pokemon para comercio o buscar el que quieras.

Comercio wonder
Puede enviar un Pokemon y obtener a cambio uno al azar. Podría ser inútil, o podría ser súper poderoso.

Regalo misterioso
En el menú principal, elija “Mystery Gift”. Este es un Pokemon que el equipo de Uranium ha puesto a disposición de todos los jugadores. Te ayudará en tu aventura!

Modo Nuzlocke
Cuando se inicia un nuevo archivo guardado, se puede elegir jugar el modo Nuzlocke. Esto es un modo de alto riesgo donde no se puede revivir Pokemon después de un desmayo, y sólo un Pokemon puede ser capturado por ruta. Hay características de personalización adicionales en modo Nuzlocke que puede ser activada en el menú de opciones.

  • “Cláusula dudosa” le permite ignorar encuentros duplicados de Pokemon.
  • “Curación en batalla” permite o no el uso de los artículos en una batalla Pokemon.
  • “Modo desafío” es el que permite elevar el nivel promedio de entrenadores Pokemon enemigos, pero no su experiencia.
Guardados Múltiples
Uranium permite que cada jugador tenga múltiples guardados de archivos. Simplemente inicie un nuevo juego desde el menú principal y se guardará en una nueva ranura. No hay límite al número guardados que pueda tener.Patch externo
Este es un archivo llamado Patcher.exe incluído en la carpeta de instalación junto con Pokémon Uranium. Esto se utiliza para instalar nuevas actualizaciones y correcciones de errores en el juego. Simplemente haga doble clic en el archivo para abrirlo. Automáticamente buscará e instalará nuevas actualizaciones para el juego.

Bugs
Este juego ha sido probado minuciosamente para eliminar todos los bugs y errores como sea posible. Sin embargo, como este es un proyecto hecho por fans y no por un estudio profesional del juego, es posible que pueda haber errores.

Pokédex de Pokémon Uranium

Como comentábamos al inicio, el juego incorpora 200 Pokémon en total, los cuales no son los que habitualmente conocemos, sino que son otros Pokémon distintos en nombre pero parecidos en apariencia a los que nosotros conocemos. Veamos la lista completa de Pokémon en esta imagen (anticlip: abrir imagen en nueva pestaña, para ver en tamaño completo).

pokedex Pokémon Uranium

Como vemos, todos los Pokémon son completamente nuevos a los que conocemos, además se ha incluido un nuevo tipo: Pokémon Nuclear, con el cual deberemos luchar en una batalla como parte del juego.

Cambios Pokémon Uranium 1.0.1

  • Corregido un fallo al hacer scroll en el Pokédex que ocasionaba que el juego dejara de responder.
  • Corregido el fallo que ocasionaba que un Pokémon se borre por accidente en la pantalla de almacenamiento.
  • Corregido el error cuando un entrenador en el campeonato ocasionaba que el juego se cuelgue.
  • Una ligera mejora en el rendimiento del juego.
  • Añadido archivo de audio faltante.
  • Otros retoques y correcciones menores.

Pokémon Uranium

Pokémon Uranium

Pokémon Uranium

Pokémon Uranium

Pokémon Uranium

Pokémon Uranium

Pokémon Uranium profesor

Pokémon Uranium

Pokémon Uranium raptorch

Pokémon Uranium

Pokémon Uranium

Pokémon Uranium

Pokémon Uranium

Pokémon Uranium

Pokémon Uranium

Hay que señalar que el juego se muestra en una ventana de resolución pequeña, la cual no podemos maximizar.

Antes de correr el juego, ir a la carpeta de instalación: C:\Program Files (x86)\Pokemon Uranium Team\Pokemon Uranium 1.0 y ejecutar el archivo Patcher.exe, el cual actualizará a la última versión del juego, corrigiendo además los bugs que puedan haber.

Descargar Pokémon Uranium para PC: download

Add Comment