Windows 10 Creators Update v1703 Build 15063 Single Language / Home / Pro / Enterprise

Windows 10 Creators Update es la más importante actualización de Windows en lo que va del 2017, y que podrás descargar desde aquí completamente gratis.

Windows 10 Creators Update

Microsoft presenta la próxima ola de innovación con Windows 10 Creators Update, ofreciéndote más creatividad y nuevas experiencias de juego con las personas más importantes para ti. Haz cosas asombrosas en 3D y con realidad virtual, conéctate velozmente y comparte con las personas más importantes para disfrutar de juegos épicos con la increíble resolución 4K y la difusión de juegos.

Windows 10 Creators Update v1703 Build 15063

Creators Update ha llegado de forma oficial a los usuarios de Windows desde el 11 de abril como una actualización gratuita. Se trata de las ISOs de Windows 10 Creators Update 1703 Build 15063 en sus diferentes ediciones, las cuales han sido liberadas por los distintos canales de la empresa de Redmond.

Microsoft quiere despertar la creatividad de los usuarios, diseñando un Windows 10 destinado a la productividad que sea utilizado como herramienta de trabajo para los profesionales (especialmente desarrolladores) y empresas, sin dejar de lado al usuario promedio.

Esta actualización añade importantes funciones para la realidad virtual y el mundo 3D, que son el boom del momento. Además incluye opciones avanzadas de seguridad y privacidad (si, al parecer al fin Windows se está preocupando por tu privacidad).

Desde aquí podrás descargar los diferentes archivos de imagen ISO originales de Windows 10 Creators Update 1703 Build 15063 en Español (Latino y España) para las arquitecturas de 32 y 64 bits, en cualquiera de sus ediciones principales:

  • Single Language.
  • Home.
  • Pro.
  • Enterprise.

Windows 10 Creators Update 1703 Build 15063

Novedades de Creators Update

Como mencionamos anteriormente, sus novedades más destacadas son la integración de funciones 3D y Realidad virtual, aquí veremos las principales y más destacadas:

Diseñador de configuración de Windows:
Previamente conocido como Windows Imaging y diseñador de configuración (CIE), el nuevo diseñador de configuración de Windows está disponible en la tienda de Windows como una aplicación . Para ejecutar la configuración de Windows Designer en versiones anteriores de Windows, todavía se puede instalar de configuración de Windows diseñador de la evaluación y el Kit de implementación de Windows (ADK) .

Tanto el escritorio como los múltiples nuevos asistentes incluyen una opción para quitar el software preinstalado, basado en el nuevo distribuidor de servicios de configuración CleanPC (CSP).

Spotlight de windows:
Se añaden las siguientes opciones de directiva de conjunto nuevo y administración de dispositivos móviles (MDM) para ayudarle a configurar experiencias de usuario de Windows Spotlight:

  • Apagar el Spotlight de Windows en el Centro de Acción.
  • No utilice los datos de diagnóstico de experiencias adaptadas.
  • Apagar la experiencia de bienvenida de Windows.

Cortana en el trabajo:
Cortana es el asistente personal digital de Microsoft, que ayuda a la gente ocupada a hacer las cosas, incluso en el trabajo. En Windows 10 Creators Update, Cortana tiene opciones de configuración de gran alcance, optimizado específicamente para su negocio. Al iniciar sesión con una cuenta de Active Directory Azul (Azure AD), los empleados pueden dar acceso a Cortana su identificación de empresa / trabajo, al obtener toda la funcionalidad Cortana da a ellos fuera del trabajo.

El uso de Azure AD también quiere decir que puede quitar el perfil de un empleado (por poner un ejemplo, en el momento en que un empleado abandona la organización), respetando las políticas y haciendo caso al contenido empresarial, tales como mensajes de email, elementos del calendario y las listas de las personas protección de la información de Windows (WIP) que están marcados como datos de la empresa.

Windows Defender Antivirus:
Windows Defender es ahora llamado Windows Defender Antivirus, y han aumentado la amplitud de la biblioteca de documentación para los administradores de seguridad de la empresa.

