SketchUp Pro 2016 Crack + V-Ray 2.0 (Software de dibujo 3D para Windows y Mac)

SketchUp Pro 2016 es el software de dibujo en 3D para Windows y Mac OS X que permite diseñar, documentar y comunicar de forma intuitiva nuestras ideas.

SketchUp Pro 2016

SketchUp Pro 2016 es sinónimo de un software afable y también clemente de modelado en 3D. No sacrificamos la facilidad de empleo por la funcionalidad. Empieza dibujando líneas y figuras. Empuja y toma superficies para transformarlas en figuras en 3D. Estira, copia, vira y pinta para edificar cuanto quieras.

El software de modelado 3D permite transformar modelos en documentos. En la mayor parte de proyectos en 3D, en algún instante, es preciso transformar un modelo en un conjunto de dibujos a fin de que se entienda mejor. Layout en SketchUp Pro te deja agregar vistas de modelos a las páginas, seleccionar la escala del dibujo, ajustar los grosores de las líneas y incorporar dimensiones, llamadas y gráficos. Efectúa un cambio en tu modelo SketchUp y lo vas a ver reflejado de forma automática en LayOut. Y llegado el instante, exporta PDF, imágenes o bien ficheros CAD.

LayOut está desarrollado para verse, sentirse y portarse como SketchUp. Eso quiere decir que asimismo es simple de aprender. Emplear LayOut y SketchUp Pro para la documentación de construcción es un proceso poderoso y precioso. Aprende de qué forma un especialista crea dibujos pasmantes y efectivos.

Busca un modelo en 3D de cualquier cosa
¿Por qué razón modelar todo desde cero? Así sea una silla para la habitación que estás diseñando o bien un rinoceronte para tu zoológico, hallarás prácticamente todo cuanto precisas en 3D Warehouse, el almacén más grande del planeta de modelos 3D sin coste. Cualquiera puede emplear la galería 3D para guardar y compartir modelos. Sube tus mejores obras y transfórmate en una historia legendaria de SketchUp.

Personaliza tu SketchUp
Las extensiones son herramientas auxiliares construidas para solucionar el género de inconvenientes de modelado que pudiesen dejarte rascándote la cabeza. Y hay cientos de ellas para explorar. Navega por por las Extension Warehouse.

  • Vertex Tools
    • Sostén cualquier intersección de bordes en tu modelo y literalmente dobla, tuerce, estira o bien comprime modelos para conseguir formas complejas y orgánicas.
  • Sefaira
    • Modelado de energía, análisis de desempeño de construcción, escenarios con iluminación natural: todos son generados velozmente mientras que modelas en tiempo real.
  • Profile Builder
    • Crea concretes paramétricos poderosos para dibujar paredes, cercas, barandas, escaleras, carreteras: prácticamente cualquier cosa que te puedas imaginar, a la velocidad de la luz.

SketchUp Pro 2016

Descarga SketchUp Pro 2016 para Windows 32 y 64 bits con Crack. Activa de forma permanente SketchUp 2016 en español y empieza a disfrutar del software de diseño en 3D.

Haz referencias, acompasa, comenta, reporta y comparte: SketchUp Pro 2016 está más conectado que jamás a los proyectos, información y a la gente con la que trabajas.

Inferencia mejorada
Aprender y emplear el motor de inferencia de SketchUp hace que modeles de forma veloz y precisa. En esta versión hemos engrasado ese motor. Con inferencia y bloqueado más veloces, SketchUp es más simple que jamás.

Bandejas de utilidades personalizables en Windows
En los equipos con Windows, hemos mejorado los diálogos flotantes de SketchUp (estilos, escenas, componentes, etcétera) a fin de que se amontonen de forma perfecta en bandejas adaptadas y totalmente plegables. Simples, limpios, precisos.

Texturas actualizadas
Las texturas hacen que tus modelos brinquen de la pantalla (y de la página). En esta versión, hemos revisado nuestras bibliotecas de material, agregando texturas contemporáneas y reordenando categorías. Presiona ‘B’ y date gusto.

Acotaciones pequeñas
Un cambio inteligente a las dimensiones de LayOut, nuestras nuevas guías de ‘acotación pequeña’ aseguran que el texto jamás interfiera con las flechas o bien las líneas de extensión, y que tus acotaciones siempre y en todo momento tengan espacio para estirarse cuando estés trabajando en espacios recluídos.

Capas admirables de LayOut
Hemos mejorado prácticamente todo en las capas de LayOut. Así sea que estés reuniendo objetos entre capas, dibujando objetos en capas compartidas o bien desenterrando el fondo de una vista amontonada, nuestras nuevas capas son mucho mejores.

SketchUp Pro 2016 Mac OS X

SketchUp Pro 2016 para Mac OS X pone a su disposición todas las herramientas que necesita para lograr excelentes modelos en 3D, ya sea para entornos de arquitectura, urbanismo, diseño o para lo que usted necesite.

