Smart Defrag 5 Pro: Desfragmenta tu disco duro fácilmente

Smart Defrag 5 Pro es el programa para la desfragmentación de discos de Windows, una herramienta indispensable para optimizar el rendimiento y la vida útil de los HDD.

Smart Defrag 5 Pro

Conforme pasa el tiempo, es normal que nuestro disco se fragmente, es decir, que los archivos que tenemos almacenados en este, estén esparcidos por todo el disco de manera discontinua, provocando una ineficiencia para acceder a estos.

Con la desfragmentación del disco se logra que lo archivos queden continuos, uno tras otro, optimizando así el rendimiento del disco.

Smart Defrag 5 Pro FULL

La fragmentación del disco es normalmente la principal causa del rendimiento del equipo lento e inestable. Para obtener una mayor velocidad de acceso a archivos y un desempeño excelente de disco, Smart Defrag 5 ofrece la tecnología de desfragmentación eficiente para discos duros por múltiples hilos de desfragmentación, al tiempo, consolida el espacio libre y desfragmentación de grandes ficheros.

Pero no solo se conseguirá optimizar el disco, sino también hacer que Windows inicie mucho más rápido que antes. Esto se logra gracias a la función de desfragmentación en tiempo de arranque, que puede desfragmentar el disco del sistema.

Smart Defrag 5

Personaliza la desfragmentación de archivos concretos en el tiempo de arranque del sistema. De esta manera, Smart Defrag 5 aumentará la velocidad de inicio de Windows y hará que su equipo corra a gran velocidad.

A diferencia de otros programas de desfragmentación como PCSuite Defrag Pro, esta herramienta de IObit también optimiza los discos mediante la racionalización inteligente de sus ficheros basado en la frecuencia de uso. Con el último motor de desfragmentación de disco de IObit, es tan seguro para sus ficheros como el uso de Windows. Sólo precisa instalarlo y olvidarse de él. Smart Defrag 5 Pro va a funcionar de forma automática para usted.

Smart Defrag 5.7 Pro ahora es mucho más rápido que antes, e incluye mejoras y novedades como:

  • Mejoras del motor de desfragmentación para desfragmentar archivos grandes más rápidamente y más efectivamente.
  • Ahora puede configurar el apagado automático del PC después de una desfragmentación programada.
  • Optimizado el proceso de trabajo para una mejor experiencia de usuario.
  • Soporte para múltiples idiomas, incluido el español.
  • Corrección de errores de anteriores versiones.

Desfragmentación de discos duros

Si tenemos la suerte de contar con discos SSD no es necesarios la defragmentación; sin embargo, si contamos con un disco HDD siempre es bueno desfragmentarlo para optimizar su rendimiento y así poder acceder a nuestros archivos mucho más rápido.

Smart Defrag 5 desfragmentacion disco

Smart Defrag 5 Pro ofrece varias opciones para la desfragmentación del disco. Primero podemos realizar un análisis para ver el estado de fragmentación del disco, y luego elegir entre algunos de los tipos de desfragmentación, como:

  • Desfragmentación rápida.
  • Defrag y optimizar.
  • Defrag archivos grandes.
  • Defrag espacio libre.
  • Defrag y priorizar archivos (el más lento de todos).

Después de terminado el proceso, nuestro disco irá mucho más rápido que antes y los archivos se abrirán con mayor rapidez que antes.

Además, podrá optimizar sus videojuegos fácilmente desde la pestaña: optimizar juegos. Solo tendrá que seleccionar el archivo correspondiente y el programa se encargará de todo.

Optimizar juego Smart Defrag 5

Licencias Gratis Smart Defrag 5 Pro

Gracias a IObit, tenemos 5 licencias gratis para los primeros usuarios en instalar el programa.

50E41-5BBAD-BC287-107B9
8FC2C-57DAD-99553-9F5B9
D9C28-48604-E5CD3-890B9
59238-10A42-0B6AB-E0FB9
E1784-80A6A-D078D-72AB9

Si no logran hacerse con una licencia, pueden ir a la web de IObit y comprar el programa. El software está disponible para Win10/Win8/Win7/Vista/XP.

Smart Defrag

Descargar | Comprar

Add Comment