SketchUp Pro 2017 en Español para Windows y macOS + Crack

La nueva versión de SketchUp Pro 2017 llega con grandes mejoras en el renderizado, y en todos y cada uno de los lugares donde haya un .SKP. Ahora, SketchUp, 3D Warehouse, LayOut, my.SketchUp y Trimble Connect todos renderizan modelos utilizando exactamente los mismos algoritmos, todo ajustado para una rotación 3D fluida.

SketchUp Pro 2017

Los desarrolladores han hecho un increíble trabajo al proporcionarnos una herramienta extremadamente fácil de usar, con un diseño intuitivo que gustará a arquitectos y a profesionales del diseño 3D.

Google SketchUp Pro 2017 tiene ahora una verdadera transpariencia para un mejor y más rápido renderizado. El programa es mucho mejor al momento de enseñar múltiples transparencias para otorgar una sensación de profundidad más realista mediante múltiples caras transparentes. Además, se ha añadido la posibilidad de ajustar el nivel de opacidad en modo rayos X.

Sketchup Pro 2017 Transpariencia

 

Descarga SketchUp Pro 2017 full

Aquí podrás descagar este programa para arquitectos y diseñadores 3D que buscan una herramienta fácil de usar. El programa está disponible para Windows y Mac OS X en idioma español e inglés, e incluye el crack de activación. A continuación, veamos sus novedades:

HEURISTICA

Modelado de alta resolución de PPP

Se ha optimado el ajuste de situación y las inferencias para los monitores de alta definición (como los Retina Display de Apple). La escala de los pesos de arista asimismo se ha cambiado de forma inteligente.

Desviación inteligente

Nuestra nueva herramienta de desviación evita las superposiciones y la autointersección de la geometría. Desviaciones precisas toda vez que pulsas “F”, incluso en LayOut.

Inferencia de cara perpendicular

¿Ya dominas las inferencias paralelas? Se ha añadido una inferencia “Perpendicular a cara”. Pósate sobre una cara; SketchUp se acoplará a su perpendicular.

Rectángulos rectos

Las herramientas Rectángulo ahora emplean el bloqueo de eje con las teclas de flecha (igual que las herramientas Círculo y Polígono). Busca proporciones cuadradas o bien de Sección áurea; para bloquearlas mantén pulsada la tecla Mayúsculas.

TABLAS

Los grandes documentos de manera frecuente incluyen información esencial, con que hemos desarrollado las Tablas; una fabulosa forma de administrar las hojas de cálculo en LayOut. Crea una tabla desde cero o bien importa un fichero de Excel o bien .CSV. Las tablas se comportan como cualquier otra hoja de cálculo: puedes editar texto, mudar el estilo de las celdas, alterar columnas y filas, entre otras cosas. LayOut hace referencia a la hoja de cálculo original, con lo que actualizar todas y cada una de las tablas de tu documento es tan fácil como hacer un clic.

EXPORTADOR DE .DWG/.DXF DE LAYOUT

Anteriormente, un fichero de diez páginas de LayOut era exportado como diez .DWG separados. Ahora vas a tener un solo .DWG con diez pestañitas diferentes, una para cada página.

Entidades nativas

En el pasado, las entidades de LayOut como las dimensiones, máscaras de recorte y etiquetas explotaban en geometría cruda a lo largo de la exportación. Ahora, se van a importar de forma inteligente en AutoCAD y se comportarán en la manera aguardada.

Mod. de escala inteligente

Las exportaciones de LayOut ahora son lo suficiente inteligentes para ajustar su escala de forma automática al tamaño del papel o bien al espacio del modelo. Las entidades de dibujo, como las etiquetas y los polígonos ajustan su escala al tamaño del papel. El trazado lineal del modelo se ajusta al espacio del modelo.

Color por capa

Se ha añadido una alternativa muy pedida, “Color por capa” a las exportaciones CAD, a fin de que todas y cada una de las entidades de una determinada capa se puedan exportar como un color. Por defecto, el trazado lineal negro se exporta a fin de que se renderice como negro sobre un fondo blanco y como blanco sobre un fondo oscuro.

SketchUp 2017

IDs PERSISTENTES

Ahora, cuando efectúas algún cambio en tu modelo de SketchUp 2017, todas y cada una de las dimensiones de LayOut asociadas al modelo se actualizarán para reflejar la modificación. Esto es posible merced a una nueva función en la plataforma de SketchUp llamada IDs persistentes. Se trata de identificadores de geometría que asisten a SketchUp (y sus extensiones) a manipular entidades individuales, como una arista o bien una cara concreta. Esencialmente, cada pedazito de tu modelo ahora es un tanto más inteligente.

ADMINISTRADOR DE EXTENSIONES

El administrador de extensiones, una nueva utilidad, te deja visualizar tus extensiones SketchUp con un solo vistazo. Desde acá, es sencillísimo activar/desactivar herramientas adaptadas (o bien desinstalarlas totalmente). El Administrador de extensiones asimismo muestra la firma digital de la extensión, lo que señala que cumple con las reglas de calidad y seguridad.

SketchUp Pro 2017 Extensiones

Requisitos del Sistema

Windows:

  • Windows 10, Windows 8 y Windows 7 (Solo Sistemas de  64 bits).
  • Procesador de 1 GHz (Se recomienda de 2GHz).
  • RAM de 4GB (Se recomienda 8GB).
  • Espacio en disco libre: 700MB.
  • Tarjeta de vídeo 3D de 500 MB (Se recomienda de 1GB), con soporte de aceleración de gráficos.

Mac:

  • Mac OS X 10.12 (Sierra), 10.11 (El Capitan) y 10.10 (Yosemite).
  • Procesador Intel de 2.1 GHz o superior.
  • RAM de 4G (8GB recomendado).
  • 500 MB de espacio libre en disco.
  • Tarjeta de vídeo 3D de 500 MB (de 1GB recomendado).

SketchUp 2017 ya no soporta Sistemas Operativos de 32 bits, como lo hacía la versión 2016. Tampoco es compatible con OS X 10.9 (Mavericks).

Descargar SketchUp Pro 2017 en Español full Crack

Download | Comprar

14 Comments

  1. Camila 25/03/2017
    • un amigo 02/06/2017
  2. marcos iniesta 28/03/2017
    • Maca 18/04/2017
      • yeison arevalo 26/08/2017
    • Geroge 14/09/2017
    • osiris 14/09/2017
  3. JUBELKA 06/04/2017
  4. Claudio 20/04/2017
    • fer 10/06/2017
    • Gabriela 18/07/2017
  5. carlos 07/06/2017
  6. ricardo 15/09/2017
  7. alejandro 17/09/2017

Add Comment