WinRAR 5.5 full Crack x86 x64 | WinRAR 5.4 Español (Compresor RAR y ZIP)

Descargar WinRAR 5.5 full, el potente compresor y descompresor de archivos RAR, ZIP y el nuevo formato RAR5.

WinRAR 5.4

Una herramienta desarrollada por RarLab imprescindible para ahorrar espacio de almacenaje y tiempo de transmisión al compartir ficheros por medio de Internet.

WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o bien programas de manera que ocupen menos espacio en disco y se puedan guardar o bien trasmitir por Internet de forma rápida.

WinRAR 5.5 full

La nueva versión del compresor de archivos más popular del mundo, ya está aquí. WinRAR 5.5 está disponible, de momento, solo en inglés. Para los que quieren el programa en español, también tenemos los enlaces para descargar WinRAR 5.4 en Epañol.

La versión mínima de Windows soportada ahora es Windows XP SP3. WinRAR 5.5 no va a funcionar en Windows XP sin service packs.

Esto es lo nuevo de la versión 5.5:

  • WinRAR y la línea de comandos RAR utilizan formato del archivo RAR cinco.0 por defecto. Puede mudarlo al formato compatible con RAR 4.x con la opción “RAR4” en el diálogo de archivado o bien en el conmutador de línea de comandos -ma4.
  • Si prefiere el formato RAR 4.x de manera predeterminada, use “Create default …” en la página “Compresión” de la configuración de WinRAR y ajuste “RAR4” en el diálogo mostrado. Este cambio afecta sólo a las nuevas instalaciones limpias. Si ya guardaste RAR en el perfil de compresión predeterminado en versiones precedentes, WinRAR respeta los ajustes almacenados.
  • Utilice el botón “Establecer clave de acceso maestra” en el diálogo “Organizar contraseñas” para cifrar los registros de claves de acceso guardadas y resguardarlos contra descargas no autorizadas.
  • Esta versión de WinRAR emplea un nuevo formato de datos para el organizador de clave de acceso, con lo que las contraseñas almacenadas en el diálogo “Organizar claves de acceso” no son legibles por versiones precedentes. No afecta a los formatos de cifrado del fichero.
  • De forma predeterminada, WinRAR emplea AES-256 en modo click through rate para cifrar ficheros ZIP aunque AES-256 es significativamente más seguro que ZIP 2.0 legacy.
  • Soporte de extracción añadido para los archivos .LZ creados por el torno Lzip.

Nuevo formato de compresión RAR5

Puede usar la opción “RAR 5.0” en el cuadro de diálogo de compresión o bien el modificador -ma desde la línea de órdenes para crear archivos RAR5.

Los programas viejos, incluyendo versiones anteriores de WinRAR 5, no son capaces de descomprimir archivos .RAR5, de manera que si prevé mandar un fichero a otras personas es preciso que tenga presente la compatibilidad. Puede seleccionar la opción “RAR” en lugar de “RAR5” en las opciones de compresión para crear ficheros RAR 4.x compatibles con versiones precedentes de WinRAR.

Codificación de nombres

El submenú “Codificación de nombres” en el menú “Opciones” deja seleccionar la codificación para los nombres de archivos comprimidos. Esta selección afecta la navegación de archivos y las ordenes de extracción. Puede emplear el acelerador del teclado Ctrl+E para acceder velozmente a este menú.

Puede ser útil al descomprimir un archivo sin nombres de archivo Unicode. Por servirnos de un ejemplo, descomprimir un fichero zip con nombres del archivo en chino en un sistema Windows con el ruso detallado como idioma para programas no Unicode.

Verificación de archivos .rev

Si estan presentes los volumenes de recuperación (archivos .rev) en exactamente la misma carpetita que los volumenes RAR normales, la orden de verificación de archivos verifica el contenido de los ficheros .rev tras completar la verificación de los archivos .rar.

Si solo desdea verificar los ficheros .rev sin verificar los volumenes .rar, puede escoger los ficheros .rev en la lista de ficheros en WinRAR y aplicar la orden “Contrastar” solo a ellos, o bien asimismo puede ejecutar:

rar t arcname.part1.rev

desde la línea de órdenes.

Órdenes de WinRAR

La orden de WinRAR para eliminar con Mayus+Supr puede usarse para eliminar carpetas que contengan archivos con nombres no estandard con espacios o bien puntos al final. Tanto el borrado normal a la Papelera de Reciclaje como el borrado con Mayus+Supr en versiones precedentes de WinRAR no podían eliminar esta clase de archivos.

A la inversa que la orden Supr, Mayus+Supr suprime los archivos de forma permanente sin moverlos a la papelera de Reciclaje. No se pide confirmación adicional al eliminar ficheros de sistema o bien de solo lectura.