Trimble Connect
Trimble Connect es una nueva forma de guardar, acompasar, hacer referencia, compartir y cooperar en proyectos de diseño/construcción.Regístrate para tener una cuenta sin costo, y empieza a cargar ficheros .skp, .pdf, .dxf, .ifc… como desee que trabajes, Trimble Connect te ayuda a trabajar de forma más inteligente.

Carga nuevamente modelos de 3D Warehouse
En SketchUp 2016, los modelos de 3D Warehouse pueden marchar como objetos de referencia en cualquier proyecto. Descarga un modelo de 3D Warehouse y después vuelve a cargarlo para actualizar los cambios en todos y cada instancia del componente.

Producir informes 2.0
Creemos que deberías tener más control de la información que SketchUp Pro exporta de los modelos, y de qué manera está organizada. Hemos rediseñado la herramienta ‘Generar informes’ para conseguirlo.

Referencias de LayOut en la nube
Con SketchUp Pro 2016, los objetos de referencia de LayOut son compatibles con la página web. Eso quiere decir que tus proyectos de LayOut pueden hacer referencia y actualizar ficheros que estén guardados y acompasados con servicios como Dropbox, Google Drive y Trimble Connect Sync.

Una nueva API de LayOut
Estamos orgullosos de anunciar nuestro primer paso de cara a un ecosistema de extensiones para LayOut. Al utilizar esta nueva API, los desarrolladores ahora pueden crear y personalizar ficheros .layout de modelos de SketchUp.

SketchUp Pro 2016: Novedades

Hazlo todo más simple
SketchUp Pro 2016 es útil desde las primeras etapas de diseño esquemático hasta el final de la administración de la construcción. Programación, diagramación, capacitación, desarrollo del diseño, detalles, documentación, contestar a RFI. Donde precises dibujos, precisas SketchUp Pro.

Busca un modelo en 3D de cualquier cosa

¿Precisas un horno para la cocina que estás diseñando? ¿Un vehículo para la entrada de tu casa? ¿Un rinoceronte para tu zoológico? Encuéntralo todo en 3D Warehouse, el almacén de modelos gratis en 3D más grande del planeta.

Transforma modelos en documentos

Ocasionalmente, ciertos modelos en 3D medran para transformarse en conjuntos profesionales de dibujos en 2D. LayOut en SketchUp Pro te ayuda a enseñar tus modelos y a crear dibujos de los que vas a estar orgulloso.

Personaliza tu SketchUp Pro 2016

Las extensiones de SketchUp son herramientas auxiliares que resuelven inconvenientes de modelado en 3D que pudiesen dejarte rascándote la cabeza. Y hay cientos de ellos para explorar.

Modelo y documento

Con LayOut, introduce vistas de modelos de SketchUp donde desees en las páginas de tu documento. Estas “vistas” son vistas reales de tu proyecto. Cuando tu modelo cambia, tus vistas se actualizan.

Crea dibujos preciosos

LayOut trae la “sensación” de SketchUp en un espacio en 2D de una forma incomparablemente preciosa. Dibujos con líneas, sombras, texturas, texto, acotaciones, bloques con títulos: todo precisamente como lo quieres.

Dibujo vectorial intuitivo

Las herramientas de dibujo de LayOut son justo como las de SketchUp: simples, inteligentes y amenas. Y todo cuanto dibujas es un vector inteligente, con lo que puedes mudar su escala y virarlo con la máxima precisión.

Dimensión, detalle, explicar

Utiliza herramientas de dimensión que se ajustan a los bordes de los modelos de SketchUp y establecen velozmente el formato, la escala y la precisión de las medidas desplegadas.

Busca un modelo en 3D de cualquier cosa

3D Warehouse es el almacén más grande del planeta de modelos en 3D gratis, y trabaja con perfección con SketchUp. Eso significa socorrieres de ambientación, muebles, equipo, ensamblajes seguros, etcétera Todo está libre con varios clicks.

Halla un modelo de un fabricante de confianza

Con asociados fabricantes como Herman Miller, Formica, Thermador y muchos otros, trabajamos para hacer que 3D Warehouse sea el mejor sitio en internet para hallar un modelo de un objeto concreto en el planeta real. Ahora cuando detallas un horno para una cocina, puedes estar seguro de que trabajas con la geometría precisa, aparte de modelos hermosos.

Presente en cualquier dispositivo

Cuando cargas tus modelos a 3D Warehouse, es simple descargarlos en tu teléfono o bien tablet utilizando la aplicación SketchUp Mobile Viewer. De esta manera vas a poder mostrárselos a tus clientes del servicio o bien cooperadores donde sea y como sea.

SketchUp Pro 2016

SketchUp Pro 2016

SketchUp Pro 2016

SketchUp Pro 2016

SketchUp Pro 2016

SketchUp Pro 2016 Crack

VRay 2.0 SketchUp 2016

V-Ray 2.0 para SketchUp ha sido actualizada y es plenamente compatible con SketchUp 2016. Incluye mejoras en la animación y renderizado por lotes, asimismo incluye soporte para Skatter y ArchVision RPC. Esta descarga gratis está libre para todos y cada uno de los clientes V-Ray 2.0 del servicio de SketchUp.