Las nuevas características de Windows Defender Antivirus contra amenazas (ATP) para Windows 10 v1703 incluyen:

Detección:

  • Emplear la API de inteligencia de amenazas para crear alarmas personalizadas – Comprender los conceptos de inteligencia de amenazas, permitir la aplicación amenaza Intel, y crear alarmas en amenazas a medida para su organización.
  • Mejoras en la memoria del kernel y sensores del sistema operativo para permitir la detección de atacantes que están utilizando ataques en memoria y a nivel del núcleo.
  • Detecciones mejoradas de ransomware y otros ataques avanzados.
  • Capacidad de detección histórica asegura nuevas reglas de detección se aplican a un máximo de seis meses de datos guardados para advertir ataques anteriores que podrían no haber sido notado.

Investigación:

Los clientes empresariales pueden ahora beneficiarse de toda la pila de seguridad de Windows con Windows Defender Antivirus. Otras capacidades se han añadido para asistirle a obtener una visión de conjunto sobre las investigaciones.

  • Investigar una cuenta de usuario – Identificar las cuentas de usuario con las alarmas más activos y también investigar los casos de posibles credenciales comprometidas.
  • Árbol de procesos de alarma – añade múltiples detecciones y eventos relacionados en una sola vista de reducir el tiempo de resolución.
  • Tire de alarma utilizando la API REST – Empleo de REST API para tirar la alerta de Windows Defender ATP.

Respuesta:

Cuando se detecta un ataque, los equipos de respuesta de seguridad ahora puede tomar medidas inmediatas para contener una violación:

  • Tomar acciones de respuesta en una máquina – contestar de forma rápida a los ataques detectados a través del aislamiento de máquinas.
  • Tomar acciones de contestación en un fichero – responder rápidamente a los ataques detectados para detener y poner en cuarentena los archivos o el bloqueo de un archivo.

Otras peculiaridades:

  • Comprobar el estado de salud del sensor – Revisar la capacidad de un punto y final para otorgar datos de los sensores y comunicarse con el servicio de ATP Windows Defender y solventar inconvenientes conocidos.
  • Windows Hello para su Negocio – Ahora puede restablecer un PIN olvidado sin borrar datos de su compañía o bien aplicaciones en los dispositivos administrados por Microsoft Intune .
  • Para los dispositivos Windows Phone, un adminisrator es capaz de iniciar un restablecimiento del PIN a distancia a través del portal Intune.
  • Para equipos de sobremesa de Windows, los usuarios son capaces de restituir un PIN olvidado través de Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión.

Actualización de Windows para negocios:
En Windows 10 Creators Update, la función de pausa se ha alterado, y ahora requiere una data de comienzo de configurar. Ahora, los usuarios son capaces de hacer una pausa a través de Configuración> Actualización y seguridad> Windows Update> Opciones avanzadas en el caso de una política no se ha configurado. También se ha aumentado el límite de pausa en las actualizaciones de calidad a 35 días.

Windows 10 1703 Build 15063

Windows 10 Creators Update

Requerimientos de Hardware

  • Procesador de 1 GHz como mínimo.
  • RAM: 1 GB (32 bits) / 2 GB (64 bits).
  • Almacenamiento: 16 GB (32 bits) / 20 GB (64 bits).

Si prefiere, también puede obtener la última versión de Windows utilizando alguno de estos métodos para Descargar Windows 10, 8.1 y 7 gratis desde los propios servidores de Microsoft.

Descargar Windows 10 Creators Update 1703 Build 15063 Español

Activador Windows 10

13 Comments

  1. alvaro calero 11/04/2017
  2. carlos 20/05/2017
    • ADMIN 20/05/2017
  3. Iván 08/06/2017
    • ADMIN 08/06/2017
  4. dayilmers 02/07/2017
    • ADMIN 02/07/2017
  5. dampyre 22/09/2017
    • ADMIN 22/09/2017

Add Comment