VMware Fusion Pro 10 para Mac OS X full Crack

VMware Fusion Pro 10 para macOS es la forma más fácil de ejecutar Windows en la Mac sin problema alguno.

VMware Fusion Pro 10

El programa de virtualización le deja seleccionar entre los cientos de sistemas operativos, desde las distribuciones de Linux menos conocidas hasta la última versión de Windows 10.

VMware Fusion Pro 10 hace que sea fácil probar prácticamente cualquier sistema operativo y sus aplicaciones en un Mac. Construye una nueva aplicación, edifica los servidores de la nube de apoyo, y pon a prueba el proceso adecuado de extremo a extremo en su computadora portátil.

Al igual que VMware Workstation Pro 14, conecta seguramente con los servidores vSphere, ESXi y fusion para arrancar, supervisar y gestionar las 2 máquinas virtuales y hosts físicos. Gracias a una plataforma VMware común, es trivial para transferir máquinas virtuales hacia y desde su Mac, que le da la máxima agilidad y la productividad.

VMware Fusion PRO 10

Con VMware Fusion Pro 10 podrás correr aplicaciones nativas de Windows en tu Mac, que a su vez ejecuta sus aplicaciones. Compartir archivos entre los dos Sistemas Operativos se transforma en una tarea fácil e integrada de manera nativa. Además de esto, disfruta de las novedades de Windows 10 como Cortana, el asistente virtual de voz, o ejecuta el nuevo Microsoft Edge como navegador de Internet, junto con Safari.

El Modo Unidad oculta el escritorio de Windows para que pueda ejecutar las aplicaciones de Windows como si se trataran de aplicaciones de Mac. Lance aplicaciones de forma directa desde el Muelle de Ventanas, Spotlight o bien Launchpad y Verlas en Exposé, Spaces y Control de la Misión, como si fueran aplicaciones de Mac. Interactúe fácilmente con Aplicaciones de Windows a través de abreviados intuitivos de Mac y Gestos.

Esta máquina virtual soporta todas y cada una de las versiones de Windows 10, incluyendo Home, Pro, Enterprise y las ediciones Education. Clientes que emplean Windows 7 o bien 8 en VMware Fusion, pueden actualizar de forma sencilla a Windows 10.

Más de 200 Sistemas Operativos son soportados por VMware Fusion PRO 10, entre los que se incluyen algunos como:

  • Windows 10.
  • Windows 8.1 y Windows 8.
  • Windows 7.
  • Windows XP.
  • macOS 10.12 Sierra.
  • macOS High Sierra
  • Mac OS X 10.11 El Capitan.
  • OS X 10.10 Yosemite.
  • Mac OS X 10.9 Mavericks.
  • Ubuntu.
  • RedHat.
  • SUSE.
  • Debian.
  • CentOS.

Novedades

VMware Fusion Pro 10 ahora tiene una interfaz de usuario renovada e incluye la simulación de red virtual. Es de las mejores versiones que ha lanzado VMware después de 10 años.

Manejar el programa, es mucho más simple que antes, para que cualquier usuario pueda utilizarlo sin tener grandes conocimientos. Pero no solo está enfocado al usuario promedio, sino también a los profesionales de TI y desarrolladores.

Además de admitir macOS High Sierra como anfitrión y también invitado, Fusion 10 es compatible con Windows 10 Fall Creators Update y las últimas actualizaciones para Server 2016. También tiene soporte para distribuciones Linux más recientes como Ubuntu 17.04 y Fedora 26.

VMware Fusion Pro 10 Mac

Para los desarrolladores, los equipos de operaciones y los usuarios avanzados, VMware Fusion Pro 10 presenta una nueva API basada en REST desarrollada para integrar a Fusión con una moderna línea de implementación y pruebas continuas. Utilice esta API segura basada en HTTP o bien HTTPS para desplegar, configurar, utilizar y destruir de forma veloz y automática las máquinas virtuales, aun sin Fusión Open. Los desarrolladores pueden tener un host de virtualización estable, potente y moderno que acepte la mayor cantidad de sistemas operativos convidados, incluido VMware Photon OS, al tiempo que los equipos de operaciones pueden usar la API para crear herramientas personalizadas para solicitar e implementar MacOS Desktops o bien cualquier otro género de VM para probar.

Además de agregar nuevos controles vSphere, también tiene compatibilidad para la importación sin inconvenientes de vCenter Server Appliance y una nueva API basada en REST.

Utilice Fusion como un distribuidor Vagrant local o bien un host Docker recóndito con VMware PhotonOS , o bien cree una aplicación personalizada para entregar macOS – máquinas virtuales como servicio . Con los procesos de desarrollo de forma rápida automatizados de el día de hoy, las posibilidades de integración son infinitas.

Es compatible con las nuevas funciones de seguridad basadas en virtualización de Microsoft como Credential Guard y Device Guard para máquinas virtuales Windows 10 Enterprise, (UEFI) Secure Boot y un Trusted Platform Module (TPM) virtual se añadirán a las funciones de seguridad existentes en Fusion 10 Pro: entrega de un entorno de escritorio corporativo virtual más seguro que nunca.

Requisitos del Sistema

  • Puede ejecutar el programa en todos los Mac lanzados en 2011 o posteriores, excepto: Mac Pro 2012 “Quad Core” con el procesador Intel® Xeon® W3565.
  • Software: Se requiere al menos OS X 10.11 El Capitan.

Descargar VMware Fusion PRO 10 full Keygen:

Comprar | Download

Add Comment