Nuevas características V-Ray:

Motores de renderizado

V-Ray RT
Un motor de renderizado revolucionario que da información instantánea y la racionalización de configuración de escena. Debido a que V-Ray RT se fundamenta en exactamente el mismo núcleo robusto como V-Ray, que es transparente a la transición entre la V-Ray RT y la representación de la producción. Para el usuario cotidiano, esta es una solución de renderizado interactivo muy potente que le deja trabajar simultáneamente y renderizar en SketchUp. La información visual instantánea hace que para un diseño más veloz, el material y las resoluciones de iluminación. V-Ray RT aguanta tanto la CPU y la GPU!

Umbral de retrazo
reducir los instrumentos de caché de la luz y progresar el aspecto de las medites y refracciones refulgentes cuando se usa esta característica de ahorro de tiempo – Emplear caché de luz para rayos refulgentes.

Luces

Luz del techo
SketchUp Pro 2016 permite crear una iluminación basada en imágenes simple, libre de instrumentos usando la luz del techo. Su potente muestreo de relevancia análisis de imágenes HDR y optima el trazado de la luz y la precisión de las indicaciones geográficas. Esta nueva característica dejará agilizar el flujo de trabajo cuando se usa la iluminación basada en imágenes en sus escenas. No solo le ahorrará tiempo de instalación y la prestación sino asimismo aumentará la calidad de la luz a base de imágenes y sombras.

Luces como componentes
luces de V-Ray pueden ahora formar parte de un componente de SketchUp. Esto hace que sea simple mudar el diseño y configuración de múltiples luces al unísono.

Luz de la esfera
Crear las luces del área de forma esférica.

Geometría

V-Ray Proxy
Una herramienta imprescindible para la administración de memoria de escena y eficaz prestación de cantidades masivas de geometría. Objetos V-Ray proxy se cargan de forma activa y descargado en un render en tiempo, ahorro de recursos vitales RAM. Use V-Ray Proxy para hacer millones de polígonos con la máxima eficacia de la memoria y acrecentar la cantidad de detalles y la dificultad de sus escenas de SketchUp.

Los tiempos más veloces de análisis
Esenciales mejoras de velocidad se han hecho en el tratamiento de la escena de SketchUp para la representación con V-Ray.

Capítulo V-Ray Buffer Mejoras

Render Historial
Esta alternativa le deja guardar sus imágenes renderizadas y cargarlos de forma directa en el registro de cuadro V-Ray.

Herramienta Equiparar
Nueva opción para cotejar sencillamente 2 imágenes procesadas de manera directa en el registro de cuadro V-Ray cotejar.

V-Ray Efecto de Lente

Efecto de lente
Le deja lograr la floración y el deslumbramiento efectos en sus representaciones.

Materiales

V-Ray material
un material sólido y optimado que incluye difusa, reflexión, y los factores de refracción con la capacidad de mudar la BRDF.

Envoltorio de material
puede ser usado para concretar propiedades auxiliares por cada material. Lo más esencial, ahora puede crear verdaderos materiales mates que muestra el fondo en comparación con el material de base.

VRMats Biblioteca
Esta nueva biblioteca contiene más de cien listo para emplear fotorrealistas de materiales V-Ray.

V-Ray 2.0 es compatible con SketchUp 2016, 2015, 2014 y 2013.

VRay 2.0 SketchUp 2016

VRay 2.0 SketchUp 2016

VRay 2.0 SketchUp 2016

SketchUp Pro 2016 VRay

Requisitos del Sistema
  • Windows: 7, 8, 8.1 y 10.
  • Mac OS X: 10.10 (Yosemite), 10.9  (Mavericks) y 10.8 (Mountain Lion)
  • No es compatible con Windows Vista, Windows XP y OS X 10.7 (Lion) y versiones anteriores.

Descargar SketchUp Pro 2016 Español (Win y Mac) + V-Ray 2.0 + Crack

33 Comments

  1. luis 23/02/2016
    • ADMIN 23/02/2016
  2. Jenny 03/03/2016
  3. Pedro 10/03/2016
    • Angel 25/07/2016
  4. Misael 16/03/2016
  5. sara navarro 31/03/2016
  6. Daniel 05/04/2016
    • zhepuntocom 07/04/2016
  7. Dantalion 17/04/2016
  8. Mario Olguin 26/05/2016
  9. @yeymy2230 06/06/2016
  10. oscar osorio 09/06/2016
  11. ADMIN 10/06/2016
    • Claudia 27/07/2016
  12. lucia 30/07/2016
  13. Claudia 31/07/2016
  14. rafael 03/08/2016
    • ADMIN 03/08/2016
  15. ricardo 03/08/2016
    • ADMIN 03/08/2016
      • Jcjm 12/11/2016
  16. Arturo 04/08/2016
    • ADMIN 04/08/2016
  17. Cesar 09/08/2016
  18. Emilia 21/08/2016
  19. Jorge C. 30/08/2016
  20. Gabriela 21/12/2016
  21. edinson 12/01/2017
  22. carlos solano 13/03/2017

Add Comment