SolidCAM 2017 SP1 full Español para SolidWorks 2012-2017 x64

SolidCAM 2017 SP1 es la completa y mejor suite de fabricación para una programación CNC eficiente y rentable dentro de SolidWorks.

SolidCAM 2017

Miles de clientes alaban el revolucionario módulo de CAM iMachining y su patentado Asistente de Tecnología que da increíbles ahorros de tiempo y un incremento de vida de la herramienta sin igual, incrementando drásticamente la productividad y los beneficios de sus talleres de máquinas.

SolidCAM 2017 SP1 full

El sistema es una solución completa para la automatización de la producción de metal. Las estrategias propuestas utilizan una amplia gama de torneado, fresado y la ingeniería de mecanizado por descarga eléctrica pueden en un corto tiempo preparar el conjunto necesario de los productos CNC mecanizados.

SolidCAM 2017 SP1 es el software líder en CAM integrado – perfectamente integrado en SOLIDWORKS 2017 y Autodesk Inventor 2017. SolidCAM es el único CAM con el exclusivo y patentado módulo iMachining. SolidCAM y también iMachining le dan increíbles ahorros y un aumento de eficacia en sus procesos de mecanizado CNC, que se convierten en beneficios y éxitos para todos los clientes de SolidCAM.

  • Asociatividad integral: Cuando el modelo SOLIDWORKS cambia, las trayectorias se actualizan automáticamente.
  • Funciona de forma directa en SolidWorks, a través de una sola ventana integrada.
  • Gold-Certified CAM Partner de SOLIDWORKS, desde hace más de una década.

SolidCAM 2017 full proporciona una integración perfecta de una sola ventana y una asociatividad completa con el modelo de diseño de SolidWorks.

Equiparado con otros sistemas de mecanizado CAM, iMachining de SolidCAM 2017 destaca por su facilidad de empleo, reduciendo tiempos de programación, con ciclos más cortos e incrementando drásticamente la vida de la herramienta.

Integración de SolidCAM en SolidWorks

Con la integración de una sola ventana de SolidCAM en SolidWorks, todas y cada una de las operaciones de mecanizado se pueden delimitar, calcular y contrastar sin desamparar el ambiente de ensamblaje paramétrico de SolidWorks. Todas las geometrías 2D y 3D empleadas para el mecanizado son plenamente asociativas al modelo de diseño de SolidWorks. Si efectúa cambios en su modelo de SolidWorks, sus operaciones CAM se actualizarán de forma automática.

En una una parte de CAM, se pueden usar múltiples configuraciones de SolidWorks. Cada configuración puede representar un estado independiente o etapa de producción de una pieza de trabajo. La asociatividad completa con el diseño de SolidWorks reduce los errores cuando el modelo cambia y facilita el proceso cuando se reciben actualizaciones para los modelos ya mecanizados.

SolidCAM 2016 para SolidWorks

A lo largo de más de 2 décadas, miles y miles de clientes en el mundo entero han confiado en el rendimiento de soluciones CAM renovadoras proporcionadas por SolidCAM.

Características de SolidCAM 2017

Las características de SolidCAM 2017 SP1 son su sencillez de empleo, conjuntada con su potente funcionalidad CAM y post-procesadores adaptados que generan código CNC listo para emplear. SolidCAM es ampliamente utilizado en la fabricación mecánica, electrónica, productos de consumo, médicos, diseño de máquinas, automoción, y las industrias aeroespaciales, como en moldes y troqueles y tiendas de prototipado rápido.

  • Alta eficacia.
  • Tiene muchas peculiaridades para el programa de creación automática para las operaciones de conversión y fresado.
  • Soporta diferentes estrategias para artículos de manipulación tales como contorno, toma de muestras y el canal.
  • Eje mecanizado de superficies analíticas.
  • Alambre EDM permite el procesamiento de los ángulos internos y externos que son fijos y variables.
  • Diferentes géneros de máquinas como los agujeros de perforación, lechada y resma.
  • Proporcionar los parámetros de procesamiento físicos en toda la senda.
  • Mecanizado eje utilizando una superficie tridimensional o modelo sólido.
  • Proporciona una herramienta para identificar y corregir las áreas en las que no se han cambiado los pasos de solución de problemas anteriores.
  • Crear una base de datos de procesos estandarizados y luego crear un factor de proceso que puede ser vuelto a utilizar en el futuro.
  • Suministrar una amplia gama de herramientas que se pueden emplear eficazmente para los productos de solución de inconvenientes con geometrías complejas, como piezas prismáticas a usar.
  • Soporte de la herramienta giratoria que le permite hacer transiciones de soldadura y perforación a centros de procesamiento de pago.

Requisitos del Sistema

Tener instalado alguna versión de SolidWorks 2012 a SolidWorks 2017 de 64 bits.

  • Sistema operativo Windows 7, 8.1 o 10.
  • Intel Xeon, Intel Core, Intel Core 2 Duo y 2 Quad.
  • 4 GB de RAM.
  • Espacio libre en disco de 15 GB.
  • disco duro de por lo menos 100 GB.
  • Microsoft Direct3D 9.

Con el uso de una amplia gama de estrategias de torneado, fresado, torneado y mecanizado por electroerosión ofrecidas por SolidCAM, un tecnólogo puede preparar rápidamente el conjunto necesario de programas de control para el mecanizado del producto.

Descargar SolidCAM 2017 full Español + Crack:

Download

2 Comments

  1. Nicolas Morales 25/07/2017

Add Comment