SONY MOVIE STUDIO PLATINUM 12 [MULTILENGUAJE] [ESPAÑOL] + KEYGEN (FULL TORRENT)

Conjunto completo de producción de audio y vídeo !

 

 
Cree películas con acabado de Hollywood más rápida y fácilmente. Importe y edite archivos en HD y 3D estereoscópico, utilice las herramientas de composición y corrección de color, y aplique mezcla de sonido surround 5.1, entre otras muchas posibilidades. Difunda sus películas tal y como desee. Cárguelas en YouTube™ y Pixelcast™ (el nuevo sitio web de Sony para compartir y colaborar), grábelas en Blu-ray Disc™ o cree DVD con gráficos y menús personalizados. Gracias a su atractiva interfaz, al flujo de trabajo intuitivo y a las impresionantes herramientas de edición, Movie Studio Platinum pone a su alcance la creación de películas con calidad profesional.
 

Edición de vídeo

Realice sorprendentes vídeos en 3D gracias a las innovadoras herramientas de edición de 3D estereoscópico. Acceda a cientos de efectos de vídeo y audio. Personalice sus películas con animaciones de texto, listas de títulos, créditos con desplazamiento y muchas otras características: Movie Studio Platinum lo permite todo.

Herramientas de audio

Cree películas con una calidad de audio tan buena como la de su aspecto. Utilizar Movie Studio Platinum para crear bandas sonoras personalizadas, eliminar ruido no deseado de las secuencias de vídeo, controlar el volumen de audio y la panoramización con envolventes de pista, grabar y editar audio en directo, y sincronizar audio con vídeo.
 

Creación de DVD y Blu-ray Disc™

En muy poco tiempo creará presentaciones de diapositivas con imágenes, DVD de una sola película, compilaciones de música y proyectos de DVD y Blu-ray Disc™ basados en menús. Escoja entre docenas de plantillas confeccionadas o cree sus fondos y botones personalizados. Añada un menú y un menú de selección de escenas a cualquier título.
 

Add Comment