VMware Workstation 14 Pro / Player (Windows y Linux) + Key

Ya puedes descargar VMware Workstation Pro 14VMware Workstation 14 Player para Windows y Linux, la plataforma de virtualización de vanguardia.

VMware Workstation 14

La versión 14 de VMware Workstation ahora brinda mayor seguridad gracias al soporte par las funciones de seguridad basada en virtualización (VBS) de Windows 10 Enterprise y Windows Server 2016, así como redes virtuales mejoradas y nuevos controles y soporte para trabajar con vSphere y vCenter Server Appliance.

El lanzamiento de esta nueva versión en este mes de octubre se debe a que han esperado la actualización de otoño de Microsoft, para que pueda ser compatible con Windows 10 Fall Creators Update y Windows Server 2016 v1709, además del soporte de Linux para Fedora 26 y el nuevo Ubuntu 17.04.

VMware Workstation Pro 14

VMware Workstation 14 Pro lleva la virtualización al siguiente nivel siendo compatible con una amplia variedad de sistemas operativos.

¿Qué novedades trae esta nueva versión? Workstation 14 Pro se basa en la plataforma vSphere Virtual Hardware Platform más nueva, ofreciendo nuevas funciones, como el soporte para:

  •  Microsoft Device Guard y Credential Guard “Virtualization Based Security” son compatibles con Windows 10 Guests (Guests only at esta vez).
  • UEFI Secure Boot, requerido para VBS y compatible con invitados virtuales ESXi sesenta y cinco.
  • Un nuevo dispositivo Virtual NVMe para un acceso de disco más veloz en el almacenamiento SSD y un requisito para la prueba vSAN.
  • Compatibilidad con las últimas CPU Intel Kabylake y AMD Ryzen.
  • Un nuevo Módulo virtual de plataforma confiable que se utiliza para dirigir claves para servicios de cifrado de convidados, como BitLocker.

Por otro lado, VMware Workstation Pro 14 añade nuevas funciones de simulación de red virtual, como la latencia de red, configurable para tráfico entrante y saliente para cada adaptador de red virtual. Esta función hace que sea fácil probar la flexibilidad de sus aplicaciones en condiciones de red bastante difíciles.

VMware Workstation Pro 14

Para los usuarios que buscan probar el dispositivo vCenter Server, Workstation Pro ahora da un asistente guiado a fin de que la implementación sea fácil.

Cuando se conecta a vSphere, los usuarios ahora pueden controlar las operaciones de energía para los hosts ESXi. Apagarlos, reiniciarlos o ponerlos o salir del modo de mantenimiento de forma directa desde Workstation Pro.

Todo esto y numerosas correcciones de errores, y mejoras de rendimiento aprovechando las nuevas peculiaridades de hardware de CPU para virtualización son lo que sigue haciendo que Workstation Pro sea la herramienta esencial para los profesionales de TI, y Workstation Player la solución ideal para escritorios virtuales seguros.

VMware Workstation 14 Player

VMware Workstation Player -conocido anteriormente como Player Pro- es una aplicación optimizada para la virtualización de escritorios que ejecuta uno o bien más sistemas operativos en la misma computadora sin tener que reiniciar el equipo. Merced a su interfaz de usuario simple, su compatibilidad inigualable con sistemas operativos y su portabilidad, es más fácil que nunca para los profesionales de TI hacer que sus usuarios comiencen a trabajar con un escritorio corporativo.

Workstation 14 Player obtiene muchos de las ventajas de su hermano mayor Workstation Pro, que incluye rendimiento , corrección de fallas y soporte actualizado de hardware y sistema operativo . Del mismo modo que Pro, Player ahora también puede ejecutar VM de seguridad basadas en la virtualización de Windows con Device Guard y Credential Guard , con lo que es útil para dar escritorios corporativos compatibles en un contenedor seguro a los usuarios finales.

VMware Workstation 14 Player

Para las empresas, VMware Workstation 14 Player ofrece a los usuarios la posibilidad de ejecutar máquinas virtuales restringidas que cumplan con la política corporativa. Combinado con las características de seguridad de VBS, esta solución comercial está diseñada para las empresas que procuran ejecutar un solo escritorio seguro y virtual en una PC corporativa o BYO.

Workstation 14 Player es gratis para uso personal, para un uso comercial necesitará una licencia.

Requisitos del Sistema

VMware Workstation 14 Pro y Player funcionan en sistemas con CPU de 64 bits, excepto en aquellos ordenadores con procesadores Intel “Nahalem” y CPUs anteriores. En general, funciona en Sistemas Windows o Linux, como:

  • Windows 10, 8, y 7.
  • Windows Server 2016, 2012 y 2008.
  • Oracle Linux.
  • Ubuntu.
  • CentOS.
  • Red Hat Enterprise Linux.
  • openSUSE.
  • SUSE Linux Enterprise Server.

Descargar VMware Workstation 14 Pro / Player 14 (Windows y Linux):

Comprar | Download

Add Comment