SOUND FORGE Audio Studio 12.5, el potente editor de audio

SOUND FORGE Audio Studio 12 es la más reciente versión del software profesional de edición de audio.

sound forge audio studio 12

Se trata de un producto de Magix que, junto con VEGAS Pro 15, puedes tener tu propio estudio de producción doméstico de audio y video. Este software de audio profesional posee un conjunto de herramientas clave para que empieces en la producción de audio profesional, tanto si eres un novato o si ya eres un usuario experimentado.

SOUND FORGE Audio Studio 12.5

SOUND FORGE Audio Studio 12.5 es el complemento idóneo para tu estudio de grabación personal. El programa cumple con todas tus expectativas, tanto si estás grabando audio como si deseas digitalizar tu compilación de vinilos, crear efectos de sonido para tus vídeos, loops para tu nuevo track o bien masterizar tu último CD.

La nueva versión 12.5 incluye algunas novedades para sacarle el máximo provecho a este editor de audio profesional, como:

  • Digitalización y corrección automática de audio en vinilos y cintas de cassette.
  • Incluye el software para músicos y productores Ozone Elements de iZotope.
  • Gran variedad de efectos de audio y filtros de calidad, como DeNoiser, DeEsser, entre otros.
  • Grabación en alta resolución de audio a 32 bits / 384 kHz.
  • Edición wave con nueva tecnología, como Soft Cut, Slice Editing, Crossfade Editing.
  • Soporte para la arquitectura de 64 bits.

sound forge audio studio 12 edicion audio

Efectos de Audio y filtros de calidad

El software dispone de varios efectos de audio profesionales y filtros de calidad que no tienen nada que envidiar a otros programas de edición de audio similares. Estos son algunos de los más destacados:

DeNoiser: Detecta y elimina de forma automática ruidos habituales molestos, como silbidos de amplificador, el zumbido de maquinaria o bien de aparatos de aire acondicionado.

DeHisser: Limpia sencillamente los estruendos de fondo con los preajustes establecidos para los silbidos en en cintas cintas magnéticas, cassette, analógicas, etc.

DeClipper: Hay veces en que el nivel de grabación está demasiado alto, lo cual produce distorsiones en el sonido. Con esta herramienta podrás recuperar el audio digital o analógico para evitar las distorsiones.

DeClicker/DeCrackler: Si hay ruido ambiental en el audio, lo cual es muy molesto, SOUND FORGE Audio Studio lo detecta con facilidad y lo elimina automáticamente. Lo mismo sucede con el crepitar de los discos de vinilo.

DeEsser: Algunas consonantes sibilantes como la “s”, la “z” o bien la “ch” tienen demasiado protagonismo cuando se graba un audio. Ahora podrás reducir estos sonidos fácilmente.

Además de los mencionados anteriormente, también se incluyen otros efectos profesionales como Amplitude Modulation, Chorus, Delay, Stutter, Distortion, EQ, Resonant Filter, Reverb, Flanger, Dynamics, Gate y Limiter.

La edición profesional de audio nunca fue tan fácil

SOUND FORGE Audio Studio 12.5 te brinda múltiples funciones para que edites audio de forma profesional, y de la manera más sencilla posible. No necesitas ser un profesional de la edición ni tener grandes conocimientos de audio. Muchas de las funciones ofrecidas por el programa, se realizan de forma automática.

Transforma tus cassettes a CDs o bien conviértelos a formatos de audio más comerciales como MP3, FLAC u Ogg, gracias a las herramientas de grabación y restauración de vinilos.

Crea Podcast fácilmente, así como Sets de DJ con las herramientas de edición, efectos y filtros variados. Empieza a producir de forma profesional, por ejemplo desde tu micrófono como entrada, directamente a tu giradiscos; para finalmente exportar tus creaciones a los formatos de audio más populares.

Las resoluciones máximas soportadas son de 32 bits / 384 kHz, ideal para grabar con un micrófono desde tu computadora.

Descarga la versión de prueba de SOUND FORGE Audio Studio 12.5 desde la web de Magix de forma gratuita. El software está disponible para Windows 7/8/10 (de 32 y 64 bits), y solo requiere un procesador de una velocidad de al menos 1 GHz.

One Response

  1. antonio 23/09/2016

Add Comment