Magix VEGAS Pro 15, el editor de videos para Windows

Anteriormente conocido como Sony Vegas Pro 15, este editor de video y audio profesional para Windows te permite crear y editar videos en alta calidad sin requerir de un hardware potente, como sucede con otros editores de video profesional.

VEGAS Pro 15

Este conocido y popular programa es utilizado por todos aquellos usuarios que quieren un resultado profesional sin necesitar de un software tan complejo, por lo que es utilizado desde novatos hasta profesionales. De esta manera, creadores de contenido de Youtube, programas de TV y productores de películas, utilizan VEGAS Pro para editar sus videos.

VEGAS PRO 15

Su interfaz personalizable le proporciona total libertad a la hora de mostrar u ocultar las funciones que necesita tener a la mano y las que no.

Mezcle, combine y edite los formatos más populares, incluyendo HEVC, ProRes, AVC y otros, de manera directa en la escala de tiempo y sin aguardar a una reconversión o bien transcodificación. La potente aceleración de hardware de VEGAS Pro 15 aprovecha las tecnologías NVIDIA y también Intel QSV para acortar el proceso de renderizado.

Gracias a los nuevos complementos OFX de imagen, ahora podrás posicionar, cambiar el tamaño e incluir efectos de imagen usando los controles de forma directa en la ventana de vista previa.

El paquete de Filters 5 Ultimate de NewBlueFX le da la posibilidad mejorar su esquema de color, aplicar efectos de iluminación creativa, agregar brillo difuso, y más. Esta compilación de 8 filtros y efectos de corrección de color le ofrece unas posibilidades increíbles para mejorar su material de vídeo.

Además, con su flujo de trabajo de arrastrar y soltar, podrás crear DVDs o bien discos Blu-ray de alta definición y de calidad profesional. Arrastra tus ficheros multimedia al espacio de trabajo para crear de manera automática una navegación adaptada para acceder a vídeos señalados, comentarios del directivo, música de la banda sonora y todo cuanto desee.

Magix VEGAS Pro 15

Software de edición de video y audio profesional

La moderna interfaz de VEGAS Pro 15 completamente personalizable se amolda a su flujo de trabajo para la edición de audio y video profesional.

El modo perfecto de edición expandido te deja efectuar ajustes de una forma todavía más fácil. Los fotogramas lindantes se visualizan en la línea temporal y se pueden ajustar con el ratón o bien el teclado. Con la ayuda de una zona de loop va a poder amoldar los fotogramas cerca de un punto de edición mientras se reproducen los ficheros multimedia.

Una vez establecidas las relaciones jerárquicas entre los acontecimientos de la línea temporal, VEGAS Pro se ocupará de acompasar el conjunto.

Aplique envolventes de velocidad desde una velocidad de reproducción inversa al cien por ciento hasta una velocidad de avance al mil por ciento (diez veces más).

Organice de manera rápida acontecimientos en la línea de tiempo en forma de guion gráfico con la edición azarosa y, ahora, perfeccione la edición.

sony VEGAS Pro 15

En cuanto a la edición de audio, Magix VEGAS Pro 15 incluye potentes herramientas de edición y grabación de audio para las producciones más exigentes. Grabe audio en un ambiente multipista con medición profesional, grabación por pinchazos, pistas ilimitadas y considerablemente más. Automatice los envolventes en tiempo real y agregue transiciones automáticas a sus grabaciones. Cree sus mezclas con la ayuda del sinfín de efectos incluidos. Ningún otro programa de edición de vídeo le ofrece le ofrece un conjunto de funciones equiparable al de una estación de trabajo de audio digital.

VEGAS Pro es compatible con las interfaces VST frecuentes. Aplique efectos a objetos individuales y acontecimientos de una pista. Escoja entre las más de treinta herramientas incluidas y automatice los efectos a través de el control de los envolventes en tiempo real.

El software acepta ficheros de hasta 24 bits y 192 kHz para otorgar la máxima calidad de sonido. Además de esto, el programa le ofrece la posibilidad de editar a nivel de muestra a fin de que pueda efectuar ajustes de gran precisión en el audio, suprimir pequeños estallidos y chasquidos azarosos o bien restaurar la sincronización.

edicion de audio sony vegas 15 pro

Magix VEGAS Pro es compatible con BWF para un intercambio fácil entre editores de audio y plataformas de difusión.

Novedades de VEGAS Pro 15

Estas son algunas de las grandes novedades de VEGAS Pro 15 para la edición de video y audio:

  • Aceleración de hardware de tarjetas gráficas modernas y también Intel QSV
  • Pegado selectivo de atributos de acontecimiento
  • Compatibilidad ACES diez
  • Complemento OFX de imagen en imagen
  • Complemento OFX de recorte
  • Complemento OFX para LUT
  • Conjunto de botones perceptibles a acotar por el usuario
  • Cabeceras de pista y acontecimiento rediseñadas
  • Congelación de fotogramas instantánea
  • Color de fondo a seleccionar
  • Posibilidad de ajustar la intensidad de color de los iconos
  • Controles de la ventana de anclaje lógicos y modernos
  • NewBlueFX Filters cinco Ultimate
  • HitFilm Movie Essentials

Requisitos del Sistema

  • Sony VEGAS Pro 15 está disponible para ordenadores con Windows 10, 8 o 7, de 64 bits.
  • Se requieres un procesador de 2 GHz (si es para edición 4K, se recomienda un procesador de 8 núcleos).
  • Memoria RAM de 4 GB (16 GB para 4K).
  • 1,5 GB de espacio libre en disco. Para edición 4K se recomienda discos SSD.
  • Tarjeta gráfica GPU de NVIDIA, AMD/ATI o Intel con 512 MB de RAM como mínimo (se recomienda 1 GB para 4K).

Descargar VEGAS Pro 15

Add Comment