Mejoras en el soporte de ficheros 7z

Se advierte y reporta apropiadamente en ficheros 7z el estado “Sólido” desde la orden “Información” de WinRAR. Se muestra el tamaño de diccionario para archivos 7z LZMA y LZMA2 desde la orden “Información” de WinRAR.

Además, se muestra como ‘?’ en vez de como ‘0’ el tamaño comprimido ignoto para ficheros dentro de bloques sólidos 7z al navegar el contenido del archivo con WinRAR.

Soporte para archivos multi volumen ZIP

Se ha añadido el soporte para la extracción de ficheros multi volumen ZIP creados por 7-zip. Estos ficheros tienen extensiones .zip.001, .zip.002, … Es preciso abrir el archivo .zip.001 con WinRAR 5 para examinar o bien descomprimir esta clase de ficheros. Todas y cada una de las partes deben estar en la misma carpeta antes de empezar la extracción.

Ahora podrá extraer múltiples partes con extensiones .001, .002, … Puede abrir el archivo .001 como un archivo normal y después descomprimir su contenido. WinRAR combinará todas y cada una de las partes y las va a guardar en el archivo extraído.

Comodines de nombres

WinRAR 5.5 permite utilizar comodines para nombres de carpetas en la línea de órdenes de RAR. Por ejemplo:

rar a backup c:\backup\2017*\*

Esto comprimirá todas y cada una de las carpetas ‘2017*’ en c:\backup. Use el modificador -r para buscar asimismo ‘2017*’ en las subcarpetas de c:\backup.

Verificación de Ficheros

La orden de verificación de ficheros funciona para ficheros .tar.gz, .tar.bz2 y .tar.xy. Debido a que el formato TAR no da sumas de control para los archivos, WinRAR comprueba solo la valía de los contenedores GZIP, BZIP2 o bien XY.

Asimismo, incorporar nuevos mensajes en la ventana de mensajes de diagnostico de WinRAR podía ser lento y afectar la velocidad de la operación en curso cuando se producen cientos y cientos de fallos. Ahora marcha de manera rápida con independencia del número de fallos.

Al descomprimir ficheros RAR y ZIP creados en Linux, WinRAR mapea los carácteres descompuestos Unicode en compuestos. Está conversión es precisa en ciertos ficheros de Unix y OS X para poder descomprimir apropiadamente nombres de archivo no ingleses en Windows. Marcha para versiones de Windows igual o bien superior a Windows Vista.

Otras Novedades de WinRAR 5

WinRAR 5.5 impide que el PC entre en modo de suspensión por inactividad hasta el momento en que la operación en curso, como la compresión, descompresión o bien otras operaciones con ficheros, acaba.

Anteriormente el modo de “Sincronizar contenido del archivo” (modificador -as de la línea de órdenes) abortaba si algunas de las carpetas a comprimir no podía ser leída. Ahora WinRAR continua la operación y preserva los ficheros comprimidos que coinciden con las carpetas que no se pueden leer.

Se muestra la barra de progreso total al extraer de ficheros .arj, .lzh y .cab (salvo para ficheros multivolumen).

El botón “Extraer” en los ficheros SFX cambia a “Detener” al comenzar la extracción de manera que es posible detener la extracción y reiniciarla después.

Asimismo, la opción “Suprimir cifrados” en el diálogo “Buscar archivos” deja ignorar silenciosamente los ficheros cifrados al efectuar la busca.

Problemas Corregidos

  • Si se guardaba un fichero en una carpetita sin permisos de escritura y si el contenido del fichero se extraía utilizando arrastrar y soltar a una carpetita con permisos de escritura, WinRAR pedía innecesariamente al usuario un incremento de privilegios.
  • RAR para consola concluía repentinamente en lugar de consultar por la confirmación al procurar agregar archivos a volumenes ya existentes;
  • WinRAR fallaba al descomprimir archivos .xxe si estos no incluyen la cadena “section N of xxencode” en el cuerpo;
  • WinRAR no podía restaurar el contenido de los flujos de datos alternos NTFS guardados con el modificador -ow si estos estaban partidos en volumenes diferentes.

WinRAR 5

WinRAR 5

WinRAR 5.5

Descargar WinRAR 5.5 en Inglés | WinRAR 5.4 en Español:

Download | Comprar

13 Comments

  1. Carlos 10/01/2016
    • ADMIN 10/01/2016
  2. jefferson 02/03/2016
  3. Rafael 30/03/2016
  4. Patricio 01/04/2016
  5. Extraditado 01/08/2016
  6. Unai 25/04/2017
    • ADMIN 27/04/2017
  7. Luchin 13/05/2017
    • ADMIN 13/05/2017
  8. Fredy 23/08/2017
    • ADMIN 24/08/2017
  9. theaecassoc 28/08/2017

Add Comment