Webroot SecureAnywhere Antivirus para PC y Mac con antiphishing

La protección de las computadoras, a través de un software antivirus, se ha convertido con el pasar del tiempo en un factor fundamental. Con Webroot SecureAnywhere Antivirus, esta protección estará completamente asegurada, gracias a la seguridad integral que ofrece junto con una serie de funciones muy eficaces que permiten proteger su PC y Mac de cualquier malware que aparezca en Internet.

El software fue creado por la compañía Webroot, la cual desde su fundación en 1997 ha ofrecido protección garantizada en materia de tecnología, Internet y sistemas de computadoras, razón por la cual este programa tiene una excelente valoración de sus clientes en cuanto a eficacia y confiabilidad.

SecureAnywhere posee una interfaz actualizada muy fácil de usar, en la que el cliente puede visualizar todas las funciones del antivirus para hacer uso de ellas sin ningún problema, además de estar disponible en diferentes idiomas como español, inglés, turco, coreano, ruso, mandarín, alemán, francés, italiano y holandés.

Webroot SecureAnywhere Antivirus full

Este antivirus cuenta con una serie de funciones que garantizan la correcta protección del equipo ante cualquier malware o spyware, protegiendo todo su sistema de red y escritorio.

Webroot SecureAnywhere Antivirus es bueno gracias a las sus distintas prestaciones de seguridad. La tecnología antiphishing, por ejemplo, es una función antisuplantación de identidad y antiprogramas espías que asegura que el usuario solo acceda a sitios web seguros, evitando los ataques de phishing. Actualmente las estafas y robos de identidad por Internet han aumentado, haciendo cada vez más importante una protección amplia ante este tipo de amenaza.

Webroot SecureAnywhere para PC y Mac

El antivirus se encargará de analizar cada URL que se solicite en la navegación del usuario, realizando una evaluación en cuanto a riesgo de phishing basándose en las características del sitio web, como su contenido y reputación.

Con este escudo en tiempo real, el programa garantiza la protección de datos importantes como contraseñas, detalles de tarjetas de crédito, números de cuenta y toda aquella información personal relevante, como fechas de nacimientos e incluso direcciones.

Webroot SecureAnywhere para PC y Mac

Esta opción le ofrece al usuario la garantía de que sus actividades en línea estarán protegidas, y que su información tanto personal como bancaria esté a salvo de ataques de phishing.

Por otro lado, Webroot SecureAnywhere incluye -al igual que antivirus de pago como Trend Micro Internet SecurityMcAfee AntiVirus Plus-, una opción de escáner completo para el equipo. Con este escáner, el antivirus se centra en analizar cada uno de los contenidos que estén dentro del equipo así como los nuevos que ingresan a este, detectando cualquier malware, virus o troyano para posteriormente bloquearlo y eliminarlo completamente del sistema.

Escáner Webroot SecureAnywhere

El análisis se realiza en un tiempo muy corto y utilizando muy pocos recursos del sistema, resultando ser sumamente óptimo y llegando a detectar hasta los virus más sofisticados que se infiltran en los sistemas de manera sigilosa y que ocasionan daños graves en Windows y Mac.

Detección de virus Webroot Antivirus

En conjunto, esta serie de funciones de Webroot SecureAnywhere hacen de este Antivirus uno de los más buscados y mejor calificados por las industrias de ciberseguridad, como lo es PCMag, del que recibió el importante premio PC Mag Editor’s Choice Award por detectar y bloquear un nuevo software malicioso en un límite muy corto de tiempo y además con una puntuación perfecta.

La seguridad de las PC y Mac estará garantizada con este novedoso y completo antivirus. Tanto las computadoras de tu hogar como las de tu trabajo pueden estar resguardadas de ataques por software maliciosos en cualquier momento, gracias a Webroot SecureAnywhere full, el cual posee uno de los mejores mecanismos de detención de amanezcas e identificación de malware de cualquier clase y generación.

Este programa puede ser usado en computadoras con sistema operativo Windows: XP, vista, 7, 8 y 10, así como en Mac OS, OS X y macOS. Entre los requisitos mínimos del hardware, se incluye: Equipo Intel Petium/Celeron o AMD K6/Athlon/Duron, disco duro con 10MB de espacio disponible y RAM de 128 MB como mínimo, además de acceso a Internet para las actualizaciones.

Actualmente, Webroot SecureAnywhere solo está disponible en forma paga, aunque puede descargar una versión de prueba por 30 días en la que puede apreciar todas las funciones disponibles del programa y comprobar su eficacia.